Actualizaciones Counter-Strike: Source

tOWERR

No se no nota qe es un muñeco al qe le pega la pata, muahahahahahhaa.
Qe efectos especiales tenia bruce lee, dios!!!!!!!

Ivan007valla

#808 Pues no, no tenemos por qué jugar con el dx81 teniendo un PC potente porque a unos cuantos les salga de las narices. La cosa está en que Valve lo arregle, ya que está arreglando tantas cosas, y que cada uno juegue con el dx que le de la gana. Eso y lo del AO, aun que no sé si realmente puede meter mano Valve hablando de temas de gráficas y de configuraciones ...

HaZuKi

#812 No es que a unos cuantos les salga de las narices, es que para no beneficiar a nadie y que todo el mundo juegue por igual, los torneos bloquean dicho directx. Me explico:

Con todo default tu puedes tener ATI y directx 95 y cegarte bien y otro puede tener ATI y directx 95 y no cegarse una mierda, cada pc es un mundo y el tiene ventaja con respecto a ti (Que se lo digan a PyRoX con los humos que le dibujaba su monitor xD).

¿De quien es la culpa? Realmente, la culpa no es ni de ATI ni del tio que se compra una tarjeta ATI de nueva generación porque necesita actualizar su pc, pero, PARCIALMENTE, tampoco es culpa de Valve. Me explico otra vez:

Las graficas cada día son más potentes y añaden nuevas "funciones" o "mejoras" para poder dar más rendimiento y más calidad gráfica, pero esta claro que dichas mejoras estan previstas para los juegos nuevos, y que pueden funcionar bien, mal o regular en juegos antiguos (Cosa que se la sopla brutalmente xD). De hecho el Ambient Oclusion está diseñado para dar más realismo en el COD:MW2.

Con lo de que PARCIALMENTE tampoco es culpa de Valve me refiero a que Valve programó en su dia el juego para ordenadores del año 2004, no para ordenadores del año 2010. En 2004 no existia el Ambient Oclusion en las tarjetas gráficas, ni tampoco se creaban bloques blancos en las cristaleras de nuke usando DX95, y por lo tanto estos bugs que ves ahora ha existido tooooda la vida pero... como nadie tenia el ambient oclusion(porque no existia) ni tarjetas de nueva generación(porque no existian) pues para todos (incluido Valve) eran unos bugs desconocidos.

Donde si tiene la culpa Valve es en no actualizar el juego desde que saben que el bug existe (Algo muy común en ellos ¬¬). De ahí que se porte el juego a un nuevo motor gráfico (Orange Box), porque esta obsoleto para ordenadores del año 2010. Asi que aver si Hidden Path acopla el juego para ordenadores de nuestro año y arregle los bugs conocidos. Y por su puesto que en un futuro arregle los nuevos que salgan.

PD: Yo tuve que parchear el MaxPayne pq no me iba en el ordenador ya que la tarjeta es tan nueva que el juego no la reconoce xD

Pitiyo

Yo me pongo el dxlevel 81 mas que nada para ver mejor puesto que en mapas como nuke no se ve tan oscuro algunas partes y te das mas ventaja. Y en d2 no se ven las cosas tan brillantes.

sPNkKkKkKkKk

Gente necesito ayuda. Tengo un amd phenom II x4 955 Black edition en una gigabyte GA-870-ud3 y unas memos 4gb ddr3 mushkin 1600 mhz (CL7). Gente con este mismo pc tiene 300 fps o mas. A mi con todo bajo no consigo 100 fps estables en mix.

S.0: windows ultimate x64
Gráfica: GeForce 8600 GT

En administrador de dispositivos no tengo nada mal.

Ayuda por favooooooor!!!

Pitiyo

Seguro que no te falta ningun driver de nada? Mira aver en Administracion de Dispositivos, aunque con w7 lo dudo pero miralo...

Edit: prueba a desistalar y volver a poner el css, en otros jeugos te va bien?

La diferencia del dxlevel 90 y el 95 cual es?

horvathzeros

#813 El AO en el CodMW2 hace más que en el CSS eh! Flashes y humos fuera :x

free

Alguien que me recomienda una buena cfg?

Pitiyo

#818 La posteo naks1 que la saco de los foros de valve, al parecer sube muchos fps si eso es lo que necesitas http://pastebin.com/sgdNij5R

B

Pues a mi no me sube nada xD tengo 200 constantes con esa en cualquier mapa y con la de RegnaM por ejemplo 400 más o menos :/

Pitiyo

#820 Pues nosé, si te digo la verdad no uso ni he usado nunca CFG fps más que nada porque nunga me ha echo falta XD y ami me gusta que se vea todo bien bien y con la reso mas alta :) xD

Reto

#820 podrías hacer el favor de subir la cfg que as mencionado? Preferíblemente désde Megaupload o pasar un link para poder descargarla y probarla que mi PC que tengo ahora funciona fatal.

ADRiETiZOR

#820 De 200 fps a 400 hay un buen trecho harias bien en subir la de RegnaM

D

#815 nadie tiene 300fps con ese grafica ni con config de fps, mas que nada porque yo la tengo y en dx9 con humos y mucha gente es casi imposible jugar

aNNFFF

#815 A ese PC lo unico que le hace falta es que sustitullas la 8600GT por una HD5770 y ya entonces tienes el PC totalmente acavado , por lo de mas esta de lujo XD

Pitiyo

Yo antes tenia esa grafica con un quad core 2.40ghz Q6600 y 2 gigas de ram y iva bien de fps sin cfg de fps, con cfg de fps si que llega a 300 fps perfectamente y en un servidor con 20 personas DM constantes 120, asi que no se que hablais :S

D

esa grafica es bastante malilla y antigua, yo la tengo, pero vamos que jugando a dx8 con shader y sin AA tienes tus 100 fps, y puedes ponerle hasta filtro, no le hace falta cfg para nada, pero muchos de los de aqui os quejais de fps y jugais en los servers estos de 30.....

h1de

yo tengo la 8600 GT y voy a 150 200 depende

#829 que va eh antes si, pero ahora ya no me pasa, es mas antes en tuscan no podia apuntar con la awp de medio a medio me bajaba mucho los fps, ahora ya no me pasa :s

Unr3al

#828 pero apuntas con el zoom de awp puesto a un par de humos y tienes menos de 60fps xD

Yo tuve una 8600GT XXX(la HDP subia hasta 730/1750mhz) prestada durante un mes y para el CSS iba decente, siempre que no te pasases con el AA, pero con los humos se hacia injugable, era pasar de 150 a 40fps en un momento...

Esta era la diferencia de fps entre la 8600GT XXX y la 4870 que tenia por entonces, en un E4300 a 3.2Ghz:

8600GT XXX

4870

Pitiyo

#829 pero esque con la 8600GT no es que no sea para abusar del AA esque tienes que tenerlo disabled xD

También depende si la 8600GT que tienes es la version 256 GDDR3 o la 512 DDR2.

edit #831 incluso menos FPS si es un DM 26 personas y ademas tienes el ping altillo...

B

#826 Tu lo has ditxo si te metes en un server de 20 o con 20 jugando mejor ditxo te da 120,la peña que dice 300 y 400 fps no me jodas el server esta vacio.Aun asi para que quieres 400 fps??Lo que hace la ignorancia..

h1de

tampoco hay que jugar con todo al maximo macho, esque tambien exageramos, si quieres jugar a un juego de graficos pues crysis, porque el css... pero es a gusto de cada uno

Pitiyo

#832 Hay a quien le gusta jugar al css como si fuera el 1.6 aun teniendo un buen pc, y hay quien como por ejemplo yo le gusta jugar con modo de suavizado 8x MSAA y Filtro Anisotrópico x8 y la reso mas alta. Es cuestión de gustos.

B

#833 ¿Porqué no pones en anisotropico a 16x? No consume nada, y el AA a partir de 4 a reso alta no se nota nada

Pitiyo

No sé como no se nota mucho la diferencia pues lo puse así XD, otras veces lo he probado a 16, lo volveré a hacer.

B

Creo que AA a 4x y el aniso a 16x es lo mejor rendimiento/calidad de imagen.

K

Depende de la grafica que tengas tienes mas opciones para poner donde el AA, Creo que el mejor antialias ese es el 16 xQ MSAA

Pitiyo

#836 lo probaré aver que tal se ve

eLiteCss

la cosa es.. si te gusta llevar todo al máximo te compras una tarjeta nueva y ale, con una 8600 GT no puedes pedir maravillas... y yo la verdad soy de los que prefieren 100 fps constantes con graphics high, dx 95, y el aniso a 8x que ir a 400 fps con CSS@lego.. ( eso si, basura , latas y cosillas de esas GO OUT! )

zazgan

Y me pregunto yo ... Porque no vais al hilo este http://www.mediavida.com/foro/40/faq-css-normas-foro-cfg-sensibilidad-fps-directx-srctv-err-274444

Y hablais alli de todo eso ? No creo que pinte nada aqui.

3

Usuarios habituales