Acusacion de cheat: rabadaN

M

un poco rarito si que parece,aunque parece que activase y desactivase el wh :s

helid

#141Muy buen trabajo te felicito

Yo opino que es cheto.

h1de

¿Cual es la segunda cancion del video? plz

S

Para empezar ese video esta echo para meter mierda que seguro que la echo los BS esos que no saben ni donde apuntar jajaja, porque no hay nada raro.. me da risa ver como llorais sin ver una mierda, los que saben del css sabe que no lleva nada y que ellos abran echo cosas peores sin llevar nadaa, pero bueno veo que solo lloran mancos entonces lo veo normal. seguro que si fuera mas conocido no diriais a tirado una he WH a metido 1 mocha WH se hace un full AIMBOT engaaa acostarse un rato.. e jugado con rabadan vs cmax k en su tiempo fueron top eu y les ganamos el chabal se hizo un 1 vs 4 que pasa que hay que daba el doble no lleva nada y aqui que tira 2 hes y MIRA por donde HAY QUE MIRAR ya lleva mierda? vaaaa por eso no me mola jugar en españa solo es llorar y llorar y mas llorar y salsear enga aguantar mas en clanes y mirar por vosotros.

pd: a bueno que no dais normal que mireis por los demas.
pd2: <3 eu
pd3: el segundo video es un puto WH Y LLEVAVA KOKONUTT Y QUE? seran por pros que les han pillao con mierda y se rien porque en lan se rien de los que los acusan.. engaaa ;);)

sudogenki raro me da verte decir lo que dices.. sabiendo de tu experiencia..

achenese

#154 los comentarios de amigos y/o gente que le lame el culo no creo que tengan trascendencia en el thread j3j3

porke ya esta comprobado el tema "ONUB****" que sus amigos y compañeros de clan le denfendian a murte y mira donde esta ahora, buscale en la blacklist de eirene :D

ZeRoKanS

#86

Tu quieres pillarme para darme por culo y no, gracias jajaja!

skela

chiquita campaña estais haciendo loco

1 comentario moderado
ZelD4

#108

Y yo os declaro...marido y mujer!

EipoX

#154 buena suerte en europa amigo... no t olvides los pañuelos

Me acuerdo de la acusacion de chuky de elite spa hace tiempo.....esto es algo parecido me parece a mi

aidita

Hay le den al chaval enzima de que lleva cheto va luego en los mixes de listo el crio este

capee

los pesados de la 2nda canción si buscaran en google el estribillo (ingles básico) Everyday I see my dream verían que la canción es esta. http://www.youtube.com/watch?v=nXPT8sw_FjU

ROFLMAO - YES

S

#155 defiendo a quien me sale los huevos flipao y si le defiendo es porque se como es y e jugado con el en LAN y se como es tu sabes algo de el? pues ya esta NO COMENTES SIN SABER.

pd: esp = solo llorar
pd2: por eso los que saben jugar dicen que no lleva nada.
pd3: solo tu y tus amigos los que llorais que sois publiqueros es lo unico que sabeis hacer llorar.
pd4: defiendo lo que veo no soi lameculos como otros que te crees que tengo 5 años ?
pd5: acuestate.
pd6: paso de seguir el royo porkque esl o unico que os gusta el salseo en inet. enga taluego

1 comentario moderado
achenese

#163 yo a rabadaN1 tambien le conozco, y de hace bastante tiempo, y si, he jugado muchas veces con el y blablabla asik aver si el que habla sin saber eres tu jejeje

2 comentarios moderados
tok1

pd2: por eso los que saben jugar dicen que no lleva nada. <----#163

hamijo yo se jugar me e leido el manual y digo q es cheto

jjt

http://www.youtube.com/watch?v=iewgs6yqr9a&feature=playlist&p=b949141ea22959fa&index=0&playnext=1 la cancion deseada

-marcOs-

cheto y a la hoguera por hijodeputa

#1 mírate esas faltas de ortografía, que para 2 cosas que tienes que escribir, 3 tienen faltas.

2 comentarios moderados
achenese

#166 por eso le quita algo de creencia a sus argumentos, si es que se le puede llamar asi, porque nada mas que viene aqui para insultar y decir 4 tonterias, y en verdad aqui lo que estamos haciendo es comentar el bustmovie que se le ha echo que en parte tiene algo de raro, no quien lo haya echo ni quien haya llorado porque obviamente a nadie le gusta que alguien pase desapercibido cuando en realidad es posible que vaya asta las trancas

#172 los foros estan para debatir y comentar cada cosa que surja, sino te gusta ya sbs..no le des a mediavida.com

StarWrath

sLrkkk,

online

miembro desde Hoy, 15:25

Yo no tengo nada más que aportar. No sé quien eres pero si desvelas tu identidad .eu player mejor.

#177 Ni que yo llevara 2 dias, ademas de que se registró hoy y no creo que sepas a ciencia cierta que es él.

S

#168 e dicho los que saben jugar ;);)

mi ultimo post paso de salseradas ineteras que es lo que os gusta xro despues vais con papaito a lanes. enga decid lo que querais yo e dicho lo que pienso y punto alee no me la torreis.

1 comentario moderado
LinkinMark

#174 slrkk lleva jugando mas que tu la vdd xDD

P

no conoceis a sLrkk? xD antes tenia otro nick y lleva jugando 2020020220años si el quiere decir su nick y sus ex-clanes que los diga, pero no digais quien es y tal, porque os da 234242vueltas

guillauME

#153 http://www.youtube.com/watch?v=iEWgs6YQR9A o en su defecto http://www.youtube.com/watch?v=aiqLVDanEnk

#154 miembro desde Hoy, 15:25 No hay mucho más que añadir salvo que deberías pasar de nuevo por la escuela para que te den lecciones de gramática y ortografía de nuevo. Y si realmente tienes otro nick psotea con el verdadero, no seas moñas.

Al menos si entras para defender a un amigo, conocido o que seas tu mismo el afectado hazlo con argumentos de peso y deja a la gente con algo que pensar pero haz el favor de no ser un fantasma y venir con el mismo argumento que rabadan en el post de EAS diciendo que jugó contra TOP Europa Cmax y se hizo un 1vs4 y que por ese motivo no lleva absolutamente nada.

Para empezar porque es muy triste que el único argumento del que disponga este jugador es el de una jugada contra un clan para justificar todo lo que hace. Es decir yo ahora puedo venir y decirte: "Eiiii! Tios como molo, ayer jugando en un CS:S DeathMatch estaba PhP. jugando y le metí 4 ones con Desert Eagle, no podeis decir que llevo chetos tios porque he owneado a PhP con deagle en un DM, soy TOP" Porque vamos estos son tus argumentos extrapolados a otra situación y con esto lo único que haceis es dejar en ridiculo a rabadan, así que si quereis o te quieres hacer un favor( aún tengo dudas de que seas tu mismo) deja de soltar la misma información absurda que no te hace ningún favor porque si cada uno de los que juega al CS:S tuviera que decir que ha matado a "x" persona estariamos apañados.

Y sinceramente todo esto te lod igo porque me la sopla tantísimo ahora mismo este juego de modo serio que no puedo parar de reirme por el simple hecho de ver a gente intentando salvarle el culo a un tio que si realmente quisiera podría tumbar por el suelo ese video y justificar con la demo todas las jugadas, porque yo las he revisado y hay muchas que son por sonido sin embargo hay el doble de jugadas que no tienen esa justificación más que el don de ver al enemigo por las paredes, quizá por eso no podais rebatir al completo la acusación, porque por una que justificais 2 no podeis hacerlo.

Ya va siendo hora de que si realmente va cargado se descubra y sino pues tendré que aceptar que todo lo que parece sospechoso es puro azar y este tipo ha tenido el partido más afortunado y oportunista de su vida, total si tengo que comerme mis palabras me las como y sin problemas. Si realmente quisiera colaborar en su supuesta inocencia hubiese puesto a disposición de todo el mundo y de la ESL todas las demos de todos los partidos de ESL como hizo en su momento WT cuando se hizo su Bust movie y se le acusó de usar el snd_restart pero no lo hace y quiere que la gente juzgue solo en base a esta demo, quizá tiene mucho mejor materiale en las otras demos, quien sabe :D

PD: Ya paro con las parrafadas, pero me sacan de quicio todos estos metemierda con menos don de palabra que una paloma.

PD2: A mi sinceramene me da igual quien seas porque el ser más bueno en el juego no te hace más guay o mejor que otros. Al fin y al cabo es eso un juego ;)

chanS

Lol si encima sera FinaL Fan OMFG

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • J40
  • Uscita
  • StarWrath
  • guillauME
  • HaZuKi
  • koRax92
  • achenese