Actualizaciones Counter-Strike: Source

Erfaby

Por curiosidad, en el 1.6 se ve si tienen la bomba desde espectador?

1 respuesta
spawnz1torz

Se me acaba de actualizar el source otra vez.

55,5mb

Erfaby

Updates to Counter-Strike: Source have been released. The updates will be applied automatically when your Steam client is restarted. The major changes include:

Counter-Strike: Source
Made stats reporting less verbose in an effort to reduce server hitches at round end
Added a server convar "sv_noroundstats" for server admin to turn off stats reporting if the server is hitching at round end. This shouldn't be necessary since the stats have been made less verbose

Unr3al

Counter-Strike: Source
Made stats reporting less verbose in an effort to reduce server hitches at round end
Added a server convar "sv_noroundstats" for server admin to turn off stats reporting if the server is hitching at round end. This shouldn't be necessary since the stats have been made less verbose

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Pitiyo

#3004 eso es del 15 Sep 2011 amigo.

always ninja edit :clint:

3
Makeer

los muertos no hablan esta bien lo de la c4, lo que se hace raro

C

el netcode, vamos el interp, rates, etc etc sigue siendo lo mismo..?

MsiveNNd

Sí, no han cambiado el motor.

eLiteCss

Pero por lo que he visto han vuelto al sistema tick 100 de servers.

A los de la mirilla, creo que tocando el size y el spread puedes conseguir cualquier tamaño de mirilla y con dynamic crosshair a 0 no se moverá, ¿que quieres dynamic, pero la manera antigua? dynamic crosshair 2 y a pastar. Cada cual que se busque la vida en un server toqueteando esos dos comandos para dejar la mirilla a su gusto xD

Freeza

Yo sigo probando esto del wasd, en varios servers, y algunas veces sale y otras no, no entiendo que han querido hacer, y las mangueras me parecen una chetada extrema, moviendolas de lao a lao consigues que las balas perdidas den en la cabeza, sin sentido.

Otras veces parece que le das ala cabeza y las balas no den, y otras ni si quiera apuntas ala cabeza y le metes un moxon del 15 sin quererlo.

h1de

es lo que tiene este juego

saintalex

La actualizacion en principio me parece bien , se a eliminado bastante el efecto WASD aunque aunque aun hay algunos por ahi que valla tela... y no se si a votros os pasa pero es muy extraño , pero anoche en un mix me pegaron 2 tochas 1 con mp5 y otra con ak saltando en pleno aire y ambas a la primera o segunda bala... es normal? un bug? a vosotros os pasa?

1 comentario moderado
eagLe__

famoso en tu casa y a la hora de comer, pero aquí, odiado y desterrado.

13
trizi0

Que poco que descaras y tal, córtate pwla

1
1 comentario moderado
MrAw3s0m3

#3017 Ha sido este. Enviale un privado y cantale las 40, y no te cortes en decir palabrotas y tal :D

5
B

#3017 Enviale un privi a Kansas

2
T

#3014 te pegan en el orfanato?

2
trizi0

xdddddddddddddddddddd

eagLe__

#3017 Yo te he reportado por fake account.

Problem?

6
B

Soy el unico que tiene la sensacion de que la torta en la cabeza de lejos es random total o que. Parecen plastelina las balas, y el HITBOX parece aun mas destrozado que antes, me matan muchisimas veces cuando ya estoy escondio.

2 1 respuesta
heraazity

#3023 lo del hitbox tambien lo he notado yo, estoy disparando por disparar y al cabo de media hora de dejar de disparar sale que he matado a alguien o bien disparando por si asoman asoma despues de un rato de disparar y le mato.

spawnz1torz

Yo he notado un poco que a lo mejor te matan cuando estás ya metido en la pared, y lo que sí que he notado es que a veces cuando matas a uno, tarda 0,5sec más o menos en salir como que lo has matado =/

2
wNNNN_

#3017 Manitas aqui para que banneen al pwno este y tenga que hacerse otro mail para tener otra cuenta de mv, llegará un dia en que se canse creo yo.

46 1 respuesta
MsiveNNd

Yo doy manita en honor a todos los trolls honestos de MV

Unr3al

#3026 Vas a reventar el manómetro...

7 1 respuesta
wNNNN_

#3028 lo sé, son manos faciles no es nada de merito mio, es merito de pwno y su simpatia. No me reporteis y no me seais putos xD.

pd: Ahora con la deagle soi como chete pero en bueno !! omg que galletas

Freeza

Eso si, la deagle es lo unico que veo aqui que lan puesto mas chetada, esa y la glock, vaya panecillos de buitoni se meten por estos lares hahaha

Usuarios habituales