Actualización en el sonido pre-lanzamiento

Kails

Como podemos ver en el blog de desarrollo, CS:GO sufrirá la esperadísima actualización en el sonido antes del 14 de este mes.

El cambio, muy necesario, se notará especialmente en las dimensiones de este.

En el blog descubrimos con unos gráficos que 1.6 estaba orientado 100% al stereo en su algoritmo de coss-fading. Sin embargo Source y CS:GO estaba diseñado para el 5.1 lo que no encajaba lo suficiente para jugar con auriculares.

En el próximo parche se solventará esto con todo un nuevo abanico de configuraciones para ajustar totalmente la emisión de sonido del juego al sistema que nosotros utilicemos.

6
B

Muy buena noticia si señor.

LzO

mola, pero yo quiero matar cuando apunto a la gente... que ahora puedo vaciar cargadores in the face que ni se inmutan

5 3 respuestas
thunder_

#3 aprenderte los hitboxes sería una buena opción.

Muy buena noticia ;)

5 2 respuestas
Vi0LaToR

#4 O alomejor es una cagada de juego...

4 1 respuesta
thunder_

#5 claro, claro. Una cagada de juego, seguramente sea eso. :¬¬:

3 1 respuesta
LzO

#4 chiquita dificultad oiga...

en tal caso podrias recomendarme aprender el recoil, cosa que manejo bien y no doy.

1
Vi0LaToR

#6 No lo he jugado pero he visto videos y solo digo una cosa...Donde está el recoil?

2 respuestas
xPenax

Estamos en la discusión de siempre, si no te interesa CSGO, no entres al subforo. Hay gente aquí que viene a ver como avanza o como va a quedar el juego

Me parece bien que toquen el sonido que era una de las quejas mas unanimes de los beta testers

GR33N

Lo que dice #3 es cierto. Espero que eso lo arreglen, porque no es normal.

10
thunder_

A mí me parece increíble que entre la gente metiendo mierda sobre que el juego es una mierda cuando ni siquiera han jugado. Y sí, date por aludido #8, me parece lo más retrasado del mundo que sin haberlo probado digas que el juego es una mierda basándote en "he visto videos".

Es de risa.

Venga va, ya supongo que estás trolleando #12 así que no le hecho más leña al fuego. Probablemente el juego peca de que tiene demasiado recoil y que las balas se van a cuenca, no de que no tenga. Te equivocas por todos lados xD

3 1 respuesta
Vi0LaToR

#11 He jugado no 100 ni 200 sino 863749350 veces mas que tú al CS, respóndeme...DONDE ESTÁ EL RECOIL?

3 2 respuestas
LzO

a mi el juego me encanta, pero da rabia vaciar cargadores en vano y no es que sea manco, tampoco soy heaton, pero oye, en 1.6 y en source no fallo como aqui.

que puede ser que hayan reducido la dimension de los hitboxes y ahora hay que estar mas fino? podria ser, pero fallo demasiado dando mangueras de CERCA

2 4 respuestas
ra

Gran noticia!!
Ya solo falta que mejoren el recoil y dejen los mapas como las versiones originales.

1
thunder_

#13 yo creo que sigue siendo el elevado recoil que tienen las armas , por ejemplo con la m4 es mucho más fácil de matar con una rafaga que con la ak en mi opinión. Aunque sigue siendo mucho mas dificil que en 1.6, a ver después del parche que han tocado algunas cosas como keda

B

Y por que mierdas no arreglan el sonido de la Ak? es que parece que soy el unico que le parece como una pistola de balines xD

Dream-MV

Podreis decir lo que querais, pero este juego es la ultima oportunidad que tienen los fps,de meterse en la escene competitiva, antes de que lol/dota/SCII se queden con el pastel para los proximos 2-3 años. Asi que no quedara otra que apoyarlo.

3
DaLmAu

Y dust2 seguira y seguira... no os cansais de estar jugando el mismo mapa desde 1999?

13 2 respuestas
androide

Yo aun no he jugado al CS:GO pero si es más difícil controlar el recoil y no es ningun fallo del juego, apuesto por él. En 1.6 y CS:S es muy fácil porque son juegos de palo, quizás en esta nueva versión se quieran acercar más a la vida real.

1
iPoded

#18
Hay gente pa tó, yo odio ese mapa después de 20 mins, o es un server que cambia de mapa o me salgo del server.

L

El sistema de crossairs y hitboxes es una cagada.

y hay que ser muy fanboy ya no para no verlo, sino para negarlo...

2 2 respuestas
Thrillian

#21 perdona, fanboy es jugar a un juego de 1999 en 2012, no te equivoques

5
0buS

Direis lo que querais pero vaciar un cargador en el pecho y que den 4 balas....

1
M

Buena noticia jeje

Rasca_y_Pica

esta noticia creo que esta reepetida 3 veces en eel foro xDD

Anubis_1

#12 Nah, que debes de tener algún tipo de problema, si no no me explico.

#13 El recoil es totalmente diferente, eso está claro, las mangueras se van demasiado y por lo tanto para controlar el recoil hay que bajar mucho más el ratón de lo normal y por eso nos resulta más dificil. Sea como sea, me parece muchisimo menos falso este juego que los anteriores, sobretodo por el puntito de dentro de la mira que ayuda mucho a saber a donde van las balas.

DaLmAu

#21 +1

Jotauvece

#13 luego te sale un bot campeón del mundo y te mata como si nada... a ver si hacen algo con este tema

Rasca_y_Pica

los hitboxes son mas pekes q en el source

1 respuesta
Prostyler

Los hitboxes están bien, los gráficos también, el sonido cuando se fixee también, pero sinceramente el recoil no es muy "sencillo"? Puedo hacer mangueras con muchas armas y parece el COD no me sube ni me requiere un control más agudo como en 1.6..

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • ihowellr
  • LzO
  • Rasca_y_Pica
  • AnTiChRiSt
  • thunder_
  • Vi0LaToR