Actualizaciones Counter-Strike: Source

vilchez

#2460 pues entoces ya me direis vosotros porque sera, porque vamos...por muchas cfgs y demas que ponga...eso sigue lo mismo :S

1 respuesta
C

#2461 prueba a ver usando el dx81 en vez de 90-95
http://regnam.fr/set_dxlevel_81.zip
abres y aceptas

1 respuesta
vilchez

#2462 lo mismo...ya os lo dije que lo probe todo y me sigue pasando jaja

superpacopds

a mi no me va el microfono desde la ultima actualizacion.. mientras juego, cuando hablo, sale como que estoy hablando pero nadie me olle :S no es problema del micro ya que en windows va perfectamente. cuando estoy en la conf de voz, le doy a probar microfono, y es como si no recibiese la señal, no se mueve la barra.. le a pasadoo a alguien? alguna solucion?

B

#2456 fps_max "121", así de primeras no tendrás tanto bajon. ¿Qué filtro tienes? igual tienes el aliasing a 16x o algo así.

1 respuesta
vilchez

#2465 ya probe porme el fps_max a todos los valores y me baja igualmente...y lo del filtro lo tengo desactivado, es mas en el juego lo tengo en trilineal...en el bilineal tambien me pasa

1 respuesta
achenese

#2466 habla del filtro en la grafica y no en el juego, es distinto

vilchez

a eso me referia...a que lo tengo desactivado y luego dije tambien el del jeugo

1 respuesta
B

¿qué dirvers usas? ¿tienes los ultimos? no debería ser el problema, pero por si acaso lo arregla...

1 respuesta
eLiteCss

#2468 la cosa es.. que gráfica/microprocesador tienes?

1 respuesta
vilchez

#2470 Nvidia Geforce GT320 1gb
y de procesador el i5

#2469 tengo los ultimos drivers de la grafica.

ADRiETiZOR

alguien sabe algo de la actualizacion que han puesto???

Skorp1to

Hola buenas, juego al CS:Source en Mac y no puedo configurar mi config ni hacer un autoexec, tengo que hacerlo desde la propia consola, por ello quería saber.

Que comandos habituales (rates y demás) debo tener activados? Porque hay algunos que con las ultimas actualizaciones (llevo año y medio sin jugar) no existen. Gracias.

1 respuesta
horvathzeros

#2473 Me está funcionando mejor el juego default, pero tocando lo de opciones (sensi y lo de video, por el hdr y el enable multicore) y luego esto:

Ver comandos
Gaven

Se me ha descargado steam. a saber xdd

1 respuesta
JacKeRRR

#2475 Otra de TF2 ...

Nose a que esperan para actualizar todos los bugs, en vez de tanto team fortress :mad:

1
iNNATE

Hace mucho que no actualizan el cs:s y hay muchos bugs que arreglar. En la beta ya hay soluciones para algunos bugs y sin embargo no se ha hecho lo propio con el cs:s.

Ritch, jugador de FM TOXIC ha posteado hace unos dias en los foros del css de steam.
Si quereis leer lo que dice y opinar, aqui teneis el link:
http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1934287

4 2 respuestas
B

#2477 tiene toda la razón, cuantas veces nos habrá pasado las 2 cosas de los vídeos...

gontxo_nos

Yo no se que andan...siempre con BUG's, parece mentira! :S.

DavidisIzu

La verdad es que lo del primer video toca bastante las pelotas que te hayas escondido y te la lleves...
Lo del segundo video ha sido siempre asi o es desde la actualización?

1 respuesta
spawnz1torz

#2480 Pasa desde la última actualización gorda que hicieron.

C

ya sabeis despues de una manguera 2 veces a la Q rapido

xlive

Pero eso es porque el hitbox esta mal.

Esta así:

Debería estar así:

1 respuesta
JackSparow

Los hitboxes actuales estan mas que bién, y no són los que se representa en esa primera imagen #2483.

#2485 si los hitboxes fueran así, lo raro sería que necesitaras una imagen para darte cuenta.

#2486 me limité a decir que no eran los de la imagen. Esas situaciones dependen de demasiados factores que logicamente entiendo más bién poco y se pueden llegar a deducciones mediocres.

Pero como usuario del juego, a mi por lo menos, me parecen más que buenos y desde luego, no se asemejan a esa imagen.

2 respuestas
xlive

#2484 Si, se nota.

Quizás no tan exagerado.. pero relativamente parecidos.

1 respuesta
DavidisIzu

#2484 Entonces esto esta más que bien? yo creo que no :S y lo del video no es una exageración es asi y lo veo cada dia.

4 1 respuesta
denon

para mi el hitbox sigue siendo igual de nefasto que años atras... ( vease el caso de los dos videos de #2477 ) deberian de hacer los models algo mas parecido al cod que es mucho mas realista... y con 3 o 4 balitas estas muerto y en el caso de la pared (cuando te escondes) obviamente al igual una bala te hubiera podido rozar al atravesar la pared, pues, deberia quitarte algo de vida (estilo 1.6) pero no matarte :S!!

N

los de steam pasan del source, al principio actualizaciones cada muy poco tiempo, ahora...
nunca estara fino por decirlo de alguna manera.

gatu

Y despues de arreglar el source que se arreglen los fail logout del wire !!!!

1 respuesta
spawnz1torz

#2489 Eso ya es problema de la ESL.

Usuarios habituales