Actualización 14/8/2013

pa1nkill3r

Por lo que leo en el Twitter del clan de la hucha, CS:GO pasa a ser free to play

Que ventajas tendran los que pagaron por el en su dia?

2 respuestas
Richi7

todavia no an aplicado el parche no_?

unCoVered_

Reinstalando ahora que parece que va a "resucitar" la cosa.
He perdido el poco aim que tenía, tendré que buscar cfg tramera para compensar.

1
sNiK

#150 De acuerdo en todo. Pero creo que deberían poner el cs a un precio simbólico de 1,5€ o así. Al menos a más de uno se le quitarían las ganas de trollear tanto con los cheats.

P

para f2p esta el cs online que es gratis

1 respuesta
DarkBaco

Acaban de abrirle la puerta a los niñatos, chetos y setas everywhere?

1 2 respuestas
S

#156 bueno tu puedes verlo de esa manera, yo lo veo que le acaban de abrirle la puerta a nuevos jugadores y a un futuro mas amplio para la saga.

H

#151 ¿Y en que se basan ellos? ¿Tienen fuente?

#156 claro que ahora no hay niñatos, campers ni chetos xDD

#155 ¿no es solo para asia? ¿O al menos el cso2?
Eso es lo que hace falta aqui, un cs f2p y puede que sea el go.

1 respuesta
sNiK

#158 Parece ser un "secreto a voces" lo de f2p...

cryevil93

Señores que no hay ningun f2p, como le gusta a la gente inventar -_-

#161 Puede que pronto lo hagan f2p, pero con este update me extraña ademas valve lo diria!

1 respuesta
S

#160 Cientos de webs, foros, twitter de jugadores profesionales, y demás están confirmando de que esto es así, como le gusta a la gente inventar -_-

#160 Si es que el tema es que ya esta todo creado y subido, si he podido ver hasta profiles de steam con sus correspondientes inventarios en los que se ven los cofres, llaves, skins etc!

#162 Es una versión anticuada y segun tengo entendido destinada al mercado asiatico, por eso valve imagino que ha decidido salir adelante con este f2p y update para tratar de renovar la saga y ponerla donde debe.

2 respuestas
P

en la revista pc actual me vino una vez el cs online que era f2p asi que me imagino que sea pa tol mundo ya ni me acordava

1 respuesta
H

Pues decian que el cs online 2 seria solo para asia creo.

El cs online actual ni idea. Al menos por occidente no se ve nada, diria que muerto.

1
Teq-

#161 mi vecina del quinto también dice que va a ser f2p así que ya no hay duda.

yo que vosotros no me haría ilusiones hasta que no leyese una fuente oficial.

1 respuesta
sNiK

#164 Nos vamos a hacer unas ilusiones locas, cuando el 99,99999999999999% de la gente que te leerá lo tiene desde hace meses.

#166 Si ahora tienes 17 años, no has vivido nada de la scene fuerte del cs en su época jejeje
Pero estoy totalmente de acuerdo en lo que dices de los skins y demás.
A mi no me importa en absoluto que sea f2p, SIEMPRE Y CUANDO valve de un golpe en la mesa en la lucha contra los cheats.

antoniodela1

Que con este update Counter-Strike morira?
Alguien recuerda la epoca en la que css era nº 1 online? La epoca de los cybers? En ese tiempo, a parte de haber muchisimos mas servidores que ahora(yo llegaba a encontrar alrededor de 1500), TODO el mundo visitaba paginas para cambiar sus skins, cada uno llevaba el suyo y eso no solo en css si no tambien en cs 1.6

Llevo jugando este juego desde que abrieron un cyber aqui en mi pueblo(tengo 17 años). Y por lo menos para mi, el espiritu de cs no ha muerto. He pasado por el counter-strike, por el counter-strike: source y ahora por el Counter-Strike: Global Offensive y me sigue gustando igual que el primer dia.

Recuerdo una vez que en el cyber al que iba pusieron que los rehenes fueran putas, o que las granadas fueran latas de coca cola. A todo el mundo le gustaba y todo el mundo queria ponerlo, por lo que pongan skins ahora no me parece para nada "ROMPER EL COUNTER-STRIKE)

Por otro lado, y hablando del F2P, creo que es la mejor opcion por los siguientes motivos:
+El futuro de los videojuegos, al menos en pc, está en el F2P. Basicamente porque el pc es un mundo en el que la pirateria esta muy extendida.
+Al ser F2P, el numero de jugadores aumentara exponecialmente, y con respecto a los cheats, estoy seguro de que VALVe podra con ellos.
+Al aumentar el numero de jugadores y al haber salido ya Dota2, quizas el soporte hacia este juego sea mucho mayor, habiendo mas updates.
+Habra mas servidores y volveran los modos de juego surf, hide and seek, gungame... etc

Y a mi sinceramente no me molesta que pase a ser f2p a pesar de haber pagado, es un juego en el que he ganado torneos, he hecho amigos y me lo he pasado genial, no dudaria en volver a pagar el dinero.

Yo solo veo ventajas en que el juego pase a ser f2p y deseo que asi sea.

Y si al final todo lo que he dicho fuese mentira, o saliese todo mal, me daria igual, ya que deseo con todas mis ganas que cs vuelva a estar en el top. Ese tiempo en que habia varios servidores en ese momento con el mapa que buscabas, una comunidad con muchisimos servidores y donde ibas a pasarlo bien.

Ahora mismo no encuentro ese tipo de servidores en cs:go, por lo que considero que el f2p es una opcion mas que valida para que quizas resurja todo.

1 2 respuestas
SkOi

#151 Eso es cosa de #137 que está viciada a los items y tradeos xD
En realidad no hay nada confirmado, aunque como te dicen por ahí es un secreto a voces.

#145 diría que está todo en #1 pero...
-las cajas te caen mientras juegas
-las llaves las compras en la tienda por dinero real
-abres las cajas y consigues las skins/armas/mierdas varias

#166 ojalá hubiese más "niños" (por la edad, no por nada malo) como tú.

1 respuesta
sNiK

Una cosa, las skins te las verán los contrarios también no? entonces cuando alguien muere si coges su arma del suelo la tendrás con esa skin no?

1 respuesta
achenese

yo solo veo que los de valve quieren hacer del csgo un leagueoflegends, en cuanto a ganancias claro, que aqui es lo unico que importa, y lo llevan claro...

si lo hacen f2p espero que pongan algun sistema anticheats en condiciones

#168 yo creo que los skins son solo para ti, como cuando en el css te podias cambiar los skins de las armas mediante archivos, pues esto será igual..será algo que solo ves tu y ya esta...y en el caso de que los demas puedan verlo me imagino que pondran algun sistema para que cuando coges el arma no se vea ese skins, o directamente queno puedas coger el arma

A

El problema de todos los cs hasta la fecha son los chetos, hasta que no haga algo medio decente valve la llevamos clara.

CS f2p = cheats f2test

Si pusieran el juego a 50 pavos, la gente se lo pensaría dos veces antes de ponérselos....

3 2 respuestas
SuThErZ

#170 bueno, viendo en http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/piquer-banneado-imaginet-fuera-eps-488234/6 que hay gente que se gasta 20€ o 30€ al MES por cheats... creo que sería una mala solución, ya que todos pagaríamos más, y los chetos seguirían tirando el dinero mes a mes.

Pulgar

#170 si ponen el Juego f2p, habrá mas chetos casuals, de estos que encontramos muy a menudo en Matchmaking y que con cuentas de 70 te atraviesan puertas de d2 sin asomar. Pero a nivel competitivo, el que e cargue, o dura dos dias con el wire, esea client, o paga una pasta por el cheto, es decir, que le da igual el precio del juego.

2 2 respuestas
alfredSpain

#172 como dice pulga, los cheaters abundarán en server públicos y matchmaking.

Y como todo dios sabe... aquí en media vida a la mayoría ni les importan los servers públicos por son para lows ni los matchmakings que la mayoría de veces son infumables.

Así que decir que DEP CS:GO es una autentica parida.

Los que se cargan en ESL son pocos, y de esos pocos, muchos tarde o temprano acaban pillados.

2
Hayworth

#167 no sé de que me hablas...

sNiK

#172 eso mismo digo yo. El que se gasta 20 pavos al mes en cheats se la sudará pagar los 3,73 que valia el cs en las ofertas de verano.

DemoNn

Decir adios al csgo, como ahora mismo no hay suficientes cheaters en el matchmaking lo ponen f2p a ver si se lo cargan del todo ya.

JohnVoiden


Sobre el tema de los hackers.

Lord_Khronus

Llevo unas 40 partidas en el matchmaking ese y a vosotros os salen chetos de debajo las piedras, mientras que yo no he visto ni uno. No sé si soy ciego o que...

3 2 respuestas
chelorca

Perdonar por no leerlo todo etc, pero no tengo tiempo y me corre la curiosidad, la actu ha sido ya? si no es el caso.. se sabe cuando será??

PD: No me gusta opinar cuando no he probado nada.. pero creo que no me va a molar esta actualización.. Espero que valve me cierre la boca

1 respuesta
A

¿Me estáis diciendo que con el ESL Wire estamos a salvo de chetos? ¡No lo sabía! xD.

x22 de por vida radarhack 35€ + 0 (supuestamente sale rentable)
x22 de por vida radarhack 35€ + 50 (pica y mucho).

1 respuesta

Usuarios habituales