La actualización de Counter-Strike está muy cerca

valf0r-

yo estoy igual, sigo pudiendo hacer el silent run con el ctrl, no veo las fotitos (ni quiero) y no tengo demos ni mierda, se nota en algo mas?

koalas

yo lo noto igual

keonZ

#151 El silent run, se puede hacer, lo unico que ya haces ruido y se te escucha.

#47 No me fije, :)

Zay

Lo noto igual excepto la foto esa rara y el silent run sigue siendo silent.. o eso o estoy sordo :/

koalas

#153 yo el silent run lo ago y te digo yo que no se me escuxa asike shh

TRON

Bien bien, esto me gusta, yo que juego a 640 no vere las fotos... podre ver las demos viejas con el complexity demo player... solo han jodido el silent run, se podra soportar :D

P.D: Han puesto los mismos rates que en CS:S -_-'

P.P.D: Hasta que no lo sepa todo no reinicio steam, asi no se actualiza xD.

#158 No he dicho nada de que me salga una ventana de si quiero actualizar :)

TNx7

el silent-run aun no lo han actualizado.. lo pondran de aqui a un tiempo, por ahora tan solo han cambiado algunos bugs y han puesto el protocolo48

Mall0rk1NNN

#156 se te actualiza solo ;) no es de estas de steam que te pone si quieres reiniciar, directamente si te sale el counter stri,e descargando es que ya se te a bajado la actu

Lo de las "fotos raras" son los avatares que tiene la peña en su perfil

Elfenix

El silent run sigue siendo usado por los perryONES de turno. Lo quitaran supongo en un tiempo.

P.D: Es cierto que los rates han cambiado? eso ya si que me desorienta...¿cual hay que poner ahora?

yo sigo con los de lan: 25000 101 101 .. :S

frikypowa

Pues ami el silent si que se me escucha, no se eschuna como si estubiera corriendo pero si se escucha un paso muy fuerte....

Zay

#158 para mi son fotos raras no me interesa para nada que pongan una foto de su novia de su abuela o de el de fiesta.

Estupida actualizacion en mi opinion

Elfenix

#161 que va tio...si mola xDDD

P.D: dara mas lagazo, iran mas petadillo en pcs a pedales pero yo puedo mostrar mi avatar de mv !! jajaja asi cuando meta one saldra mi cara feliz .... :/

P.D.D: Y los rates hay que cambiarlos?

elfito

ATENCION!

Si se os cuelga antes de elegir ekipo... ya se porke es...

NO LE DEIS AL TABULADOR ( tabscore)

Y reiniciar xD ya esta :P xD

TNx7

#162 el unico que han cambiado es el cl_updaterate que lo han puesto con un valor maximo de 100

por lo tanto los rates ahora son:
rate 25000
cl_updaterate 100
cl_cmdrate 101

todo aquel que se ponga el update mas alto de 100 se le configura con el valor por defecto (20)

Mall0rk1NNN

pssss... valve tambien se a cargado el hltv del dedicated server, lo voy a subir a un server y me tira error el hltv, enfin

Elfenix

#164 thx jefe.

thunder_

A ver que no han quitado el silent run, solo le han puesto (más) sonido. Si haceis el silent run vereis como ahora haceis ruido, cojoes de empanad0s

op1o

ami m gusta la actualización,x lo menos s molestaron y lo k no s es xq cambiaron de puerto

Ifz44

Porque hay que cambiar uno de los rates de 101 a 100??

Ahora tengo un problema que se me queda bloqueada la partida y no se de que, puede ser del ex_interp que lo tengo a 0.05??

RuB1Co

ami lo de los avatares, al tener la resolución 640*480 no me salen pues mejor..
luego el silent run al acerlo se puede acer igual pero al acerlo largo da como 1 o 2 paso mas
que se escucha como un paso..
y lo de los server, aver si lo arreglan ya y listo.

Elfenix

a ver cuando pongo 100 de update se me peta el cs. Empieza por 300 de ping y despues 600 y luego ya...NO responde. Hola?

Ifz44

ME CAGO EN LA PUTA DE ORO! valla mierda de actualizacion joder..

A diferencia de antes esto me va fatal...

Tengo 25000 100 y 101 recien puesto y me va mal, luego el ex_interp lo tengo a 0.05, es así no?

pochi

sus muertos que chusta de counter

que rates ai que poner?

K

yo lo tengo a 0.01 y va todo perfect ..

SiuL-

veniros al source, se os acogerá con cariño

#177 Esto no te mataria a 1 de vida? xDD

La verdad esque es falso porq te mata antes de estallar, solamente si te toca. te quita 1hp si no llevas kevlar o helmet, es como si te tiraran una piedra xDDDDDD

elfito

#175 si paso por el css es para plantar un pino. Os hace falta en vuestra grandiosa y realisima decoracion xD

#174 da igual cual pongas el cs pillara la default...

pochi

tal como me mataron con una flash en el css en un pcw me lo desinstale

oOL4sTOo

Que mania con el ex_interp 0.05, en internet es 0.01 cojones.

Poneos rate 25000 100 update y 100 cmdrate.

Elfenix

VAMOS A VER...yo pongo el update a 101 y el counter se peta (pero hasta el punto de no responder). Lo vuelvo a iniciar y el update esta a 20 y claro..me va petadisimo. pongo los 2 a 100 (cmdrate y uptade) y lo mismo...se peta... ¿Que cojones pasa? que tengo mal..antes me iba de lujo...no lo entiendo.

Elfenix

vale , solucionado:

ex_interp 0.5

cl_cmdrate 101
cl_updaterate 100

g0 cs !

P.D:se ha vuelto a colgar.

Edito: ahora la colgada es de mensaje de enviar o no enviar a windows LOL!

Voy a poner ex_interp a 0.01

Usuarios habituales

  • Mall0rk1NNN
  • NaCh1To
  • TNx7
  • NiGGaZ
  • Elfenix
  • thunder_
  • elfito