Actualizaciones Counter-Strike

cruten

Hola disculpen ami me sale este error y no me deja entrar a el servidor.

Lo que nose por que me deja entrar a servidores europeos y a servidores españoles no.

gracias

http://www.subirimagenes.com/otros-cs1-8304001.html

1 respuesta
MaNuL0

A mi a dia de hoy aun no me ha actualizado, soy afortunado ??

2
SoneT

#40 No se quien sera el arrogante,cuando a todo el que no ha tenido problemas les dices que se dejen de pajas mentales,quizas deberias mirarte lo que significa arrogancia,porque es tu primer comentario el que la despide por todos los poros.

Ale,saludos.

valf0r-

A mi no se me arregla esta mierda.
El humo me parpadea, los que hablan por micro no se oye y parpadea el icono tambien, en el mapa me salen cuadrados grises de repente, y sobretodo, el muñeco no anda, le das a la tecla y se queda agachado :/

Lo reinstalo 300 veces y me pone error ¬¬ ( Se ha producido un error de lectura en disco )

edit: reinstalado por fin y sigue sin andar. Con el shift de la derecha funciona, con el izquierdo no ¬¬

edit2: por lo visto, si en el bloqmayus tienes alguna funcion, esta se copia tambien en el shift izquierdo aunque tengas otra cosa bindeada. Usease poner el walk en el mayus y prau. ¬¬

uLzER

Obligando a la gente a dejar el 1.6. Como sea esta basura no juego ni a uno ni a otro. Me cago en dios.

mdmawings

Yo tambien lo pasé mal.

cruten

Client world model is NULL ¿¿ ayuda porfavor.

SitoLT

Esta actualización para lo único que a valido es para intentar un revivir un juego que mataron ellos mismos... Y aun así lo único que an traído con esta ultima actualización son problemas y una Ñ...

B

bienvenidos a lo que paso con el dod, ahora lo dejaran semi tirado el juego e irá desapareciendo (lamentablemente).

androide

A mi el monitor me reconocía el juego y me lo ponía en 4:3 a 800x600 y ahora me lo deja a 16:9 basura... en fin.

1 respuesta
duriel_one

QUÉ COÑO ES ESTO

...un nuevo formato más eficiente... más eficiente... eficiente... eficiente... eficiente...

CANCELAR - VALE

Flipan

2 respuestas
AnTiChRiSt

#71 ajjajaajajjajjaj

a mi parece que me va ya bien, incluso mas fluido con ese "formato" ,... eso o yo me acostumbrado no tengo ni idea... xd

alexander

#70 Te equivocas, siguen arreglando incidencias del juego y de hecho, hoy han publicado una nueva beta:

  • Added a "Low video quality" option in the Video tab of the Options dialog. Use this check box if you have an older GPU and want to trade off visual quality for FPS

  • Added a "Raw Input" checkbox in the Mouse tab of the Options dialog. This button toggles the "m_rawinput" cvar from the previous update

  • Extended hud_fastswitch options. 0 means no fast switch, 1 means switch on both number keys and mouse wheel, 2 means on do fast switch when using number keys

  • Enabled raw input mode on by default under OS X and Linux. If you have run the previous beta you may still need to toggle this option

  • Added listing of games from the cstrike_downloads folder in the New Game dialog

  • Improved HTTP download performance

  • Fixed crash if OS level DEP setting was turned on for all programs and you ran in software mode

  • Fixed spectator UI being truncated when running in higher resolutions

  • Fixed downloading of content from servers via HTTP, both if you got a 404 error on one of the links or the file was in the base download folder

  • Fixed writecfg command creating the config in the wrong folder

#71 El nuevo sistema de distribución es muchísimo más rápido, deberías probarlo.

1 respuesta
androide

Y quién arregla lo de la relación de aspecto?

1 respuesta
alexander

#74 -nofbo, he leído el tracker que van a poner el comportamiento con el aspect ratio que se utiliza en Source probablemente, pero que aún estaban trabajando en ello.

alexander

A mi la última beta me funciona mucho mejor. El raw input va perfecto, el movimiento es suave sin importar el fps_max y ahora la leve mejora de gráficos y netcode se disfruta. Aún hay algún bug, el más notorio es quizás que no funciona el minmodels, pero lo irán corrigiendo.

androide

Qué significa -nofbo?

1 respuesta
alexander

#77 La opción de lanzamiento para forzar el aspect ratio.

1 respuesta
androide

Debo añadir algo más? O con eso es suficiente? Yo quiero que se lance en 4:3. Antes de ka actualización, el monitor identificaba el juego y lo cambiaba a 4:3 automáticamente.

#78 Probado y funcionando, perfecto muchas gracias.

1
DeFiNiTioN

A mí ahora el juego no me pasa de 75 fps, se me cambió el directorio como a todos, y tuve que hacer una maldita demo, y buscarla, para ver dónde leches estaba ahora el directorio del cs. Además que jugaba con la sensibilidad a 1, y ahora a 1 me va lento, y a 1.1 demasiado rápido. :O Por ahora la única solución viable ha sido subir los DPI de mi ratón al máximo manteniento la sensibilidad a 1, pero tengo que acostumbrarme por que me va "demasiado" deprisa.

A estas alturas podían haber dejado el juego tal como está, parece una maniobra para irse a "novedades" a las que quieren que nos pasemos.

valf0r-

A mi en otro pc no se me actualiza, sigo jugando como antes. No me salen las opciones esas de video, etc.. ¬¬

DeFiNiTioN

Otra cosa, lo mismo es cosa mía, pero ahora para cambiar los bits no sale, ¿Por defecto se llevan a 32? En ocasiones juego en un server alemán donde te exigen 32, por lo que sin problema. Pero me llamó la atención no ver la opción.

T

yo tengo un problema el cs me va bien la verdad todo correcto pero a la hora de echar un partido en algunos de los mapas de_tuscan, de_mirage o aim maps no me conectan me sale un error de como si estuviera mal el mapa en alguna carpeta pero e probado a bajarmelos mapas y meterlos de muchos sitios y sigue sin funcionarme, y cuando entro a mapas de aim me sale que ahi algun modelo que falla y desinstalado y borrado el steam y el cs dos veces y no se ya lo que are los mapas default me van perfect un error parecido al de #61

FMartinez

#73

que he de hacer para tener las ultimas actualizaciones?? a mi esa actualizacion no se me ha bajado en steam xdd

1 respuesta
alexander

#84 Están actualizando la versión beta a diario. Para poder jugar la beta, debe estar activada tanto en Half-Life como Counter-Strike en las propiedades del juego. Pongo una captura, está en inglés pero imagino que se entiende:

Changelog beta 19/02/2013

  • Added support for binding the multiply key on the numeric keypad, the engine bind name for this new key is "kp_mul"

  • Added support for binding Windows key, key name "win". Be careful binding this key, your OS may also act on presses from it

  • Made keypad enter key activate an item when pressed in the server browser

  • Removed now unused sv_voicecodec and sv_voicequality cvars

  • Fixed cl_minmodels not applying after being on a server for a while

  • Fixed left shift key presses not detecting properly

  • Fixed viewdemo command causing a crash

  • Fixed load dialog in viewdemo command not actually loading the demo

  • Fixed Player List dialog not allowing you to mute a player

  • Fixed crash on restart if you had the serverbrowser active

  • Made the "timerefresh" command require sv_cheats be set for its use. This command is for developer profiling and shouldn't be generally used

  • Fixed mouse cursor sometimes not appearing when using the spectator UI

  • Fixed double entries in the sprays list pulldown under options

bLT

Alguien sabe ya como ponerlo en 800x600 y que se vean las bandas negras a los lados en pantalla panorámica?

he querido actualizarlo y creo que es lo único que me falta por modificar...

Y eso de los models HD ??? donde puedo descargarlos o usarlos?

#87 a mi también me da bajones el humo... antes no me pasaba ni con 10 humos....

1 respuesta
euforic0

Ya decía yo que lo iba notando más como siempre. Yo los fps también los noto más bajos, sobre todo con el humo me baja a 20. Mañana limpiaré el pc y espero que sea eso ya que jugaba a 32 bits de siempre.

1 respuesta
alexander

#86 -nofbo en las opciones de lanzamiento para mantener el aspect ratio. Los models HD son los de CZ.

alexander

He estado probando la última beta y ya funciona bien el minmodels. Parece que los únicos errores que quedan es la gestión del aspect ratio (sin utilizar una opción de lanzamiento) y que al realizar saltos a 100fps o más, parece como que al tocar el suelo te aceleras.

alexander

Valve acaba de publicar una nueva versión de Counter-Strike que corrige la mayoría de errores que se habían introducido en la actualización del 15 de febrero para unificarse con la versión de Linux. También se añaden nuevas funcionalidades donde lo más destacable la opción para utilizar rawinput en la entrada del ratón y una mejora de la velocidad de descarga mediante HTTP. Comentan que seguirán añadiendo nuevas funcionalidades como más opciones de configuración para el ratón.

Recordar que si no se os mantiene la relación de aspecto 4:3 en el juego, deberéis añadir la opción de lanzamiento -nofbo en las propiedades del juego.

Actualización 20/02/2013

NOVEDADES

  • Returned mouse input to using windows messages rather than raw input by default, this should correct the sensitivity change people have seen

  • Added a "Raw Input" checkbox in the Mouse tab of the Options dialog. This button toggles the "m_rawinput" cvar. If selected raw input API's will be used to get mouse input, usually with lower latency but missing the post processing from your OS's Window manager

  • Added a "Low video quality" option in the Video tab of the Options dialog. Use this check box if you have an older GPU and want to trade off visual quality for FPS

  • Re-enabled a fps cap of 100. You can override this behavior if you want to run faster by setting fps_override to "1" but some mods may not behave properly

  • Added support for binding the multiply key on the numeric keypad, the engine bind name for this new key is "kp_mul"

  • Added support for binding Windows key, key name "win". Be careful binding this key, your OS may also act on presses from it

  • Made keypad enter key activate an item when pressed in the server browser

  • Made the "timerefresh" command require sv_cheats be set for its use. This command is for developer profiling and shouldn't be generally used

  • Extended hud_fastswitch options. 0 means no fast switch, 1 means switch on both number keys and mouse wheel, 2 means on do fast switch when using number keys

  • Added listing of games from the cstrike_downloads folder in the New Game dialog

  • Added "speak_enabled" cvar, if set to 0 then the "spk" and "speak" commands are disabled

  • Added "edicts" option to liblist.gam file, for use in mods that want more than 900 entities in their maps

  • Increased supported entity count in Counter-Strike 1.6 to 1800

  • Improved HTTP download performance

  • Improved movement when running at more than 100fps

  • Removed now unused sv_voicecodec and sv_voicequality cvars

  • Renamed gl_ztrick cvar to gl_ztrick_old, usage of this cvar is deprecated and caused rendering issues

CORRECTIVOS

  • Fixed cl_minmodels not applying after being on a server for a while

  • Fixed left shift key presses not detecting properly

  • Fixed viewdemo command causing a crash

  • Fixed load dialog in viewdemo command not actually loading the demo

  • Fixed Player List dialog not allowing you to mute a player

  • Fixed crash on restart if you had the serverbrowser active

  • Fixed mouse cursor sometimes not appearing when using the spectator UI

  • Fixed double entries in the sprays list pulldown under options

  • Fixed crash if Windows OS level DEP setting was turned on for all programs and you ran in software mode

  • Fixed spectator UI being truncated when running in higher resolutions

  • Fixed downloading of content from servers via HTTP, both if you got a 404 error on one of the links or the file was in the base download folder

  • Fixed some commands writing config files to a bad path

  • Fixed corruption of text input when hitting backspace while composing a message

  • Fixed mouse clicks sometimes being lost

3

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • alexander
  • SoneT
  • FMartinez
  • bLT
  • AnTiChRiSt
  • PlrA