Actualización 22-09-2021. Operation Riptide

horvathzeros

#150 y si no es un fake y están tirándolos? te irías a la otra bomba o te obligan a quedarte anclado?

RusTu

[MISC]
– Fixed a rare incorrect game settings error when trying to play some game modes.
– Fixed grenades ammo problem on servers with sv_infinite_ammo 1 setting.
– Fixed a wave file fatal error when force precache launch setting was used.
– Fixed a scrolling regression in workshop maps list.
– Fixed material seams on several Guerrilla Warfare agents.
– Fixed voice mismatch for Gendarmerie agents.
– Fixed the name and voice of Elite Crew distinguished tier agent “Jungle Rebel | Elite Crew”.
– Added several missing knife finish textures.

[SDK]
– Updated lights.rad file with the latest lighting information for map creators.

[MAPS]
Ancient
– Updated radar image to match the latest map changes.

County
– Replaced env_sprites with clientside version
– Removed point_spotlights
– Replaced some of the physical props with non-networked versions
– Updated radar image
– Optimalisation

Cambra

#144 Estas diciendo que Valve ha desarrollado este parche en cuestion de 2 semanas al ver la aceptación de la Masters de Valorant?

Yochar

Una pregunta: ¿Os deja comprar o vender en el mercado de Steam la nueva caja?

1 respuesta
javivelaz

#154 no se puede hasta dentro de una semana

1 respuesta
Amne_cs

#147 El mapa clásico tenía el mismo muro

1
Narmerr

#155 es una semana desde que ha salido la operación o desde que adquiero la caja?

2 respuestas
javivelaz

#157 desde que sale la operación creo. Ayer pille un par de cajas a distintas horas y se me desbloquean ambas para venderlas a la misma hora el mismo dia

1 1 respuesta
Josepelines

#157 Desde que compras la caja, tienes 1 semana de bloqueo.

#158 Siempre a sido asi, compres a la hora que compres del mismo dia, se desbloquea a las 7 de la mañana despues de 1 semana.

1
Huk

a que pago 12€ para cagarme en sus muertos

1
themaz

En medio de dust2, ya no se puede hacer pick desde T ?

1 respuesta
Amne_cs

#161 Desde base Tero no, pero si saltas a suicide puedes ver un poco

Endless

Pues funciona de lujo la strat.

12
Nors3

#144 Ahora veamos qué opina el creador de Dust2 sobre ello...

1 1 respuesta
periii

#147 hubo aqui uno que echó un humo para pasar a b

Los putos turcos riendose de mi 😂😂😂

1
deBurrows

#140 Lo suyo sería que un molo o una HE hiciera reventar todas las granadas que haya en el suelo, logrando unas tracas y fuegos artificiales que ni en fallas xdd

2
MORUSATO

#164 Sigue sin tener sentido cargarte los duelos en medio por que a algún iluminado le saltan los fusibles por tener que tirar un humo medio para cruzar.

Pero claro, es Valve, escuchan a la comunidad, todo el mundo se quejaba de lo mal hecho que estaba medio, solo llevaba así 20 años.

Ahora solo te tienes que tirar rápida todas las rondas para que el ct no se pasee por medio o se meta en oscuro con la punta del cimbrel y ni aún así, ya que si entras agachado a no ser que el terro se suba a las cajas ni te ve, tiene todo mucho sentido si.

1 respuesta
Narmerr

#167 puedes no seleccionar el mapa en el buscador. Te lo digo para que dejes de sufrir tontamente, que veo que lo estas pasando muy mal.

1 respuesta
MORUSATO

#168 Soy del atleti y solo juego dust2, por que es el mapa que me hizo llegar a aguila con laurel, espero que ahora entiendas mi cabreo.

1 respuesta
Narmerr

#169 el cabreo no se, pero con lo del atleti entiendo muchas otras cosas (y no buenas xD)

1 respuesta
MORUSATO

#170 Por algo soy el único que defiende al Sr.Galder en este foro, por que es el simeone del csgo pero claro para darse cuenta de eso hay que saber sufrir.

1 respuesta
horvathzeros

#171 no vengas de "el único", que no cuela

RusTu

[MISC]
– Fixed crash that would sometimes occur when users would play Danger Zone multiple times in a row.
– The giant X on the ground at the bombsite for Week 1 Guardian Mission It’s Raining Sharks will no longer disappear.
– Removed cl_forcepreload and the client launch option preload; these options were copy/pasted from configs on the internet but would cause crashes, slow loading times, and stuttering.
– T side will no longer be able to buy-via-donate the Riot Shield.
– The maximum cooldown penalty for griefing has been increased from 1 day to 14 days.
– Fixed bug in accept popup localized string.

B

El cambio en dust2 ya era hora. Ahora los retards que asoman medio en cada ronda sin tener ni puta idea van a dejar de reventar partidas.

Lo de las granadas... orientado a Astralis xD

1 respuesta
naked23

#174 Si, pero yo creo que ahora el CT tiene mucha ventaja. Al terro no le queda otra que jugar default o comer polla, es un paseo ganar mapa.

1 respuesta
1 comentario movido a Team Movistar Riders
B

#175 digamos que ahora estará mucho más igualado. Los CTs antes perdían jugadores a inicio de ronda en prácticamente todas las partidas del mapa. Ahora es 5v5. Como en el resto de mapas.

2 meses después
Kr4id

No he gastado ninguna estrella de la pperación. Voy camino de tener las 100. Merecela pena pillar m4/Glock? o mejor ir a comprar agentes y mierda variada?

1 respuesta
MrToMaTo

#178 Yo he gastado 50 estrellas en dos agentes CT y los he vendido por unos 15 euros. Entre las 100 estrellas que tú tienes probablemente saques algo más (aunque yo he tenido suerte). No sé hasta qué punto vale la pena la glock, a menos que la quieras para usarla.

1
1 mes después
breixone

Es cierto que termina el 20 de febrero? alguien sabe? para terminar las misiones y eso

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Narmerr
  • RusTu
  • periii
  • Mystee
  • Nepomu
  • ag3r
  • paulinho