Actualizaciones Counter-Strike: Source

cristanZ

#1529 No recuerdo bien si era asi cl_legazy_crosshairscale 1 ( Te pone la mirilla como tu resolucion a 1200 )

SuThErZ

#1529 cl_legacy_crosshair_scale 1
por favor leer antes!! #1494 lo tiene todo sobre la mirilla!

Ke1ser

#1502
Vas a "Ejecutar" -> regedit.exe
Vas a: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Multimedia\SystemProfile
Hay una entrada llamada "NetworkThrottlingIndex", el valor default es 10; seleccionar hexadecimal y poner ocho efes: "FFFFFFFF" (se mostrará como 0xFFFFFFFF a la derecha de la entrada)
Reiniciar PC

Pitiyo

Si a alguien le va el CSS con el AA activado que me lo diga por favor jeje

DIGO antialiasing no filtro #1535

V1NCHENSO

yo lo llevo ansiotropico x16

eXtreM3

#1534 a mí me va, llevo el mat_antialias 4 en la cfg y ningún problema...

Unr3al

#1534 a mi no me ha dado problemas.

Pitiyo

Pues ya me direis porque ha sido despues de la actu.

kAmii

Acabo de comprobarlo y cuando pongo renderizado de multiple nucleo empiezan a darme pequeños lagazos cada un segundo y si lo quiero no.
¿Porque puede ser?

K

Hay alguna forma de cambiarse el nombre si cambiar el de amigos?

N3mex

que forma de joder un juego por dios.

B

#1541 ¿Porqué lloras conito?

N3mex

#1542 Ojalá,ojalá llorase,pero cada vez que veo una actualización se me quita más las ganas de jugar,si esque las hay :_/

Sekenn

#1543 vaya tela si el juego esta perfectamente

eLiteCss

jude que de problemas tiene la gente, con lo que ( por lo menos para mi ) ha mejorado este juego... #1546 a mi me va perfecto el juego. y el concepto de "mejorar" que yo tengo es que se me han doblado los fps y voy a <20 ping en servidores españoles y a <40 en guiris...

oGlock

Sí, ha mejorado tanto, que la gente de los buenos equipos está dejando de jugar.

Me gustan vuestros conceptos de ''mejora''

Yo no sé que será de esto de aquí a 2011 pero no le veo mucho futuro...

N3mex

#1546 No sé que tiempo llevareis jugando,pero personalmente va de mal en peor.No paran de tocar cosas buscando ¿que? . ¿De verdad veiais tantos fallos antes?
#1546 Y si la verdad,pocos nombres se ven ya...

ferk

Pues a mi me gustan los cambios, lo que pasa es que en España este juego (y el resto) como tal no son más que un hobby y es normal que la gente deje de jugar paulatinamente.

K

Pues ami los cambios ni fu ni fa... juego pa las risas, y aunque con el fifa 2011, no lo toco sino unas pocas horas a la semana, no me defrauda. Sigo viendolo como el mejor juego de shooter jamas echo xD, mientras haya gente jugando yo lo seguire asiendo xD, por lomenos no cobran 15 euros x 3 mapas.

Asi que menos quejarse y tan poco os gusta buscad alternativas, iros a pagar los 15 euros x 3 mapas del COD 4, al 1.6 que es tan real, osino esperad a la nueva generacion xD.

1
kAmii

Alguien que me ayude en #1539

Sekenn

#1546 que razon llevas solo hay que ver la EPS alemana o francesa... oh wait
#1539 pero los fps se quedan en una cifra estable o suben y bajan?

1
GaTToO

#1550

ami me pasa si tengo el aMSN puesto, es decir intenta dejar el sistema operativo libre de procesos que puedan dar picos de consumo de cpu

Intrak

Han cambiado la sensi? Porque llevaba 1 semana sin jugar y no hay quien lo controle :S

ThisIsNas

Ha vuelto el crouchbug? Acabo de jugar un cssmixes y se podía hacer perfectamente :S

achenese

#1554 si, yo tmb me he dado cuenta ayer jugando una war y con el zblock nuevo, me imagino ke habra algun comando para desactivarlo como el de bunny

Pitiyo

La actu de 1.4megas de que es?

XERP

#1547 totalmente de acuerdo, me gustaba mas antes este juego que ahora.
#1556 Yo tampoco lo sé :/

B

#1546 Si la gente en vez de estar todo el santo dia probando mierdas de cfgs,que antes solo eran usadas por usuarios que el pc no les daba para poder jugar....pero hoy en dia la mayoria con el pc que tiene le tira de sobra default sin tener que usar cfg.Aqui solo veo que la gente lo usa por llegar al tope de fps que llega otro usuario.Tambien decir que simplemente con el menu de configuracion,consigues resultados bastante favorables en cuanto aumento de fps,pues tambien desde ahi puedes dejar los graficos de carton piedra.Asi que menos tocar comandos y mas jugar.

burnazo

no ahi ninguna cfg buena para la nueva actualizacion.

eagLe__

la gente buena se adapta, y los malos buscan más escusas para su triste nivel.

dejar de quejaros, las actualizaciones son para todos, aceptarlas y sacarle provecho desde el primer día en vez de llorar porque en este foro no hay nadie que trabaje en steam y concretamente en css, así que de poco sirve repetiros página tras página.

Dejaros de 20.0000 comandos, jugar default, que luego os quitan X comando y os traumatizan psicologicamente y ya tenéis otra excusa para no matar.

6

Usuarios habituales