Actualizaciones Counter-Strike: Source

S

lo que pasa es la jugabilidad joder xD , hay muy pocas posiciones de cubrir en 1.6 te pones en una posi perry y empiezas a atravesar ami eso no me gusta luego viene los "cry" xD

A

#1019 esque lo que dices de d2 no son fallos........... son cosas que tu quieres que cambien pero para nada son "fallos" no se si entiendes lo que te quiero decir :_
Respecto a lo de 1.6 con graficos de hoy lo veria terriblemente ridiculo.

#1020 cierto... de d2 no cambiaria nada xddd quizas las rocas de medio pero nada mas

Madz

Solo falta que alguien pida los trenes/edificio de train y que se tenga que entrar en ductos cn el saltito perry....wtf

skela

y por que no remodelan un poco aztec para que sea competitivo el mapa que a mi personalmente me molaba ese mapa? , o es que tienen un trauma con inferno? telita telita

StarWrath

#1019 Por esas tambien podríamos permitir ver larga desde B, ¿no?

Que sea un Counter-Strike no quiere decir que tenga que ser fiel al original en todo, tiene las mismas armas y los mapas son parecidos, bastante fiel es ya. Intentaron hacerlo vistoso y consiguieron meter la pata, por ello se esta arreglando ahora...

Ningún juego exceptuando a este ha hecho algo parecido, mira los COD, los BF, incluso si nos metemos en los de estrategia cambia aunque sea la jugabilidad aún manteniendose la época y las unidades como estaban (vease el SC2 según tengo entendido). La 1.6 se sigue jugando, siempre se puede ticar doble click en ella.

El CSS con terminar de arreglar inferno y cambiar ciertas cosas de train ya va tirando, yo no quiero un nuke sin cristalera o un dust2 con una gran caja en oscuro bajo... Bastante tenemos ya con que el que asoma tenga la ventaja xD

gecko_

Es que es un sin sentido, los que quieran un 1.6 que para eso se vayan al 1.6 ya que tanto les gusta, el css es otro juego distinto y por eso tiene cosas distintas unas mejores y otras peores, pero sigue siendo otro juego distinto. Para eso como dije antes le llamamos Counter Strike: Source 1.6 y nos quedamos tan panchos...

K

alguien puede ayudarme?

spoiler
1
Q

#1027 click derecho-propiedades-establecer opciones de lanzamiento y pones "-console" sin comillas

#1029 hazlo desde biblioteca-juegos

K

quikone,eso no me sale,antes con windows xp si,pero nose,volvi a instalar el otro dia el source despues de un año,y no se si sera el windows 7 o lo que sea,pero al darle a boton derecho propiedades sobre el icono del source,no me sale nada de opciones de lanzamiento

horvathzeros

#1025 No es ninguna crítica ni nada pero tu ejemplo no sirve, debes de recordar que dust2 en CSS se hizo para que se viera larga desde B sólo que al cambiar años después lo de agacharse, dejó de verse.

En aquella época pensaba que se me habia cambiado algo de la config o el juego me iba mal xddd

#1031 Porque un cambio así, puede que me equivoque, dudo que fuera sólo para evitar que la gente pudiera ver desde B, de dust2, larga. Creo que seria más lógico pensar que lo hicieron por estética antes que para evitar eso xd

StarWrath

#1030 Esta diciendo que le gustaría que fuera como en la 1.6, en el CSS lo cambiaron (antes o despues es indiferente, en todos los juegos hay cambios con parches), bastante normal que lo hicieran, no sé por que el ejemplo no es válido.

achenese

aver esq hablamos de un juego completamente distinto, porke actualizan CS:S que es un juego ya formado y no el promod ke esta la beta aun? no lo entiendo..el promod se hizo para hacer un intermedio entre 1.6 y source, nose a ke se debe que ahora el source tmb lo esten modificando al gusto del consumidor para parecerse al 1.6

ferk

A mi me encanta la 1.6, así que si siguen metiendo cosas de 1.6 en css, por mi perfecto.

5
Pitiyo

Por que cambien cajas de sitio en mapas, el SOURCE seguirá siendo source, asi que no os ofusqueis amigos.

B

pues a mi me parece que se estan sobrando un poco , pero por el simple motivo de que pongan una caja en banana no va a ser 1.6 , que dramaticos ....

gecko_

Yo mi comment no iba porque no quisiera que metieran esas cosas nuevas, la mayoria estan genial, pero en algunas si q sobran demasiado... Hay cosas q diferencian al css del 1.6 y se las estan cargando, pero aun asi no hacen mal trabajo.

achenese

eso es, ke no son cosas en plan tipo recoil, atravesadas..pero esq los mapas del source son asi, no tienen porke poner unas columnas en medio ke bajo mi punto de vista no sirven para nada tan solo porke en el 1.6 esten esas mismas columnas en medio...ke no son cosas ke cambian mucho el source pero son cosas ke hacen ke se parezca mas al 1.6 y eso es lo ke ami no me mola

Uscita

Ya podian actualizar cosas, como el WASD. Me he tirado en un dm 2 horas esta tarde, y he comprobao k sin soltar la W dan todas las balas. Si te paras a apuntar y disparar no le das ni a españa.

Menos chorraditas graficas y mas de lo k se llama JUGABILIDAD!

1
B

#1037 , hombre, para mi si que sirven.... otra cosa es que pusieran un camión en medio de fuente xD pero las torres de medio y eso está bastante bien bajo mi punto de vista.
#1038, tampoco es para tanto de que das con el WASD y quieto no.. xD exageración

eagLe__

En el fondo os hacen un favor a la comunidad source en adaptarlo al estilo 1.6. Más que nada porque con esto habrá más gente que se pase, y si hay más gente hay más competiciones.

Estáis todos los días protestando sin ver lo bueno que es esto a la larga para vosotros.

El que empieza en CSS es muy poco probable que se vaya a 1.6, pero el de 1.6 con estos cambios puede empezar a plantearse el cambio ya que han mejorado bastante el juego según he leido.

thunder_

Enserio, eagLe tiene razón. Yo estoy planteandomelo seriamente con todos estos cambios en CSS xDD

eagLe__

Llevas dicíendolo más de 1 año xDD, a ver si es verdad renacuajo xddddd

1 comentario moderado
cLX

Me parecen bien las actualizaciones.

skela

Lo que no es normal es intentar poner cosas de 1.6 en mapas que son 3 veces mas pequeños que los de 1.6, EL MEDIO DE INFERNO es muuuuucho mas amplio en 1.6 que en source por lo que las columnas no estorban tanto.

proTe

el wasd con la deagle es lo suyo :D

rafapuyol

lo mejor es la glock saltando

radikalcio

si antes en amarillo de banana se te veia la sombra a ver ahora qien es listo q tiene los cojones de poner ahí xdd

rafapuyol

lo chungo va a ser entrar cuando esten en punto de a

Pitiyo

¿Alguien sabe cuando lo pasan estos cambios al CSS?

Usuarios habituales