Actualizaciones Counter-Strike: Source

yukymura

#3116 Estoy contigo con que la actu es una mierda, porque llevo jugando al CS desde que salio como mod del half life, y ahora veo que un pavo que lleva 2 horas jugando, es un puto dios, solo porque no hay casi recoil. Pero una cosa si es cierta, en las wars, ni el ct ve la bomba ni el terro los defuses... Para eso esta el zBlock

1 respuesta
B

#3121 Totalmente de acuerdo, la gracia del CS o una de las principales gracias era el recoil, el que manejaba la aim era porque se sabía como funciona y hacia donde van las balas. Ahora no tiene misterio alguno, y eso me da gena. La experiencia ya no cuenta tanto para ser bueno, y me revienta.

n1k

con la deagle se da mas, yo ya daba 5 ones con las 7 balas de deagle pero esque ahora disparas antes de que asome o un pelo despues y sigues dando aún más.. en fin.

Y sobre lo del wasd... dar mientras te muebes o corres, LOS QUE SABEMOS JUGAR SABEMOS DAR PORQUE DOMINAMOS EL RECOIL, Y SALTANDO LO MISMO. Y esta actualización es una puta mierda almenos para mi que cogia una ak y con un cargador me hacia 20 tios S: las rafagas pegaba head head head head head y caian 7 tios con multipinxos... en fin. Ahora an puesto el recoil para NOOBS es decir, no hay recoil, no se da ni la mitad que antes. Ahora vacias el cargador delante de un tio y claro k lo matas, pero no te haces a 5 de golpe S: eso para los mancos va bien, y creen k dan mas. Pues no dan mas simplemente los que sabiamos jugar porque llevamos años, como yo des del 2007 al source y antes jugaba al 1.6. pues damos menos k antes con ak. La m4 sigue soltando duro, pero la ak la an jodidooOOO.

En fin... ya he hablado de la actu errores y mejoras en la pagina 104 o 105 del foro. Pero bamos que a mi no me gusta lo de la mirilla... con el spreadscale no consigo ponerla como antes... me gustaria sabes que mirilla equivale a la cl_crosshairscale 1537 para la ak despúes de la nueva actu. Con las línias longitudinales y laterales como antes.

Deberían haver echo la actu pero manteniendo el comando cl_crosshairscale POR QUE COJENOS LO AN KITADO S:

Weno si me ayudan grax :D

1 1 respuesta
P

A mi me bloqueáis mensaje por preguntarle quien es y este que escribe COJONES y llamando NOOB a la gente,etc... le dejáis el mensaje? CLAP MV

#3125 Pero como esperas que nosotros lo sepamos , enserio te lo digo , el juego lo han cambiado para todos no solo para ti , yo no puedo ver el juego antes de la actu y compararte la mirilla por dios , que parece que te piensas que solo a ti se te a actualizado , prueba el jodido cl_dynamiccrosshair "2" y cl_crosshairscale 1800 o lo que te de la gana

pd : ahora punishearme y a el no , :D

#3126 Me explicas en que estás ayudando? xDDDDD
vale me voy a dedicar a ser como tu , okei , aquí va : oe mans podehis desirme cmo pnerme crroshaisariis 1537 hera el que llo usava ants , me parece que sta actualisacion es peor la jente que lleba como yo desde el 2007 jugando sabe controlar el recoil y aora los noobs se piensan ke son mejores porque no ai recoil bss y no os olbideis de mi crrosshairair

#3129 MANITAS PARA TI POR DIOS

5
n1k

Unreal, Freeza parece que entendeis de css, si pudierais contestar mis dudas, expuestas 3 comentarios más arriba.

Tenia la mirilla cl_crosshairscale 1537 qual es la equivalente exactamente?
Utilizando el spreadscale size etc.. cual es la equivalente? esque yo no lo veo =

1 respuesta
n1k

Portelgaist, no es lo mismo decir comeme los coj.... que decir por cojones me compro este més un nuevo pc.

Y sobre lo de noob, no e dicho noob por la cara simplemente e citado un comentario arriba de alguien k llamaba noob a los k no nos gusta la new actu, y yo le e dicho k ayuda a los noob la new actu asi ke...

Más falta de respeto me parece k tu te kejes y llores pk te denieguen comentarios...
Dedicate a explicar tus opiniones no a kejarte de como escriben los demás, provablemente con esta mentalidad no me extraña k te bloqueen mensajes; te dedicas a ver como molestar a los demás o de que quejarte enves de aportar soluciones, cosa que estoy intentando hacer yo

2 respuestas
gontxo_nos

#3126 Vete probando tu mismo las mirillas y ponte la que mas acorde te vaya. Y si no, peurba el comando ese que valida las opciones de mirilla del CSS antes de la actualizacion.

n1k

Haver elemede... supongo que sabes quien soy, bueno; lo de que das más no te digo que no, ya sea porque as estado practicando o porque simplemente tu estilo es de apuntar y disparar quietito, y sobretodo apuntar, pero no hablabamos de eso, sino del recoil, y de las rafagas EN MOVIMIENTO, eso de estar disparando antes de asomar y en cuanto asomas pam pam pam las balas ya an ido directas a 3 tios y 3 headshots por el recoil.
Ahora te estas moviendo y rafagueas sin pararte y cuesta sudor y sangre matar a 1 tio.

achenese

#3123

"con la deagle se da mas, yo ya daba 5 ones con las 7 balas de deagle pero esque ahora disparas antes de que asome o un pelo despues y sigues dando aún más.. en fin.

Y sobre lo del wasd... dar mientras te muebes o corres, LOS QUE SABEMOS JUGAR SABEMOS DAR PORQUE DOMINAMOS EL RECOIL, Y SALTANDO LO MISMO. Y esta actualización es una puta mierda almenos para mi que cogia una ak y con un cargador me hacia 20 tios S: las rafagas pegaba head head head head head y caian 7 tios con multipinxos.."

joder tio, ficha ya para verygames porque segun te explicas eras el puto amo del cs:s WOW

7 1 respuesta
C

#3116 ? sin sentido xDDD pero bueno

si se actualiza es porque intentan dejar el css mejor

tienes que ponerlo con almohadilla #3131

1
n1k

gontxo_nos eso si que me interesa, pero que comando es el que valida los comandos para la mirilla de antes de la actualizacion? ufff si me lo mandas me ayudarias mucho.. ya que no se cual es.

Otra cosa se me movio la sensibilidad del mouse, la qual no tocaba desde hace años y aunque tenia el comando apuntado en un bloc de notas xd, lo perdÍ :(.. weno se puede ver que sensi usaba antes? no creo... pero weno eso ya lo ire provando yo si no se puede.

Y por último para citas explicitamente a alguien que pongo su número¿? ejemplo 3127 para citar a gontxo ?

2 respuestas
barbarawr

Esta actualización beneficia a la gente con aim por ejemplo gente como shoxi cuando le pillen el tranquillo se van a reir más de lo que ya hacen..y beneficia menos a la gente que no se para nunca, aunque el wasd seguirá existiendo siempre.

n1k deja de decir sandeces con la deagle se da mas, yo ya daba 5 ones con las 7 balas de deagle pero esque ahora disparas antes de que asome o un pelo despues y sigues dando aún más.. en fin.

..
Y sobre lo del wasd... dar mientras te muebes o corres, LOS QUE SABEMOS JUGAR SABEMOS DAR PORQUE DOMINAMOS EL RECOIL, Y SALTANDO LO MISMO.

:palm: x1000000

3
n1k

achenese según explico yo no soy el amo, y no fichare por verygames lo que me queda para ello... Una cosa es tener un aim de la leche, incluso semejante al de varios EPS, y otra muy distinta por la cual ellos son EPS y yo no, es saber donde colocarme en cada momento, que piensa el rival que ara cual es la mejor opción, si tiro una piña alli el ira hacia allà tonces tiro flash y sale mi compañero y lo mata... etc omg...

Si solo se tratara de aim... enfin

No te dejes por los suelos tu mismo, diciendo una tonteria como esa. Pero no exagero cuando digo que antes de la actu ya yebaba un tiempo que no fallaba una bala, y k me banearon de varios publicos, no de gente mala sino de gente mid, mid+ evidentemente no de eps, pero si gente que llevaba años. Porque además de tener un buen día y dust2 saberme los movimientos de pe a pa, pues ff dominaba el recoil k era para disfrutarlo.

1 4 respuestas
barbarawr

No te dejes por los suelos tu mismo, diciendo una tonteria como esa. Pero no exagero cuando digo que antes de la actu ya yebaba un tiempo que no fallaba una bala, y k me banearon de varios publicos, no de gente mala sino de gente mid, mid+ evidentemente no de eps, pero si gente que llevaba años.

.......... no sigas por favor xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

4 1 respuesta
zeN2k6

#3133 n1k dejalo, te hemos pillado. Sabemos que eres un publiquero wannabe que solo juega en servers rush, con awp restringida, only dust2, vas con la p90 y haces retry cada 5 rondas.

9
heraazity

n1k y de donde sales tu personaje? madre mia no te conoce ni dios y se ve que eres el puto amo.

3
achenese

#3133 me estas alegrando la tarde macho jajajajajajajajajajajaja

bueno, no me quiero meter contigo a ver si me vas a retar y voy a estar acabado

2
C

#3116 por cierto, si llevas jugando desde 2007 podrias haber empleado ese tiempo en aprender a escribir

Y las rafagas... se trata de que sea divertido y las rafagas antes eran la caña si las sabias dar bien a mi me habian baneado de varios pùblicos por matar unos 20 tíos con un solo cargador de ak,

buenas tardes

2
Pafador

Este tio que es dumbazo con otro nick? porque según habla dios mio, EMS go.
Solo hace que llorar por lo de la nueva mirilla y que otros intenten aportar soluciones.
Ves probando tu con los comandos que han puesto en el hilo , respecto a tu resolución.

Extreme :palm:

PD: l2write

P

Yo lo que no entiendo es porque este tipo de trolls no se les banean , osea me tengo que comer yo punish y posiblemente aggro por preguntarle quien es este hombre y este entra aquí que si noobs que si chacal payaso que si no se que ostias y no se lleva ni punish ni nada xDDDDD encima presume de que AIM de que los PRO'S como el dan saltando , pero que me estáis contando ? #3133 siento decirte que no eres mas que otro paco que se pasa en el server de los CTA 24/7 por lo tanto recoge tus bártulos y sal por la puerta de detrás

1
achenese

#3133 por cierto, el equipo 6sense buscan player mid+/high, igual te interesa porke es igual de fake que tu level hijo

#3142 enseroi, te recomiendo que te calles tio porque estas quedando como el culo jajajajaja

1
n1k

heraacity que no me conoce ni Dios?
Dios conoce a todo el múndo :D eso para empezar.
2ndo personaje ? porque faltas el respeto, yo no me e reido de ti..
3ero Si no e tenido ''la suerte'' de coincidir en el publico en el que juegas todos los dias pues lo siento mucho.

Pero si me conocen si, y varios eps, e jugado contra gente eas, y la e ganado. En wars serias, aunque eso si en mi team jugaba gente de mi lvl y teniamos teamplay, te estoy hablando de añitos atras, ahora esl no lo toco, estaba pensando en entrar en eas, aunque no se cuando empieza.. pero weno esa no es la cuestión.

La p90 ni la toco zen2k, namas la mp5 a veces en alguna war en 2nda ronda o 3era... pero bamos que ni eso suelo seguir a deagle hasta la ak o m4, y me encanta el awp, no se porque habria de jugar en publicos de awp restringida....

2 respuestas
1 comentario moderado
z0id

#3134 jajajajajajajajja esa es la mejor parte XDDD

k me banearon de varios publicos, no de gente mala sino de gente mid, mid+

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Pafador

Venga, lo mejor que lo dice un epic aimer, bueno porque conoce a eps, que ha ganado a unos eas, bueno esque ahora el nivel de la scene española es abrumador.
Proezas del aim since 2k7 , con cuenta de mv since... hoy? jajaj fake

PD: creo que los coes reclutan por 4 pavos al mes, y te dan admin y todo!

Unr3al

#3142 En serio, déjalo...

z0id

#3145
weno, malegro de haberos echo pasar un buen rato a varios, por cierto polgarter o como te llames, deja de insultar porque me estas llamando Troll, y soy mas guapo k cr7

Soy guapo, soy rico, soy buen jugador del css, me tienen envidia. TE FALTO DECIR ;)

1 comentario moderado
Sanpi

La cantidad de tonterias que hay que oir un martes por la mañana.
Llevais tela jugando a esto y teneis cuenta de mv desde hoy PD?

La actu es positiva y a quien no le guste esque era un wasdero o el tipico canguro con awp

Usuarios habituales