Actualizaciones Counter-Strike: Source

blerkk

si juego al css con 1920 x 1080 a cuantos hrz lo pongo ?

suN_

a lo maximo que puedas.

B

A 60, no va a poder a más. Si tiene uno de 120 es porque se lo compro por ello, así que...

1 respuesta
SuThErZ

#2433 no te entiendo :/

1 respuesta
MrAw3s0m3

#2434 Pues que si se ha comprao un monitor de 120hz (cosa que no muchos hacen), sabria ponerlo a 120 hz, o al menos no preguntaria a que refresco ponerlo...

1 respuesta
D

#2430 grafica de mierda, y no salteis con que el css tira de micro por que si tienes una grafica de mierda no te aguanta ni 2 humos en pantalla

SuThErZ

#2435 yo es que no consigo ponerlo a 120hz, lo he intentado todo. Me queda formatear, pero en epoca de examenes y practicas no es plan xd

1 respuesta
aNNFFF

#2437 ¿ que monitor tienes ? alomejor esque tu te piensas que es a 120hz y es solo a 75hz max. porque si fuese a 120hz es solo ponerlo desde el panel de control . No es nada complicado vamos .

2 1 respuesta
SuThErZ

#2438 Acer GD245HQ

Lo pongo en el panel de control como tu dices y el monitor me pone: 60Hz

Tengo Nvidia GeForce 8800 GTS con drivers actualizados, y dentro del juego no he pasado de 75Hz

aNNFFF

Pues tener si que tiene 120hz , pero es raro que no te deje ponerlo a 120hz

FuckingEnemy

A vosotros se os peta el juego al desconectaros de un server o al salir del juego? Antes de las actualizaciones los fps me tiraban casi a 200 y ahora no llego ni a 100 fps ........

1 respuesta
DavidisIzu

#2441 Rara vez, pero si alguna incluso si estoy entrando en una partida y minimizo.

12 días después
SkalS

¿Se sabe algo del bug de inferno?

xlive

Actualización.. Se sabe de que ?

FuckingEnemy

Creo que ha sido todo referente a steam y no al juego, ahora lo miro y lo pongo que ayer lo vi de pasada.

Edit: Lo ultimo que hay sobre el css y el source es del 26 de mayo.

M

Quería preguntar, porque en la ultima actualización me salen todos los numeros del dinero, vida, y tiempo de ronda enormes.

1 respuesta
xlive

#2446 Puede que sea por tu cfg..

1 respuesta
M

La única modificación que llevo en la cfg es para aumentar los fps es la config de Hazuk1, y nunca ha dado ese problema :S

A parte que he probado a kitar las cfg y no cambia nada.

1 respuesta
V

#2447 #2448 La cfg no cambia el hud :S:S

Eso puede ser que hayas probado de instalar o ponerte alguna gui o tengas algun archivo erroneo en cstrike.

M

Como ya dije, borre el css por completo, y no tenía ninguna gui instalada cuando me pasó.

vilchez

sabeis algun comando para que no me bajen fps dentro del humo, es que me bajan de 300 a 100 :S

2 respuestas
cLX

#2451 No hay comando para eso, el problema es tu gráfica.

B

#2451 Sí, mira, fps_max 101

1 1 respuesta
C

mira a ver si tienes el 4mb13nt 0clus10n que eso quita fps

1 1 respuesta
vilchez

#2454 como es el comando?

2 respuestas
vilchez

#2453 y por cierto ya lo probe pero me va con lag! :S

1 respuesta
spawnz1torz

#2455 No es un comando, es de la gráfica.

1 respuesta
C

#2455 no es un comando, asi que no lo llevaras puesto. Sera de otra cosa

vilchez

#2457 como lo puedo mirar? que lo mismo lo tengo puesto :S

1 respuesta
C

#2459 no, si no sabes lo que es no lo tienes puesto, no hagas la pregunta esa para usarlo xd

1 respuesta

Usuarios habituales