Actualizaciones Counter-Strike: Source

1 comentario moderado
GaTToO

#841

ya te estas ocultando el comentario y poniéndote un punish

que no se para que nos ponen el pulgar para arriba ¬¬

y encima empieza a oler a caldo, guarro

#815 cámbiate la gráfica.

29
sPNkKkKkKkKk

El caso es que la grafica ke tngo "geforce 8600 GT" es la de 512 mb ddr2 con el bus a 64 bits en lugar de 128 y la velocidad de las memos a 330 mhz en lugar de a 700 mhz.

HaZuKi

#842 Hecho! jajaja

1
Unr3al

#843 Pues más mierda aún que la 8600GT DDR3.

Pitiyo

#845 Unreal tu usas el AA a x4 por algo en especial o porque no lo quieres poner a tope?

Unr3al

El 8x apenas me disminuye el rendimiento pero en movimiento no noto diferencia entre este y el 4x, incluso con un 2x seria suficiente.

achenese

supongo ke sabreis ke en nuke cuando te tiras desde vigas a ducto o de vigas a amarillo suena como si te partieras las piernas aunke no te hagas ningun tipo de daño, sabeis si es un bug o algo y si se arreglará? o queda asi permanente? porke la verdad es que es un inconveniente que suene asi cada vez que te tiras

Ivan007valla

#848 También pasa en inferno cuando te tiras de viejo y del puente de cerca de base T, a veces que te tiras de escas a CT... pero eso ha pasado de toda la vida.

achenese

pues yo no me habia dado cuenta hasta ahora, al menos delo del ducto

h1de

si eso pasa desde que lo actualizaron el css, me da rabia porque pierdes velocidad al tirarte

2
bebeloko

lo del ducto siempre a pasado lo k no se si pasaba sk te tiras de sniper para toro y te estampas

achenese

yo jugaria ke de vigas a ducto no se escuchaba asi..pero nose si decis que ya estaba sera asi porke como dice hyde aprte de perder velocidad suena a saco y te oyen desde la otra punta del mapa

laksiouer

yo tambien jugaria eso eh.

Lo mas logico, seria, que pongan en esos sitios del ruido ese, que te quitas vida, o quitan el sonido y punto

rafapuyol

se escuchaba algo, pero no de esa forma que parece que se aplasta el muñeco

Pitiyo

Oye os pasa que cuando tirais humos en la entrada de A en inferno el humo no cubre los pilares de madera y se ven como si nada xd

seistiros

Todo eso, por no comentar que desde B ( en nuke hablamos ) se ve la sombra de el que baja de sniper a ductos.
Edit: como sois macho... no quería decir que me he dado cuenta ahora, sino, que es un bug más a quitar de ese mapa.

1
JiMbaR

eso a pasado siempre..

Karnofago

#155 #174

Para el server es cuestion de poner la cfg bien, la de la esl mismo permite lerp a 0.

Y el cliente en en autoexect.cfg o meterlos a mano en la consola cada vez.

eLiteCss

de los años catapum !

3 comentarios moderados
Lxprod

Sabeis cuando sacan la update para CS:S con los nuevos cambios en inferno?

K

el mejor bug de todos es tirarse de leras a las cajas qhay pa base ct, y que te quite 60 de vida jajaja se pasan estos de steam

B

acabo de darme cuenta de un bug en inferno, las esquinas de las columnas de arco atraviesan, alguien sabe si está reportado? lo digo para hacer screen y mandarlo a steam o no, thx

Sekenn

#866 ya lo pusieron

B

karnaza si te refieres a estos bugs me parece que ya estaban desde antes del update.

http://www.imaxenes.com/imagen/de_inferno00001pl60lx.jpg.html
http://www.imaxenes.com/imagen/de_inferno00041aa56jj.jpg.html

StarWrath

Eso esta solucionado en la última update de inferno (en la beta)

Erfaby

¿Sabeis cuando aplican la actualizacion de la beta?

Usuarios habituales