Actualización 6-6-2023: Cambios en el menú de compras, devolución de armas...

Tethics

#11 +1 es que no tiene puto sentido. Todo para meter la doble m4 de los huevos. Ahora no puedes hacer compras ''raras'' por tener peor economia, no puedes tener armas para cualquier situacion de poca economia, directamente pierdes la auto porque son 6 rifles (sin contar m4a1s) de comienzo. No se no se para mi fumadita de volvo por copiar a la mierda de valorant. Lo unico decente lo de devolver missbuy que eso hara que en partidas pro dejen de fakear problemas tecnicos

TitoBurns

Los que os quejáis de que habrá armas en el ostracismo, el problema no es el nuevo sistema de armas, es que las armas no están bien balanceadas.

GraffKid

Con el nuevo menu de compra se puede seguir comprando con los números? Sin bindeos me refiero.

1 respuesta
DeathZz

#33 Si, pero están todos cambiados. El chaleco es 1-1 y el casco 1-2 y es un jaleo.

1 respuesta
pelusilla6

Pensando en el tema de las dos m4 no me extrañaría que añadieran nuevas armas en un futuro cercano. A mi gusto, aunque añada juego para el competitivo, le quita bastante chicha solo tener 5 de cada tipo.

GraffKid

#34 gracias jefe!! Pues menuda mierda, +10 años de memoria muscular a tomar por saco 😭😭 supongo que aprovechare y me acostumbrare a comprar con el ratón...

1 respuesta
Pekkogfx

qué armas usáis vosotros que necesitáis más de 5 tipos de cada una?

1 respuesta
S

#36 no se lo old school que serás pero eso también pasó en el cambio de la 1.5 a la 1.6. Antes la AK era la 41 y la m4 la 43

1
joselevlc

#37 Pues de CT con las 2 M4, AWP, Scout y Famas ya tienes 5, a mi por ejemplo alguna vez me gusta pillarme la AUG en nuke para cubrir fuera.

1 respuesta
B

#39 entonces hay que elegir entre una m4 y aug. Yo lo tengo claro.

dSk0p

Yo pondría que solo devolviesen un 50% o 75% del dinero al hacer refund de cualquier arma o utilidad. Así penalizando las miss buy o forzando a pensarse mejor que set de utilidad comprar.

1 2 respuestas
B
#41dSk0p:

Así penalizando las miss buy

¿Y con qué finalidad castigas un missclick en un juego en una mecánica que nada tiene que ver con el juego y encima antes de que empiece la ronda? Me acabas de dejar loco... joder por joder... Hazte picoleto colega, la mentalidad ya la llevas.

Lo próximo será que si haces un clic de más en el icono de Steam al abrirlo, te bajen 10 niveles en todos los juegos. ¡Pa' que aprendas a fijarte!

1 1 respuesta
sergioRG

#41 Qué sentido práctico le ves a eso? Si una vez ha empezado la ronda tampoco puedes volver a comprar pasados unos s, y no creo que puedas devolver utilidad ya tirada tampoco. No creo que haya ningún tradeoff entre ser más permisivos con ese tipo de errores y dar pie a abusos de mecánica.

O sea estoy un poco con #42 , el juego va de todo menos de eso xdddd

1 respuesta
demnei

#43

2 1 respuesta
TitoBurns

#44
Alguien se ha olvidado los unit tests? JAJAJA

Enanoasesino

¿Nos dan Mirage para luego quitárnoslo y cambiarlo?

1 respuesta
Narmerr

#46 pues tendria sentido, para que nadie pueda ir masterizandolo hasta que todo el mundo tenga el juego (aunque con lo trillado que esta, ya solo seria a nivel de utilidad)

Pasa un poco similar con dust2, que el mapa que dejaron jugar era sin skybox y luego resulta que se ha encontrado otro dust2 con skybox

GeGe

Estan a full

1
Tritoman

A ver cuándo coño dan la puta beta

1 respuesta
B
#49Tritoman:

A ver cuándo coño dan la puta beta

Narmerr

Algún probse ha pronunciado sobre lo del movimiento que había tantas quejas y que parece que lo han intentado mejorar.

1 respuesta
Amne_cs

#51 Pro no sé, pero Maxim dijo que el movimiento parece un poco mejor, pero que todavía no está al nivel de 128 ticks. Y Pimp subió un video a Twitter quejándose

RafaelXZA

Estáis muy traumados con el puto Valorant que hasta una actualización de QoL la veis mal xddd

Ojala copien también lo de dropear directamente al compañero y poder pedir un drop especifico desde el menu.

6

Usuarios habituales