Actualización en el sonido pre-lanzamiento

SkOi

Hilo de mejoras en el sonido, por fin, despues de tantos posts con quejas de que los pasos no se escuchan y las armas suenan raro.
¿De que se habla? .... "Pues a mi las balas no me dan".

2
skela

#13 eso de las mangueras en el DM de ammo.uk tickrate 64?

Zerokkk

Es muy positivo esto, empezaba a ser una deficiencia común de todos los juegos la dificultad de escuchar donde estaba el enemigo.

Respecto a lo que decís, yo creo que el problema es del networking, pero me extraña siendo un juego Source... Supongo que es algo que se arreglará, pues seguramente sea cualquier tontería del programa servidor.

1 respuesta
B

y que pasara con los que tienen sonido 7.1? :3

AnTiChRiSt

#3 mas que eso ( que es verdad ) lo que me gustaria es sentir que las balas dan al muñeco, porque macho... me quedo tal cual cuando disparo a la gente... xd

1 1 respuesta
acerty

#35 royo cod o bf3?

1 1 respuesta
AnTiChRiSt

#36 no, royo 1.6 o source.... que aunque ni haga sonido tipo quakelive ni te lo marque tipo cod, que sepas que das, vamos yo no me entero cuando doy en el CS:GO me crea una indiferencia que me deprime bastamente el juego

1 comentario moderado
powned

cs:go=/cod-bf...

Nose que cojones tiene que ver el csgo a los otros 2...

5 1 respuesta
MrBean

yo no creo k el problema esté en el hitbox o el recoil, mas bien pienso k es en los rates y esas cosas en donde está k se trague el server las balas, a ver si cuando se puedan usar 100% todos los comandos y pongan todos los servers bien ya va bien la cosa.

S

#39 excepto en el puto menú de compras toda la razón xD

AnTiChRiSt

a mi que me digan que quieren hacer un cs lo mas parecido a 1.6 y que nisiquiera pongan el silenciador a la m4a1 me parece de risa xD
EDIT;: miento, es una m4a4 pero aun asi... es algo tipico del CS xD

y donde estan esos headshots que te tiran para atras a tomar por saco? xD

Rasca_y_Pica

ya se ha dicho 15.000 veces que lo añadiran mas adelante... al igual que los esprais

1
s3niK

#33 Sip parece que las mejoras de sonido van a ser algo muy interesante. Si son algo como el Arma2, que dos disparos o un paso ya te dicen mas o menos por donde anda la peña escondía.

Va ser una gran mejora, por que ahora tal y como esta, tan pronto te suena a la espalda y lo tienes delante xD!

M

#18 NO

8
LzO

#29

1 1 respuesta
Rasca_y_Pica

#46

S

El problema de las mangueras fallonas tiene una explicación, un tanto extensa pero la tiene. Resumiéndolo mucho, es un problema que mezcla usuarios y server admins desinformados (entre los cuales me incluía hasta hace bien poco que me molesté en documentarme).

Entre mañana y pasado publicaré un thread sobre este tema que creo que ayudará bastante incrementar vuestro registro de hits y a configurar vuestros servidores como dios manda (aunque no es la cura san benito... las mangueras de AK, como no hayas dado las primeras balas lo mejor es dejar de disparar en la mayor parte de los casos xD).

ihowellr

Lo de las mangueras es mas problema del server. El recoil es mas dificil, obvio, mas real, la mira se mueve mucho mas y es chunguisimo controlarla, pero me parece de coña quejarse de que no es facil de controlar. Es una de las dificultades del juego. Si no te gusta y no eres capaz de conseguir controlarlo, pues te jodes, no pidas que lo hagan mas facil.

2 2 respuestas
S

#49 Del server, del cliente o incluso de ambos. Y lamentablemente suele ser problema de ambos xD

LzO

#49 y que me dices de las mangueras a 3 metros del enemigo? el margen de error es 0 aun siendo un manco... y muchas veces no das NADA

me recuerda a la peli de ali-G que le disparan y solo dejan marcas en la pared de su silueta...

#52

ya por eso en 1.6 y en source no fallo esas mangueras

1 1 respuesta
ihowellr

#51 mira, si a 3 metros no eres capaz de matarle con una manguera es problema tuyo, porque yo hasta en el server mas cutre lo puedo hacer.

#53 puede pasar, pero por lo general, a cortisima distancia simplemente bajando el crosshair un poco y manteniendo la mira en linea con el enemigo le deberias matar facilmente con una manguera de 10 balas como mucho. Con corta distancia me refiero por ejemplo a la distancia que hay en escas desde el bloque de piedra a la esquina desde donde te asomarian. Otra cosa es que vayas laggeado, los rates sean basura y la mira se te mueva loquisimamente y sea imposible controlarla. Eso ya es otro problema.

#51 En 1.6 el recoil a corta distancia es facilmente controlable, a media moderadamente y a larga ya mas dificil. En Source es sumamente facil controlarlo porque el crosshair no pega los mismos tirones que en 1.6 y las balas no se dispersan tanto. El GO yo lo veo como termino medio. Las 3-4 primeras balas de una rafaga van casi completamente rectas como es en Source y el resto se dispersan de un modo mas parecido a 1.6 solo que algo mas "loco" por decirlo de una manera. Como ya he dicho, si estas fallando mangueras a corta distancia es porque el servidor es basura, tu conexion con el servidor es basura o cualquier tema relacionado con internet y conexion, pero no de la mecanica del juego en si.

1 2 respuestas
S

#52 Lo que dice es cierto. Hay peña que literalmente se traga las balas, incluso cuando les tienes con el cañón metido en la boca xD

Eso es generalmente o porque tienen rates bajísimos o por tener una cafetera que no llega ni a 60 fps.

2 1 respuesta
SaRk1t0rZ

#8 Que gracia me ha hecho xD, los maestros de la versión superior empiezan a Q.Q

M

Podrian arreglar algo la optimizacion...

B

.

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • ihowellr
  • LzO
  • Rasca_y_Pica
  • AnTiChRiSt
  • thunder_
  • Vi0LaToR