Acusacion de cheat: rabadaN

RaG3

slrkk no es una cuenta fake, para los q van de listillos xd

con respecto al tema, ni me he visto el video ni me importa, pero como sea verdad q se ha cargado es muy triste

por cierto, ese makawo con su 26kk ahi

#179 si tuvieramos que quejarnos de cada uno que no escribe bien en el foro, no parariamos, pero como siempre, solo se dice a los q se encuentran siempre en minoria, para asi evitar perder la "pelea" :P

razolw

makawO y afilador son ya la pera jajaj menos con rabadan y mas con estos que si q es verdad q nos tramean con 231412321 cuentas de esl y cuentas de steam xd

M

vamos haber si no sabeis ni la mitad meor callarse , que me parece q ay mucho bocas xaki

1 comentario moderado
BudaZ

slrkk lleva mas tiempo que la mitad de aqui y se le mete mierda lo que me faltava.

pd yo no veo nada raro en rabadaN, el segundo video es obvio pero el del partido vs BS no veo nada :S

achenese

http://www.youtube.com/watch?v=7p968aVZPgQlo veo mu negro

Elaith

Cantoso, penoso y mentiroso.

Nada mas que añadir, ojala que no se clasifiquen.

Q

#154 los BS esos que no saben ni donde apuntar jajaja

si lo dices tu creo que nos quedamos mas tranquilos y por cierto comprate unas gafas porque decir que no lleva nada... mirate alguna demo de nooky, creo que el tambien mira por las paredes ;)

HaCkerinhO

Encima de Cheto , malo.

BaZzoKa

Ai en lan lo que me voy a reir trututufufufu

Hipolitoaoe

si no decis pd no sabeis acabar un post o q?

IveRmb

mejor es decir nos toca contra fame ganamos esta claro

2 comentarios moderados
arcadia_yo

mmmm...

Momentos de posible intuicion y momentos muy falsos.

No creo que sea calvo y se llame Don "Limpio".

y1mb0

#156 quien te lo a contado??? jodeeer... ya no sera sorpresa.. =(

1 comentario moderado
demonaZo

Nose,yo he jugado con el y no me parece que se cargue...,lo que cuando un player destaca independientemente de si hay pruebas de que se ha cargado o no,van todos a hundirlos,nose deberiais de tener pruebas mas fiables y tal antes de acusar de cheto a alguien.

P.D: No es el primero que le acusan de cheto y acaba ganando EPS en UK....

10 comentarios moderados
R

#182 nose que dices de 21321 cuentas , dime mas de 1 cuenta que tenga afilador en la esl, sin mas.Afilador no lleva nada .

Elaith

coca1ne => miembro desde Hoy, 17:05
ma3mia => miembro desde Hoy, 02:06
sLrkkk => miembro desde Hoy, 15:25

Hazuk1, J40, cuando querais.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • J40
  • Uscita
  • StarWrath
  • guillauME
  • HaZuKi
  • koRax92
  • achenese