Actualizaciones Counter-Strike: Source

kAmii

#149 No es el del tipo !trikz ;) :)
Esque que a Weik se le a caido y sCo se ha subido a su cabeza, se a ido para alante y a saltao y sale muy rapido.

Karnofago

si con los comandos siguientes no esta el lerp a 0 es que la cfg del server no lo permite y no esta bien configurada no hay más.

cl_interp 0
cl_interp_ratio 0

Original

#151 es muy viejo eso como antes han dicho... fijate en este video que hicimos un amigo y yo hace ya mil...

fijate en la primera carrera con totem, como sale disparado el muñeco de arriba y vamos en todos los saltos hace eso.... xD

#154 eran mis tiempos de publiquero cuando era del clan SWAT xD y si, nos aburriamos mucho XD

D

os aburriais tela eh or1 xDD

eLiteCss

#152 , el zblock ya permite el interp_ratio "0" ??? don't think :S:S

sCo

#153

Lo que pasa que en el video los dos cojian carrerilla y yo era ponerme encima de él y el no moverse hacia ningún lado y yo salia disparado

1
Original

#156 pero te pasaba por que el otro estaba caido y flotando en el aire que viene a ser lo mismo.

kAmii

#157 Estaba caido pero estaba en el suelo no en el aire, y que or1 no es el tipico de !trikz enserio.
sCo se subia avanzaba y salia disparado.
Pruebalo en tu privado que lo mas seguro que te salga.
o sCo sube demo y lo cortas o algo.

JkrzZ

Buenas,despues de la ultima actualizacion no puedo ver las demos de los 2 dias anteriores...concretamente las demos son en d2.

El error que me sale es este : "Bad inline model number 16"

Es normal? se puede arreglar? o la voy borrando? XDDDDD

B

MMM , alguien sabe por qué veo así la consola( que no me sale nada xd) y no me salen los nombres en el tabulador?? gracias de antemano.. dejo las fotos.

laksiouer

#160 borra resource y/o scripts

B

pero si borro resource la gui no se va a la mierda? xD

#164 la gui se pasa cepas xdd

laksiouer

claro, debe ser un archivo (clientscheme o sourcescheme o algo asi era) que tiene la posicion, cambiada a la default y eso hace que te quede como te a quedado el tab, y tambien puede ser por los scripts, no me acuerdo muy bien, pero vamos, es algo de resource o scripts

N

Obviamente es por la gui esa...AJJA

wh1sky

Prueba a borrar la carpeta entera del CSS.

Alguna tiene que ser.

1
B

Yo quiero mi Consola rosita =( xDD enfin que chusma, esto antes no pasaba

#167 , y el número del color rosa es..? xD

laksiouer

Pero eso de la consola, lo puedes hacer tranquilamente eh.. cojes el sourcescheme creo que era y te salen los nombres de los colores y en los huecos " " pones el color que quieres en el sitio que quieres

InmortaL_cs

Y lo del humo que sale rapido y mas denso, que es, solo en la beta ?

D

barbara pon RGB colors en google y te saldra la lista con los numeros y elijes el que quieres y lo añades al sourcescheme en su parte correspondiente, que puedes saber aqui: http://cristianontivero.blogspot.com/2009/12/modificando-el-gui-sourceschemeres.html

aqui te dejo los colores tambien
http://web.njit.edu/kevin/rgb.txt.html

laksiouer

en el paint te sale... no tiene tanto misterio

kAmii

El Game Menu lo puedes mantener.

B

Da igual ya me a exo quickkk esta :P xDDDD gracias ;D

eLiteCss

yo he instalado la ESL GUI que habia despues de la PRIMERA update, y me va perfecta, fluida, sin bugs, se ven los deadnotice, etc.

Sekenn

#152 donde hay que meter esos comandos para poner el lerp a 0 del server?

eLiteCss

sekenn el zblock no permite que el cl_interp_ratio sea menor que 1 o mayor que 2. de todas todas tendras que meterlo en el autoexec.cfg o en el esl5on5.cfg del servidor

1
Bumpahead

Alguien sabe como se arregla lo del cielo negro en awp_lego?

Solia entrar en este mapa pero ahora que me sale esto no entro casi.

MsiveNNd

#176 Creo que lo de awp_lego nos pasa a todos y de momento no hay solución

B

mesiguen sin salir los nombres en el tabulador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

xhazed

Counter-Strike: Source Beta Update Released
Product Update - Valve
Updates to Counter-Strike: Source Beta have been released. The updates will be applied automatically when your Steam client is restarted. The major changes include:

Counter-Strike Source Beta
Fixed a bug in the client plugin checks.
Smokegrenade:
Simplified appearance for better perf
Shortened duration to 12 seconds

JkrzZ

#179 Ahora el humo es muchisimo mas pequeño que antes y dura -1 -.-'....

Usuarios habituales