Actualizaciones Counter-Strike: Source

B

Yo pienso igual que David, ahora se necesitará pensar rapido, skill de movimiento, aim, saber cubrirte, estar atento a lo que te rodea y la situación en que estás, predecir los movimientos del contrario, pensar cuales son los puntos más débiles o fuertes para jugar en relación a lo que hayas asimilado del contrincante, el Source se hace cada vez más competitivo, si no quereis amoldaros a lo nuevo es o porque no puedeis, no porque la actulización haya echo del source un juego peor, todo lo contrario.

Ahora habrá más diferencia entre los de nivel alto y los de nivel standar, no tanto como el quake pero sí como el 1.6, cosa que me parece perfecta, adios a los wasderos que no piensan en nada y solo tienen ese recurso y siempre cubren o entran igual, a llegado la hora de pensar.

#2972 El que se meta a un DM para matar con el WASD pierde el tiempo, el DM desde mi punto de vista es para subir el aim, moverte mejor, etc. Yo nunca me metería a un dm para cogerme la MP5.

5 1 respuesta
P

#2971 Totalmente de acuerdo xDDDD Ahora la gente con cabeza será la que matará no el primero wasder que se mete 24/7 en un DM.

1 respuesta
Unr3al

#2968 como mantienes un comando con 2 valores diferentes? xD

1 respuesta
Erfaby

Con un bind jajajajaja

1 respuesta
bLero

Ya no hay wasd me retiro no mato nada...

6
MsiveNNd

Antes nos reíamos de Source, ahora él se ríe de nosotros.

2 1 respuesta
JuShTo

No te piras, te echo.

3
xlive

#2973 He dicho que como se puede hacer eso, no que lo vaya hacer ni que lo haga.

Vamos, haber, que no te estas enterando.

Que yo he dicho que como se puede poner eso, para que puedas poner la mira antigua y tampoco se te abra. No estoy diciendo ponerla con los 2 comandos, yo solamente lo he explicado con los comandos para que se entienda..como tu dices, se pone el valor ultimo si pones 2 comandos iguales..Ya me han contestado, y me han dicho que no se puede..

1 respuesta
B

#2976 Tira troll, que ya no sabes ni lo que escribes xD

2 1 respuesta
Unr3al

#2978 Si a un comando le metes un valor y luego otro se mantiene este último, es lógico.

Freeza

Yo veo que la gente dice "adios a los wasderos, a las motos que pasean por inferno etc etc" pero todavia no saben que el wasd sigue pegando lo mismo pero bueno... ayer creia que era por la novedad de que dava menos y eso, pero estando ya en un DM y haciendolo a proposito el wasd, me contradigo, se sigue dando con el wasd.

1
bLero

Una actualizacion bastante a mejor, y se premia bastante al aim y a tener cabeza. Me parece que las rafagas agachado estan totalmente chetadas.

1
Oxidotgn

#2974 caro caro caro...

MsiveNNd

#2979 Pensaba que estaba en el subforo del LoL LOL

guillauME

Ya no se puede hacer el truquito para poner el silenciador tirando el arma y cogiendola. Hay que esperar a la animación.

1 1 respuesta
jcb0ss

#2985 para lo que dura da igual xD

adriaNeitoR

#2988, vaya lio, y vaya ascazo, igualmnte thanks

1 respuesta
P

#2987 cl_crosshairsize 2 y ve moviendo el spread a tu gusto xdddd

1 respuesta
Aniikii

Pues yo creo que el juego sigue siendo el mismo, los bueno seguirán matando, los wasderos seguirán utilizando sus habilidades ya conocidas para matar, los esquineros seguirán haciendo sus lameradas para vender a su equipo y marcarse un frag y los pacos como yo pues a seguir mejorando. A mi personalmente lo único que me jode es lo de la mirilla que por mucho que la ajuste no consigo que se quede igual que antes y también me he dado cuenta que hacen falta mas balas para matar no se si a alguien mas le ha pasado.

#2991 Perdona por mi ignorancia pero el cl_dynamiccroshair 2 la mira se te abre no?, yo lo que quiero es que siempre este cerrada.

2 1 respuesta
guillauME

Lo de la mirilla lo han resuelto ya hace páginas....

cl_dynamiccrosshair 2 y luego el cl_crosshairscale y ya esta como siempre.

1 1 respuesta
xlive

#2989 Con el comando del dynamic a 2 vuelve la mirilla de antes de la actualizacion del CS:S. Por lo tanto se modifica el tamañano con el scale.
cl_dynamiccrosshair "2"; cl_crosshairscale "XXX"

By dave

Y si, hay que disparar más al cuerpo para matar, al igual que en el cs. Pero si le disparas en la cabeza los matas antes.

1 respuesta
ramekO

Todos los que decis que habrá que cambiar forma de jugar y nose ke... pues vamos seré yo, pero yo veo el juego igual, te siguen matando con el wasd y los aimers matan igual..

La glock la veo OP y la awp si la sabes usar flipas, y lo ke no se vea la bomba a los terros para mi gusto lo veo un fallo.

P

Pues yo no lo veo como ningún fallo que queréis que os diga xDDD los desfuse se ven para que el TEAM se entere de quien lo compra y la c4 al ser T no le veo tanto sentido quien la tiene xD

Pitiyo

#2990 Si, pero antes podias tener el dynamiccrosshair "1" y la mirilla se abria cuando disparabas y no cuando andabas y saltabas, ahora como lo pongas para que no se abra cuando saltas no se abre la mirilla ni cuando disparas. No es lo mismo que antes.

MrAw3s0m3

A mi me parece un fail eso de la c4 pero por ts lo dices y au.

1 respuesta
Deluxillo

#2995 Pues yo si veo la C4 y han cambiado el icono

fishone

a los que dicen mucha mierda y todo eso,el lunes ya estan de vuelta

1
Erfaby

En cuanto a la c4 a lo que se refuiere no se quien es a que cuando eres CT ahora los que estan muertos no saben si ya cogio C4 el terrorista o no.No se si sera un bug o no pero bueno no se...

1 1 respuesta
xlive

#2998 No. no es un bug..

BekeN

Ami lo de que no aparezca la C4, me parece bien ...

6

Usuarios habituales