Actualizaciones Counter-Strike: Source

S

es que hay mucha basura en el juego , que es para decorar , y podrian quitar eso y poner algo para la jugabilidad , en caseta de inferno todo eso hay mucha basura xD

#967 ami me da igual eso , yo digo fuente en A que ahora es B xDD me equivoco? xD

wNNNN_

Las columnas de medio si tienen utilidad, si lanzan flash desde arco o luna y estas dentro pegandote a ellas te cegarás menos por lo tanto ayudaran a los T.
El posicionamiento de las cajas de A es genial, simplemente las cajas que han puesto detrás de fuente dan un juego que te cagas con bomba plantada o de CT, para mi eso si son buenos detalles y no el subirse a las berjas de cementerio.

pd: 4 años y medio para aprender a decir A a banana y B al otro punto y ahora me lo cambian, mi cerebro no asimila tan rapido ostias xD.

A ver como son esos pequeños arreglos en lo hitboxes que para mi es el futuro de este juego, solucionar eso.

aresw0w

Lo de las columnas de medio tambien ayudarán a que un tio no pegue una manguera y ale, a matar.

Lo de punto de A se pasa, lo único es que para entrar (tanto de t como de ct) va a ser casi imposible.

justaury

Lo que creo que deben hacer es terminar de mejorar los hitboxes ( ayer arreglaron algo, olé sus cojones ) y luego ponerse con el resto de los mapas.

Al menos se nota que se están preocupando de dejarnos el juego bien pulido, y no hecho una patraña como lo dejaron hace unos años.

btw, ¿se sabe cuándo introducirán estas actualizaciones al CS:S?

#992 Verjas shot, Verjas. xDDDD

S

#993 no he visto como a quedado pero digo yo , con 5 humos y 10 flashes creo que es posible entrar jeje xDDD

StarWrath

#977 Te lo voy a preguntar de directas, ¿tu quieres un 1.6 con grafiquitos de hoy no?

HeNRO

una pregunta de principiante esto lo an aplicado al css ya? o esta en la beta?

y como ago para ponerme la mirilla negra?? o.O

gracias

StarWrath

Beta

cl_crosshaircolor 5
cl_crosshaircolor_b 1
cl_crosshaircolor_g 1
cl_crosshaircolor_r 1

HeNRO

gracias StarWrath :)

B

.

zazgan

#1000 Por poder se puede subir a ninja tu sólo.

#1002 Subes sólo desde fuente.

Yo creo que en Banana se han pasado.

aresw0w

#1000 pero hace falta otro, y como te tiren una flash te la tragas enterita xd

dantee

#1002 No te creas...ahora o te tiran las flash a la cara o no te ciegas nada (almns en mi caso xD)

kAmii

Escribo esto para que no esteis todo el dia preguntando comandos para cierto color de mirilla.
Buscar en google colores RGB y os sale:
r: "nº"
g: "nº"
b: "nº"

cl_crosshaircolor 5
cl_crosshaircolor_r R Red
cl_crosshaircolor_g G Green
cl_crosshaircolor_b B Blue

kAmii

Nose si lo han comentado antes o algo, pero las mirillas son muchisimo mas grandes.
Resolucion 1024x768 Mirilla pequeña
Counter Strike Source Beta
http://img683.imageshack.us/img683/8286/deinferno0000q.jpg
Counter Strike Source
http://img265.imageshack.us/img265/1384/deinferno0003z.jpg

wNNNN_

No hace falta nadie para subirse a esas cajas, se puede subir uno a ninja (columnas) y a cualquier caja de punto solo.

http://img530.imageshack.us/i/deinferno0001u.jpg/
http://img101.imageshack.us/i/deinferno0002x.jpg/
http://img696.imageshack.us/i/deinferno0003s.jpg/
En esta ultima se pueden tirar hes interesantes a coche, aunque no se si sigue habiendo cielo que rebote no lo he probado pero si es asi, ahi subido lanzas una he que le cae al de coche en el pie.
Pd: Hay unas naranjas bugueadas en esas cajas, se mueve la imagen de las naranjas xD.

#976 Como vas a ver con esa mira ?¿ xD.

A

#977 Eso no son fallos esque el mapa es asi y sinceramente... salvo las rocas de medio lo demas lo veo perfecto

Erfaby
  • (0, 0, 0) es negro
    • (255, 255, 255) es blanco
    • (255, 0, 0) es rojo
    • (0, 255, 0) es verde
    • (0, 0, 255) es azul
    • (255, 255, 0) es amarillo
    • (0, 255, 255) es cyan
    • (255, 0, 255) es magenta
MsiveNNd

Va vamos css

En mi opinión en A se han pasado, es decir hay muchas posiciones para meterte, y cualquier team que cubra bien va a ser casi imposible entrar...
Los humos favorecen a los t, y ahora meten más posis para los ct, haber como queda esto

PD: la mira es enorme, y tenía la misma configuración de dpi/sensiblidad y lo notaba más suelto al girar v.v

roXTr__

#1005

cl_crosshairthickness

StarWrath

#1008 0 , 0 , 0 es invisible, pruebalo xP

A

no notais rara la sensi hoy??

h1de

#1012 la verdad es que si

no en el juego normal la he notado rara hoy nose porque

Pitiyo

#1012 en la beta os referis?

sCo

Ahora tirar rebotando flashes,humos y granadas por banana es más dificil han elevado el skybox (techo) y hay que saltar y lanzarla con ganas.

A

La he notado rarisima en la beta como si girara y se moviese mas lenta que habitualmente y luego he ido a source y mas o menos igual ( no se si seria por la rayada de la beta) pero en la beta si que iba rarisima

eLiteCss

#1016 la verdad esque he notado RARISIMA la sensi en la beta...

porque no me tira el cl_crosshairscale? pongo el 3500 y la mirilla se me ve inmensa :S, menos mal que por lo menos el hueco que hay ahora entre las lineas de la mira es mas pequeño, asique con la pequeña default tiraré bastante bien

rafapuyol

no es crooshaircale, es croohairsmail o algo asin

HaZuKi

#996 Te voy a contestar de directas: Sí porque es el juego a imitar.

#1007 Si lo que he puesto en #962 son fallos entonces que haya una farola en fuente en inferno también lo es ¿no?, o que falten columnas en medio de inferno ¿no?, o que haya un carro en punto de A ¿no? Es exactamente lo mismo pero en otro mapa lo que he dicho yo de dust2

wNNNN_

#1015 Lo han subido, pero te puedes subir a las cajas de punto de "B" y no piya tan lejos y desde banana te subes en la repisa de al lado del coche y no piya tan lejos el techo invisible.

#1019 Pues yo no quiero un 1.6 con gráficos de source, quiero algo intermedio, el otro dia jugando al 1.6 me horrorizaba de ver esos graficos y esos muñecos en modo azteca. Dices tu que sobran esas cajas de d2 pero para mi no sobran, dan jugabilidad y no son estorbo como si lo son muchas cosas de inferno que es un mapa sobrecargado, por eso valve se está centrando en arreglarlo y luego deberian darse una vuelta por train y hacer algo como el train de promod.

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