La actualización de Counter-Strike está muy cerca

elfito

#119 porke tenias el updaterate al 101 xDDD y te pilla el default (20) ahora go 100 y ya esta ^^ ping como siempre xD

thunder_

ah coño! xD me habia hecho ilusiones...

B

El ping del netgraph se puede falsear con los rates, el bueno es el que te marca con el tabulador. Haz un ping a la ip del server desde fuera y veras que es el mismo que el que muestra con el tab.

N

h0la, e intentado entrar a steam y me sale k los jeugos se tan actualizando =S despues e salio e intentao entrar e nuevo y me dice (steam.exe main exeption: the registry is in use by another process, tomeout expired)

elfito

#122 xDDDDDDDDDDDDDD yo tb xD

#123 al reves. El ping bueno y el ke varia segun el estado de la linea es el del net_graph ke se actualiza constantemente. De hecho ami me da siempre 10 menos ke el tab y haciendo ping a la ip o con el hlsw me sale la del netgraph.

Mall0rk1NNN

El unico cambio que e visto los avatares nada mas, el silent run, ni lo e probado, y lo de ponerse el nick que tenemos en amigos tampoco va

A borrar todas las demos que tenemos

] viewdemo naxo
Playing demo from naxo.dem.
WARNING! naxo.dem has an outdated demo format.

BUILD 3647 SERVER (0 CRC)
Server # 4

WARNING! Server returned protocol version 47, not 48
Demo file completely loaded.
Demo file completely loaded.
Disconnected.
Demo playback stopped.
Automatic connect

#130 n1 xD lo malo es que es muy dificil hacer los videofrags con playdemo xD es la putada

lauriita

buenas! una cosilla asi sin importancia..despues de que me saliera dos veces lo de la actualizacion del cs, la aceptara etc.. e entrado a jugar en el server gg y a todo el mundo le sale todo lo nuevo y a mi nooo!!! no entiendo porqe..si me podeis exar una mano se agradeceria :)

Mall0rk1NNN

Los avatares salen si tienes una resolucion superior a 640x480

lauriita

mi resolucion esta en 800x600 creo. vamos q no esta en la mas baja.. joeee q yo qiero ver el server asi xuloooo :'(

B

#126 playdemo y veras como te funciona

xhiroz

No se vosotros pero el saltito si lo timeo bien me sigue saliendo con el CTRL y hago el mismo ruido que hacia antes, solo que voy un poco más lento... nada grave.

canelo

a lo q ella se refiere es a esto:

http://www.mediafire.com/?ydjtjt4cjfn

y si, creo q tiene mas de esa resolucion xD

lauriita

siii setaa! pero es q mi resolucion esta en 800x600. tengo q cambiarla o algo para q me salga??

Mall0rk1NNN

#132 es lo que le emos dicho... que ponga mas resolucion, si quieres verlo, pon 1024 de resolucion, porcierto, desde un principio sabia que es lo que decia

#135 playdemo y la demo tirara

N

olA? tenia una demo de x6 vs soH y la eh podido veRRRR :OOOOO

candrew

Vaya puta basura de actualizacion, el cs se me cuelga casi cada vez que entro a un servidor

oOL4sTOo

Se cuelga porque esos servidores estan cambiando el protocolo, los de Andaina, gamexperta y esos si van. Otras compañias aun no

candrew

Me pasa en los que han cambiado de protocolo, mas que nada que en los otros no se puede entrar porque conservan el protocolo antiguo...

Ahora me acaba de chutar de un servidor con un error extraño xD, en fin.

smoGG

Alguien sabe si hay alguna version nueva del HLSW ? porke algunos servidores ahora me los pone como cs source, y no me reconoce las rcon ni nada.

edit: solucionado, hay una version de HLSW.

K

vale ya esta

oOL4sTOo

Pues si el maximo es 100 no sé que preguntas.

25000 100 100

bLT

eso e puesto yo 25000 100 101, pero nose si es por timofonica xo me dan muxisimos servers 120 de ping excepto x ejemplo del de NLS fusion deathmach k me da 60 pero no me deja entrar que cosas mas raras estan liando los de valve

PD: espero k se solucione todo pronto y vuelva a estar todo bien

RubenSz

lo que? k decis de rates? ahora ai k cambiarlos o que? .LOL.
pd:para esta actualizacion mejor k se esten quietos.

oOL4sTOo

En serio a veces hay que explicar las cosas como en la guarderia, el limite lo han fijado en 100

por lo tanto

rate 25000
cl_updaterate 100
cl_cmdrate 100

Y el ping está alto porque aun hay bugs, en la actualización. Es normal el ping alto ahora mismo. Es en todas las conexiones.

SoneT

Si,muy buena la actualizacion,ahora han "chapueceado" un bug(valen,ya no puedes correr en silencio,aunque seguiras siendo Neo en matrix,porque esquivaras balas),sino que ademas decidle adios a todas vuestras demos de HLTV,al menos yo y todos los que les he preguntado no se ven(las demos In-Eyes aun no lo he comprobado,pero creo que a tomar por culo tambien).Muy buena actualizacion,si señor.Vas bien Steam,vas bien...

kanin0

chavale, ke no puedo entrar a ningun server porque me dice que uso el protocolo 48 y el server el 47, sin embargo refrescando me sale que hay gente jugando dentro del server :S:S

si alguien sabe algo y me puede ayudar...POR FAVOOOOOOOOO

un saludo peñita :D

TNx7

#146 veo que no te gusta mucho leer

BkP-

A ver, no os alarméis con lo de las demos antiguas, que tiene/tendrá arreglo

viewdemo:
con la última version del complexity demo player funciona perfectamente
download + screens aquí:
http://lacomplexity.thecgs.com/coL_16_Demo_Player

para moviemakers:
lo malo es q dudo q se pueda ejecutar el coL DemoP. + el HLAE para sacar nuestros avis, habrá que esperar a q los programadores del mirv saquen algo, o al método antiguo startmovie sin sacar .wavs

en su web dicen:
We are aware of the latest HL1 Engine update and will try to push out a HLAE update in the next 24 - 96 hours.
Until then Steam's Offline mode is stronlgy recommended for movie making (as always).
We're also planning to add a conversion option for in-eye demos to the new format, but will most likely leave conversion of HLTV demos up to HLTV.org

elfito

#148 yuju! xD

vale solo hace falta lo del jodido silent run y ya esta xD

koalas

que yo sepa a mi me a actualizado el counter pero el silent run xDDDDD sigo haciendolo con el control y va bien

sobre los iconos del tab ?? a mi no se me ve y uso 800x600 asike que mas hay ...??

Usuarios habituales

  • Mall0rk1NNN
  • NaCh1To
  • TNx7
  • NiGGaZ
  • Elfenix
  • thunder_
  • elfito