Actualizaciones Counter-Strike: Source

Ivlas

wenas... a ver... nose xq xo de ayer para hoy me sale esto al entrar en cualquier server, no he tocado nada..

ha sido nueva actu o q? (de ayer para hoy, ayer a medio dia y hoy a esta hora)

ThisIsNas

#1561 Borrando la carpeta CFG se solucionaba. A mi por lo menos si.

DjZas

Por casualidad alguien sabe como poner el crosshair multicolor? Se lo he visto a más de un guiri en ESL y está muy bien, la mirilla va cambiando de color según donde apuntas para que se vea mejor como por ejemplo si miras a un sitio oscuro la mirilla se te pone blanca, en d2 se te pone negra y así sucesivamente mientras juegas.

eagLe__

Es imposible que el juego cambie la mirilla según la luminosidad del mapa, será una mirilla que cambia de color cada vez que da un paso, un tiro o alguna tecla.

Y reitero lo de #1560

dejaros de comandos que luego os quitan la mirilla multicolor y llorais xD

achenese

#1563 seran binds

Pitiyo

Yo soy partidario total de jugar con todo default lo unico que despues de la ultima actualizacion no me va el AA y se me peta el css si lo tengo activado, y ya estaba acostumbrado a verlo con AA.

#1567 Suaviza todos los bordes y quieras que no si juegas con la max resolucion se nota bastante, se ve todo muy definido sin imperfecciones.

achenese

y ke diferencia hay entre tener el AA y no tenerlo? mejores graficos o como?

K

#1563 Es con un archivo, yo lo e provado no me gusta, pero conosco gente que juega con eso es legal... x si salta alguno xD

Unr3al

#1567

Pitiyo

Siento decirlo de nuevo pero he desistalado el css y vuelto a instalar y me sigue sin ir el AA... Y ha sido desde la última actualizacion.. nose si alguien me podría ayudar :/

cristanZ

#1569 WTF? a ti te da mas fps jajaja xDDD

1 comentario moderado
Unr3al

#1571 no te fies, los fps varian mucho asi que puede coincidir que en la captura sin AA salga un minimo y con el AA activado el máximo.

cLX

#1570 Yo para poner el AA y el Aniso, lo he puesto desde el panel de control de la gráfica.

Pitiyo

#1574 Voy a probarlo pero esque no entiendo porque a unos si les va y a otros no.. y nadie sabe nada.. vaya tela :/

edit: #1574 desde el panel de control puedes poner el AA x4, x8 x16?

#1576 NO solo es ami, conozco a más gente que le pasa.

B

#1575 Si solo te pasa a ti...

Unr3al

#1575

Pitiyo

Lo he hecho y no cambia el css :/

K

unreal yo ya lo probe asi pero se peta y nada, no hay manera, espero que lo arreglen con alguna actualizacion

Unr3al

#1578 también tienes que cambiar esto:

Funciona perfectamente, ahora subo unas imagenes...

cLX

#1575

Para ATI por si tienes 1 xD

Pitiyo

#1580 vale vale si pongo eso si que funciona. En el css si yo cojo y cuando estoy dentro de una partida lo activo el AA pues si que funciona pero a los 30 segundos se peta :/.

Esque como nos falla a tan pocos pues ya nosé si es por la actu o por lo que es, pero me empezo a fallar justo despues de la actu ultima.

Unr3al

También podeis activar la transparencia, fijaros en la valla:

1
K

y como se cambia para la transparencia y esto? xD

vale, ya se como, pero supermuestreo y multimuestreo ya no lo entiendo xD

Unr3al

#1584

Esto SI se come fps, y bastantes junto al AAx32.

Para entender los métodos de AA y demás:
http://www.nhancer.com/help/AASamplesLow.htm

Supersampling da más calidad pero también se come bastantes más fps.

Pitiyo

#1585 Yo solo puedo elegir en transparencia entre Multimuestreo y Supermuestreo, lo de x8 y eso no XD

Unr3al

Cuestión de drivers o de gráfica....
Tengo los 260.63 beta (win7 64) con una GTX460.

Pitiyo

Los drivers tengo los últimos y grafica es la GTX275 será que la tuya es la 460 no, y será algo nuevo junto con lode x32 no¿?

NVIDIA GeForce GTX 275 258.96 (win7 64)

B

yo no recomiendo poner mas de aax8 (a no ser que vayas muy sobrado).. la diferencia apartir de ahi es bastante mas pequeña en comparacion de no llevar aa a llevar un x8 y consume bastante mas recursos, luego tiran humos doble zoom de awp y pasa lo que pasa

B

Yo no recomiendo a partir de x4 ni aunque te sobre gráfica, vamos que no se nota.

Usuarios habituales