Actualizaciones Counter-Strike: Source

xlive

#3179 ? se me acaba de actualizar el css y no he jugado, no sé que mierda estas hablando.

1 respuesta
1 comentario moderado
Salah

Yo he tenido una update nueva al poner steam ahora, y en novedades no pone nada :(

1
roflmao

como hago para poner la mira como antes del jodido update? tenia la pequeña default, ai algun comando? :(

2 comentarios moderados
wNNNN_

Aparte que no se que tiene de malo responder con una imagen (una imagen vale más que mil palabras) si un tio pone una chorrada en vez de ponerle, "que dices tio.. que cagadas dices".. pones un facepalm y asi al menos nos reimos.

3
raziek

No hay cabida para el humor en los mods de css! :clint:

xDD han actualizado ya todo (mapas etc)? o para cuando se tiene prevista tal actualización?

1
geco

una pregunta, la BETA de css, esta actualizada de la misma manera? lo digo porque noto una cierta diferencia en el recoil.

gontxo_nos

Otra actualización más...acabo de arrancar Steam y se me ha vuelto a actualizar:

spoiler
2
n1k

#3066 sabes como poner una mirilla para el arma secundaria?

Bindear una tecla pa que la mira del arma secundaria sea diferente a la primaria porque si uso el cl_crooshairspreadscale 0.5 para la ak esta guay pero para la pipa es demasiado pequeña y quiza usaria el cl_crosshairsize 2 y el cl_crosshairspreadscale 7 por ejemplo.

Se que habia un comando, bind ''tecla'' y poner los comandos directamente creia pero no me sales asi que si alguien sabe. Grax

1 respuesta
geco

y no es más comodo usar el dot?

digo yo que os conocereis la dispersión de las armas de memoria :/

h1de

ahora los rates cuales son? los mismo de siempre a 100 o a 66?

eagLe__

servers siguen siendo tick 66, y por lo tanto updaterate y cmdrate 66.

Una cosa, podríais poner en #1 las cosas de las mirillas ? porque se repite cada 2 x 3, y si estuviese en #1 indicado creo que se ahorrarían algunos post.

barbarawr

se que quizas no vaya aqui pero alguien puede pasarme un link para bajarme las cgs de la esl? :S solo encuentro el esl plugin que ya tenemos en el server pero no me deja cargar la cfg !

#3196 eso pongo y no me va fuuuck

1 respuesta
chech0s

Con el esl plugin vienen todas las cfgs, se cargan: rcon 5on5 rcon 5on5ems(eps) etc

1 respuesta
Erfaby

#3195 Hay una manera y es que tras instalar el ESL Plugin,bajarse las cfg del FTP

spawnz1torz

#3191 bind "1" "slot1; cl_crosshairspreadscale 0.6"
bind "2" "slot2; cl_crosshairspreadscale 2.0"

Eso creo q sería por ejemplo, pero claro cuando pulses la "q" se jode.

1 respuesta
Creyben

bueno los que jugais asiduamente que tal veis los updated? merece volver a meterse en el mundillo competitivamente y tal? o el recoil sigue tan irreal como siempre? por cierto los que hablais de la resolucion temas atras, no se si seguis en la edad de piedra con los CRT pero poner una resolucion baja en un monitor TFT no ves ni de que equipo es el que tienes enfrente de los pixelazo que se ven

1 4 respuestas
P

#3199 " no se si seguis en la edad de piedra con los CRT " Edad de piedra por utilizar una CRT? antes que tener una tft de 75 hz prefiero una CRT de 100 , vamos yo , no se tu xD

1
JuShTo

#3199

El recoil, parado es bastante "real", mejor que antes diria yo pero yo creo que se han debido de cargar algo del netcode o algo porque pasan cosas rarisimas, a destacar:

Esta sería la actualización antiwasd... pues bien, se sigue dando corriendo incluso mas.

Las hes en css ya quitaban mas que en 1.6, pues ahora, quitan MAS aún ya que el efecto chaleco es... mínimo, ya casi no vale la pena pillar chaleco...

Además los hitboxes ahora vuelven a tener problemas, como el mítico interpolate o el nuevo c_intero 0.0.1 pues te pueden dar corriendo sin que tu les veas, sin embargo el a ti te ha dado casco.

En posiciones de agacharse en cajas es una risa, tu les ves todo el cuerpo y a ti no te ven mas que la coronilla.

No se si soy yo o qué pero las flashes son una jodida barbaridad, si antes cegaban mucho, ahora muchisimo mas, demasiado. En cambio yo tiro una flash a los demás y estás que se ciegan mas de 2 secs.

Los humos no sé, yo no veo una mierda a través de ellos pero en cambio si yo me mto en el humo no paro de recibir cascos.

Conclusión: El recoil en parado está muy bien, pero han desbalanceado varias armas y el netcodem hitboxes o lo que sea esa mierda está como el culo.

Además debe haber cosas bugs que no sabemos los españoles, nosotros no metemos en dm y soker y aguila hacen barbaridades, nos metemos a pracc y DA IGUAL QUIEN SEA, sólo nos caen balas de una en una sin que podamos verles siquiera.

7 3 respuestas
gontxo_nos

#3201 +1

Arreglan 1 cosa y joden 4...que raro. Lo mejor es lo de las Flashes...yo me ciego la ostia de tiempo mientras que los demas, parece que ni les afecte, a veces se me quita el ciego y aparezco muerto.

Despues, como te pille una HE de pleno, te deja temblando, ni chaleco ni nada.

Y sobre todo, para los tipicos "ineteros", no hay actualización que les afecte en cuanto al recoil y demás, porque dan cascos como si de dar chicles se tratase...ya que a veces el AK no de de parado pero ellos de lado a lado te dan o casco o mocha directamente, sin mediar palabra.

Hay cosas que estan bien, pero hay cada cagada de flipar. Y como dice JuShTo, en DM si que se suele dar, pero te meter en un Pracc y un jugador que sale de la NADA, te mete cada ostia que no sabes ni como cojerlas, a veces no sabes ni de donde te dan...flipante.

P.D.: Lo mejor son los Players con cuentas de 44K que reparten mas que cualquiera de EPS sudándosela el recoil, la actualización y todo lo demás :D.

1 respuesta
spawnz1torz

Lo han dicho ya anteriormente, pero lo de la awp + shift se pasa JAJAJAJAJ

1 respuesta
gontxo_nos

#3203 Yo eso no sé porque no me gusta mucho usar AWP, pero lo demás...madre!, jajaja :D.

n1k

#3198 pues si enves de 1 pones q¿? xddddd pero claro no volveria a la m4 weno voi a provar el comando ahora y te digo k tal gracias ;)

1 respuesta
fishone

#3199 ?????un monitor crt con 120hz es lo de mejor que hay para jugar si no tienes un tft de 120hz,y lo de competitivo,si viciasy eres bueno eres bueno y ya esta,que mania con lo de competitivo,dices que merece la pena meterse,si dejas el juego,vuelves, y lo dejas no merece la pena porque no vas a conseguir nada

eLiteCss

#3205 si haces eso el problema es que si le das dos veces seguidas a la Q vuelves al arma que tenias antes con la mirilla equivocada.

por cierto, te agradecería que intentases no cometer faltas ortográficas, la gente en cuanto vea "weno" "voi" o "a provar" en una frase directamente no te va a hacer ni caso y no te van a ayudar, y si ya pones todas en la misma frase ni te cuento...

#3199 pues yo voy con mis 22'' TFT y a 800*600 con franjas y no tengo ningún tipo de problema eh

1 respuesta
Deluxillo

#3202 #3201 Claro claro, a los 2 os afectan mas las flashes y al resto no y por tanto es una mierda de actualización. Yo creo que mas bien es que no sabeis evitarlas ni tirarlas.

2 respuestas
gontxo_nos

#3208 Me pondre gafas de soldar entonces ;). De listos esta lleno Internet :).

2
justaury

#3208 Claro, es que como #3201 empezó a jugar ayer, aún no sabe como girarse para que una flash no le ciegue.
Es tristísimo lo que puede leerse por aquí últimamente xDDD

Y sí, a mí me tiran una flash y son 7'5 - 8 segundos hasta que se me quita el reflejo blanco del todo.

4 1 respuesta

Usuarios habituales