Actualizaciones Counter-Strike: Source

heraazity

eh tio, pero me quedo como dice #3144 que en un publico con gente mid/mid+ GGcita pasame la I.P de ese publico, que es la jail de CTA?

n1k

Weno.. voy a acabar diciendo esto:

AYA VOY!

Esta actu LA VEO BIEN !!! ASI QUE DEJAR DE DARME LOS ''BUENOS DíAsS:''

Simplemente es acostumbrarse pero a mi me jode el que no funcione el crosshairscale encima se me movio la sensi... el recoil es lo unico k no me agrada pero supongo k es acostumbrarse, trankilos no salteis como perros en celo!

Bye, y gracias por fanearme poltergay seguramente te enrrollarias con este troll š^^ si yo te dejara, que NO claro está.

2 respuestas
Pafador

Si quereis trollear iros al hilo de equipo busca gamer, gamer busca equipo, que ahí si que te hechas las risas con el skill de los clanes y los players, no se como España no esta vista como la mejor de europa.

2
P

#3145 Que si troll , que si
#3152 Fanearme? vamos a ver si descifro quien puedes ser , otra cuenta de skinZzZ o de Paulik44? tambien puedes ser algún Alter ego de algun noob o quien sabe tal vez solo una persona con mucho tiempo libre

eLiteCss

en serio que si te haces a 20 tíos con 30 balas de AK y aún estas pensando si quiera si entrar en EAS me parece increible, deberás moverte cual bot o algo porque si no no me lo explico.

gontxo_nos

#3131 Prueba a poner el cl_dynamiccrosshair "2" y cl_crosshairscale "como lo tenias antes"

Erfaby

Con tantos comentarios y tantos tochos casi creo que han actualizado el source hoy...

3
B

#3152 Solo espero que la ESWC pueda hacer ajustes de última hora porque sin este chaval no va a ser lo mismo, vas a crear una revolución en el gaming cual fatal1ty ánimo fiera.
..Next dumbazo!?

1
FuckingEnemy

Las granadas he tambien quitan mas o es cosa mia ?

B

No creo que haga falta ni que responda, mejor ignorar estos comentarios... adaptaros a lo que hay, que es mucho.

spawnz1torz

Pues yo uso 8x6, y el primer día que actualizaron se veía la mira pequeña osea el size2 o la 1200 diferentes, dependiendo si tenías m4/ak, no sé si es que con esta última actualización lo han arreglado/cambiado, y ahora es como antes, por lo menos para mi.

La mira de m4/ak es la misma, aunque lo malo son las miras de las pipas que se hacen muy pequeñas =/

B

Manita si queréis que el personaje este se pegue un tiro, o que se apunte al insti.

PD antipunish: Vaya jaleo con las miras, si ahora está mejor, porque puedes tener la cruceta lo más pequeña posible para apuntar y tener las rayas largas con lo que no pierdes visibilidad y así mil cosas. Es perder 5 min en encontrar la que te guste :S

10 1 respuesta
N3mex

No sé si soy yo,pero aparte de que siempre he sido un sorderas en el css,desde que está la actualización escucho aún menos xDD

bleedingstar

#3162 yo le animo a que pida a verygames que le hagan una prueba

1 respuesta
B

#3164 Para eso las manitas tendrían que ser del niño Jesús.

eagLe__

jugar con mirilla es de noobs, crosshair 0 y pa'lante, como un hombre de verdad.

13 2 respuestas
gontxo_nos

#3166 A topeee!!, jajaja :D.

yukymura

yo veo jugar con mirilla negra en train o nuke y la blanca en dust2, que ya que hay que pillar de nuevo el tranquillo, se hace bien xD. #3166 Para mi, la mejor opcion jajaja

S

para cuando seria esta aztualizacion?

1 respuesta
Pasha

#3169 Ya ezta puezta.

14 2 respuestas
S

#3170 me acabo de meter al source i en banana sigue el coche i los pilares

1 respuesta
Erfaby

jajaja el siden este que maquina !!

1 comentario moderado
N3mex

#3173 llegan con una hora de retraso,es verdad.
#3177 ??? xDDDDDD

2 1 respuesta
B

se refería a la de limpiar los maps pero vosotros a lo vuestro.

Aún no se sabe nada, irá con el pack de reducir las cabezas la opción de repeticiones etc

3
Erfaby

Ya estan mandando fibra optica por cable submarino

1
B

#3174 No me jodas que lo has dicho en serio... :S

1 respuesta
xlive

Se ha vuelto a actualizar, no ?

Se sabe de que algo que hayan puesto ?

2 respuestas
wNNNN_

#3178 Hay actualizado algo del "xlive" y cuando dispara uno y no da, automaticamente se te produce un coment en este thread de mv posteando que mierda de actu.
Para mi es un avance, ahorra mucho tiempo a los cryers en venir a quejarse tantas veces.

14 1 respuesta
ToT

#3178 ¿Lo de darle a "Ver novedades" para qué?

1

Usuarios habituales