Actualizaciones Counter-Strike: Source

Unr3al

#3087 en un tft (5:4) de 17" la nativa es 1280x1024.

#3088 donde he dicho que haya que jugar a la resolución que yo diga? :o_o:
que cada uno juegue como pueda o quiera.

640x480 en un 22" (o 24") escalando es una burrada, a 50-70cm de la pantalla "igual" ves algo.

#3100 coincido.

2 2 respuestas
barbarawr

#3091 no pero siempre estás intentando que este juego se parezca al crysis o yo que se, cuando en este juego si juegas competitivamente cuanto menos mierda mejor

6 1 respuesta
denon

#3082 en resolución alta o baja, soker es un maestro de las rafagas :P

1
Unr3al

#3092 Vuelve a leer #3086

Nadie está hablando de gráficos, estoy hablando de intentar ver algo (ver, no intuir) a 640x480 en un monitor actual.
Que si, que puedes tener un CRT de 15", pero NO es lo habitual.

Yo también he jugado a 640x480 e incluso a 320x240, pero en monitores de 14"-15"

5
P

http://www.youtube.com/watch?v=EJee0gu7USc

1
eLiteCss

320x240 modo gameboy ON

6
koqazo

bb css

saintalex

pues chico es acostumbrarse yo antes jugaba a 1280x720 en mi ordenador pero me lo quitaron y con el que estoy ahora para que me valla a 70 fps tengo que jugar a 640x480 , los primeros dias no ves nada pero es acostumbrarse y si , va bastante mejor creo que cuando recupere mi pc me quedare con 800x600 que es algo intermedio :D

bLero

A mi de momento me esta llendo way la actualizacion, aver que tal hoy en la ESWC, con los gordos en oficial.

2
shaqxuan

#3086

1 respuesta
wNNNN_

dar corriendo con el shift pulsado con la awp, y no poder dar nada más caer, menudos chupapollas los de valve ahora mata hasta panete con awp.

1 1 respuesta
sCo

#3101

http://www.youtube.com/watch?v=3Yz_w7g9q8M

Para el juego no ayuda nada, pero si que es realista porque estas caminando no corriendo.

1 respuesta
FuckingEnemy

A mi con la que me esta costando dar es con la ak, no es normal que le este apuntando a la cabeza quieto y agachado y no le de haciendo rafagas y el tio girarse y hacerme mocha...

Me ha acabado de matar uno dando saltos con la m4 y otro corriendo, y con la ak los tiros no dan ni estando quieto...

http://www.youtube.com/watch?v=rSA8joO_kLk&NR=1

2
B

Que ganas de probar la actualización, aún no he podido jugar ni 1 segundo T.T

xlive

Por mucha actualización que hagan el bug de inferno no lo quitan... :palm:

1 1 respuesta
B

Pues para mi la ak ahora es como una puta bomba nuclear en serio las rafagas y todo me va genial, supongo que es de practicar en dm con la ak ya que en los servers dm que tenias la m4 con el silenciador se ha desconfigurado y por pereza a ponerlo pillo la ak pues repito va de muerte.

1 1 respuesta
m1cro

Yo tengo 26 pulgadas y voy a 800x600 desde la ek . Antes iva a 1280x1024. Es solo acostumbrarse...

sikkkk

#3106 Yo nose si sera el server donde me he metido, pero fijandome.. la primera bala nunca va donde debe y la segunda si, sin contar con que las rafagas.. no doy :S

Oxidotgn

#3001 o.O sourcero spotted; si,..

y esto de no ver la bomba los muertos es algo que no se a cuento de que...es algo de toda la vida, algo del 1.6, es como si a la usp le quitan una bala y la dejan con 11...mierda de valve, que saquen ya el CS:GO o el MW3 que jugar a esto apesta

#3102 Para realismo esperen ustedes al CS:GO weys

#3105 +1 Ya ves, y lo de la verja de pasi, que la abres y tienes que separarte un poco para pasar...menuda cagada aun sigue.

Freeza

#3091 ya que lo estas comentando, tengo un monitor de 23" y ayer por ejemplo probe cambia la resolucion a 800x600 con bandas laterales negras, y se veia borroso, era casi imposible ver algo como no lo tuviera muy cerca. No puedo tener en mi pantalla panoramica una resolucion asi no?

1 respuesta
geco

pues yo veo a la gente matando asaco con su WASD como si nada, balita a balita, se giran, mangerazo y a tomar por culo :/

B

pues yo creo que hasta que no arreglen los hitboxes retrasados ni 1) las balas van a dar realmente donde deberían ni 2) la gente va a dejar de wasdear porque si el wasd es efectivo es porque con los hitboxes de mierda cuesta darles 1000

#3113 nunca subestimes a J3di (jefe de zblock) que ahora curra ahí ;D, el quiere meter hasta tagging..

2 1 respuesta
B

#3112 Esto tambien pasa en el Day of defeat : Source, es el mismo dilema, del Dod 1.3 al Source, los hitboxes siempre han ido mal y juegan a wasdeo con las pesadas y pegando el saltito de lado, espero que encuentren una solución, aunque dudo que estén trabajando el ello.

La gente se aprobecha que los hitboxes están mal y ven que moviendose se les da menos, aunque apuntes bien muchas veces no le das... podeis veros vuestras demos en camara lenta, se ve como sangra el monigote pero el hitbox en verdad no está donde ves al monigote, en definitiva, una mierda.

1 1 respuesta
Unr3al

#3110 pues eso es lo que estaba hablando, la única forma de que se vea nítido en un monitor grande es jugar sin escalar la imagen, verás un marco negro alrededor y la imagen tendrá 1 tamaño pequeño que variará según la resolución:

http://www.mediavida.com/foro/40/problemasdudaserroresconfiguraciones-aqui-423321

1 respuesta
B

La actualización es una puta mierda. Me da la sensación de que deagle > ak pero x1000.

#3116

1
n1k

VAYA MIERDDAAAAA DE ACTUALIZACIóN! Haver que ayan puesto que se pueda alargar la mira o hacerla mas gorda me parece muy bien. Pero por que cojones an cambiado el comando cl_crosshairscale, por el comando cl_crosshairspreadscale .... LO VEO UNA GILIPOLLEZ

Y a un tal chakal que debes llevar 2 días jugando y arriba as dicho algo como... los noobs se kejan de la actu pk no dan o algo así, no me molesto ni en volverlo a mirar.
Mira payaso llevo des del 2007 jugando no se si tu puedes decir lo mismo ASI QUE CIERRA LA BOCA, porque probablemente la actu, justamente ayuda a los noobs como tú, y a los que les gusta que las línias de la mirilla sean mas largas.

Ok si yo la actu no la veo mal, pero lo podrian haver echo mejor, sin complicarse tanto... eso de que la mirilla varie de una arma a otra... con la escopeta ni te cuento, luego eso de que se vea si un ct tiene defuse... en una war ves que ninguno se compra defuse y ya sabes que te puedes largar antes .. omg. Desde mi punto de vista han echo bien sacando lo de que se vea si los terros tienen bomba o no, pero mal con lo del defuse.
Y con variar las mirillas fff a cuenta de que?
Y las rafagas... se trata de que sea divertido y las rafagas antes eran la caña si las sabias dar bien a mi me habian baneado de varios pùblicos por matar unos 20 tíos con un solo cargador de ak, S: no exagero. Y con una rafaga me hacia 6 tíos seguidos en pùblicos si, pero con ya gente que lleva añitos e, no con principiantes.. En fin que las rafagas estaban guapas y ahora si disparas MIENTRAS te muebes se da muchisimo menos y si vacias el cargador moviendote aunque estes justo delante del enemigo, si lo mataras... pero cuesta sangre y sudor.

En fin hay alguna cosa buena en la actu, nuevos colores de mira, nuevas mirillas.. pero muchoos errores tontos. El comando cl_crosshairscale haberlo dejado o almenos mandar un email a los que tenemos cuenta en Steam del css y decirnos que número es el equivalente a la mira que teniamos. Y no tener que buscar en mil foros.

Yo usaba el cl_crosshairscale 1537 o 1538 era indiferente, querría saber cual equivale, con la misma longitud de las línias tanto laterales como longitudinales y el espacio en medio.
Particularmente movi mi sensi sin querer al ir provando mirillas y no la había cambiado en años y perdi el bloc de notas en el que tenia apuntados mis comandos S: así que ahora ando jodido provando sensis miras y todo por la mierda actu.

Un error para mi. Pero weno, espero que aprecien o almenos respeten mi opinión y si pueden ayudarme mejor. GRAX

5 respuestas
Freeza

#3114 pero asi es injugable al menos para mi, ahora mismo estoy probando la que te e dicho y es en panoramico la que mas se parece 800x600, y aun asi se ve un poco borroso :S

1 respuesta
Unr3al

#3117
También puedes jugar sin scalar y luego hacer zoom en la imagen a través del panel del monitor, justo hasta que veas que el tamaño de la imagen te es suficiente.

Y un poco no, se verá muy borroso, teniendo en cuenta que la nativa será 1920x1080 (2millones de pixeles) y 800x600 por ejemplo, son menos de 500.000, vamos, que la resolución es 4 veces menor, que no es poco.

1 respuesta
1 comentario moderado
Freeza

#3118 la nativa es 1680x1050, asi e jugado toda la vida, y probando ayer por probar, vi que en resoluciones pequeños y escalando la imagen, pues la pespectiva que tienes es mejor, no tienes tanto ancho de imagen para ver , (vamos lo que seria la imagen de monitores de tubo de toda la vida) y me sorprendi al ver que no pude ponerme la 800x600 basicamente por probar.

Se ve bien ahora mismo, no se ve tan borroso en verdad, insisto creo a mi parecere que es parecida ala 800x600 pero sin borroseo xD

Usuarios habituales