Actualizaciones Counter-Strike: Source

P

#2181 Pienso, has llegado a pensar que al ser DM, las posiciones de salida puede dar casualidad que en el antiguo mapa salias hay y ahora con el nuevo mapa al estar movidas las cajas naces dentro de ellas?Es una posibilidad

1 1 respuesta
T

tambien an quitado el bug de ruinas..

KaKaLoXn1

Todos me parecen cambios para mejor, sobre todo para los T.

BudaZ

esque estan poniendo inf de T claramente

4 comentarios moderados
D

#2190 A que viene esa mierda de pregunta freeza?. Unr3al tu que procesador tienes por curiosidad?

1 respuesta
M

tiene un i7
vete al post de hardware y software veras qe pepinaco xd

2 comentarios moderados
wNNNN_

#2188 y #2189 Sep, ese es el bug y alguno más hay fijo, ya iran saliendo o sino ya los usará RegnaM que vive de estas cosas el chico.
Ahora para saltar al tejado de columnas de luna se tiene que saltar desde la ballita del balcon, desde la esquina del balcon no se puede creo, al menos yo que cubro luna he tenido que cambiar la forma de saltar al tejado, pero ahora es mas sencillo. Y el pedazo de espacio que hay en luna ahora es mejor para cubrir con awp desde cementerio (todo transitable como ya sabreis).

albertM

me pone eso despues de la actu Unable to remove c:\archivos de programa\steam\steamapps\albert_sonik\counter-strike source\cstrike\textwindow_temp.html!

y cuando minimizo i vuelvo a poner el css veo to negro y no puedo jugar alguna solucion?

y una cosa yo lo de la awp y eso no me sale eh

1 respuesta
C

Tengo el mismo problema que #2204 cuando minimizo y vuelvo al juego todo en negro y no puedo jugar :S

1 respuesta
albertM

si y eso es por lo que sale en consola :S #2205

Erfaby

A mi tambien,si miminizo no se me abre luego el css y tengo que volver a abrirlo.

ToT

Yo cuando minimizo sólo puedo volver a maximizarlo si tengo en primer plano alguna ventana en pantalla completa de otra aplicación. Pero ya viene de lejos.

achenese

pues yo minimizo, como dije mas arriba, y no se me peta ni nada....no sé

albertM

pero os sale esta mierda en consola? que hago pa que no salga

1 respuesta
B

#2210 Prueba a quitar el -dxlevel de las opciones de lanzamiento si es que lo tienes.

1 respuesta
albertM

muchas gracias el problema solucionado ya puedo entrar minimizado etc y no me sale nada en conso para todos los que tienen ese problema es quitar el -dxlevel de opciones de lanzamiento #2211

1 respuesta
B

#2212 Jajajaja de nada hombre ;)

albertM

pero una cosa es por la actu que veo mas claro el css o porque e sacao el dxlevel?#2213

Erfaby

#2191 jajajajaj No había caído yo en esa posibilidad.

B

han tocado aparte algo del hit box? noto que da más

2
4 comentarios moderados

Usuarios habituales