Acusacion de cheat: rabadaN

B

#154 Quién ha dicho que en ese partido no llevase mierda? Porque aunque no lo postearan en MV creo que no fui el único que lo lleva pensando un rato y me atrevo a decir que seguramente no sería el único del team con ella.

EipoX

creo que hazuk1 y J40 son los mods que mas punish meten en toda media vida.. se lo tienen que pasar pipa!!

Cuanta envidia en el barrio... con lo bonito que es jugar todos legalmente....con deportividad... aceptando las derrotas y superioridades....

Aqui solo tratais de demostrar que soy mas chupisguays y megaaimers adivinos de la oscuridad!!

No sabeis lo que hecho de menos los inicios de este juego cuando todo era sana competición

orggahh

a la hoguera

chanS

#212 cuanta razón tienes

J40

#212 y que lo digas me acuerdo cuando jugaba en sNk o BB que como mucho se veian dos o tres por ahi y se les quemaba en hogueras ...

Y si ponemos regalos pero es que no he visto un foro mas flamero que este en mi vida sobre todo estos ultimos meses ...

ZaZiTa

intentando no faltar el respeto a nadie, me da por el culo leer tonterias de si es cheto a no pre-ESL decision, esperad un poquitin, y lo diga la ESL será, y ya esta, cuantas bocas se van a callar despues de eso...en fin

por cierto, eipox, tenemos que hablar

J40

Perdona pero que la ESL diga si o no, no es una razon definitiva para decir si alguien ha llevado o no cheats y eso SI esta mas que demostrado ...

Aqui no hay que callarle la boca a nadie de ninguna forma es un debate donde se comenta si un jugador pudiera darse el caso en que en un partido llevara wh o no .... ya esta.

La decision de un jurado de la ESL no es concluyente mas que para su liga. Nada mas.

wNNNN_

No sé quien decidirá si es cheto o no en la ESL, si alguien de España o de Alemania y tal, ni idea, pero no me estrañaria que dijeran que no lleva nada, no sé porque xD, igual me columpio xD.

BudaZ

#205 jajajajajajajajajajajajjajajaajaja ke grandee xdddddd!

eLiteCss

Total: rabadaN va cargado, y como a los de la ESL no se lo puedes demostrar ( dime si esto no lo demuestra, que lo hará ) , pues este caballero, por llamarlo de alguna manera, se sale con la suya y va directamente a la pro series, con lo que ello trae...
De aquí solo se saca una conclusión, cárgate hasta arriba y así quizás llegues a ser algo en este mundo, y si decides no hacerlo te esperan años de práctica y de esfuerzo para llegar a lo que alguien, que por pura envidia y falta de respeto, a llegado en tan poco tiempo como en el que se tarda en descargar la ultima versión de el wallhack que desees llevar.
Lo malo, es que este caso no es el peor, pero si uno de los pocos que se han podido demostrar, y con frases como "esa jugada es posible" o " este vídeo esta hecho para cazarlo, aunque no lleve nada" este personaje se saldrá con la suya y estará por encima de muchos que no se lo merecen.
La verdad es que este personaje esta ilustrando cómo esta nuestra scene, o sea, penosa , y lo malo es que nadie hace nada para remediarlo..
Ya me gustaría ver a este hombre en una lan , bajo la mirada exaustiva de muchos admins , y mas importante: de sus compañeros de equipo , a ver si su nivel se acerca si quiera a la mitad del que tiene online.

eagLe__
  1. conseguir ventrilo.exe o cualquiera que se salte aequitas
  2. reunir 4 bots de incognitos
  3. registrar team en eas
  4. jugar partidos y entrar en eps

profit.

eLiteCss

eagle, la pena es que tienes razon

TaWeRs

para mí ... sin duda es CAZADO PERO BIEN CAZADO XDDD sobretodo si me puede explicar como mirar siempre las paredes en banana me gustaría saberlo XDDD

pd: a la hoguera como noise.

achenese

#223 de eso es de lo que me he dado cuenta hace poco, si os fijais cuando va a tirar piña normalmente va mirando hacia banana, atraves de la pared, desde que sube las escaleritas de punto de A..para que? no lo se..pero sigo pensando que las cosas que hace y los reflejos esos que tiene no son normales..ahora que por mucho que hablemos y digamos si los que realmente tienen que hacer algo deciden que no lleva nada esta claro que este chaval va a subir a eps sin ningun tipo de problema

BreadFace

#221

Mierda falle en el 2 y el 3 !

Oh wait...

eXtreM3

Kill it with fire

Jugadas dudosas... otras no pintan nada, pero en otras se cantea.

Otro yiter que sube a "pro series", cojonudo ^^

B

se me quitan las ganas de tomarme el juego "serio" ....

Kr4K1

#227 Ni lo intentes, no vale para NADA la pena :S

sudoGenkii

#212 tampoco era tan bonito eh,aun recuerdo cuando clanZ dejo de jugar públicos y empezar a jugar partidos y como todo un año nos decían ineteros de la muerte hasta que fuimos a la cp. (incluso una vez se metieron en el ts2 de clanZ todo un clan para llamarme yiter! saludos sNks! )

aun así no tenia nada de comparación con la mierda de ahora eso si es verdad xd.

el sLrkk no es una cuenta fake,no todo el mundo que juega al css tiene que estar registrado en mv,el da su opinión (aun que sean una mierda xdd <3) y fuera...

y sLrkkk si quieres mi opinión en condiciones ya te la comentare cuando nos encontremos en ts2.

2 comentarios moderados
ZaZiTa

#224
la gente que no tiene unos cascos muy buenos, ya sea por costumbre o no mira de frente a lo que quiere escuchar ya que se escucha mas nitido, compruebalo vale? ya me diras tu a mi para que mira tras lanzar la piña, pues para oirlo mejor, no hay mas que decir.

respecto a lo que decida el jurado de la ESL sobre si es cheto o no, es lo que determinará si lo es o no, ya que solo lo es segun esa liga, pero es que resulta que el partido es de esa liga y no hay mas, no se tiene que discutir, lo que ellos digan ES, ya que ese partido es de ESL, y punto, y si, se callaran bocas, los de un lado o los de otro, pero se callaran bocas.

GaaRa90

#231 jajajajajajajaja

quien ha ido a Creamfields y dice que no se ha drogado MIENTE.

PD:entonces se sabe ya quien sube y tal??? o los de la ESL aun no han contestado?

JAJAJAJAJJAJA pd2:2 cuando trabajaba en toxicomania y yo les decia, para que os drogais y tal y cual? jajajajaja

1 comentario moderado
achenese

#232 no me refiero a mirar ala pared despues de tirar la piña, sino segun va entran a punto de A, va mirando ala pared en 2 o 3 tomas en plan..haber si hay alguien y se come la piña j3j3

#234 +111111, que la esl diga queno es cheto no significa que nolo sea, simplemente significa que ellos o el que lo haya decidido piensa que no es asi..no que sea verdad

achenese

bueno, lo que hay que hacer es esperar aver si nos podemos enterar algo de la decision de los admines debido al timetable que se le habrio a rabadan por parte de los jugadores de BS

guillauME

#232 Pues chico/a no tener unos cascos buenos o tarjeta de sonido no altera las leyes de la física así sin más.

Para oir mejor una piña que acabas de tirar banana lo lógico es pegarse de lado a la pared y oirlo únicamente por ese lado por el cual el sonido que tenga que hacer la piña lo recibirás, no mirando a través de la pared así porque si para desarrollar un oido que capte ultrasonidos,venga ya. Eso no es escuchar nada eso es observar a través de la pared.

B

2 opciones:

1.- lleva mierda y en eps se comen los mocos y quedan en ridículo...

2.- no lleva mierda y en eps se ven las cosas...

who knows...

1 comentario moderado
achenese

#239, pues cuando tengs tiempo fijate, te parecera de lo más extraño, es algo que apsa desapercibido si no te fijas pero si lo haces te resulta extraño que vaya asta las rejas de A mirando hacia banana a través de la pared, y tambien ay una toma que va a rusear banana, y cuando esta ruseando se ve un T atraves de la pared y decide volverse para punto y tirar una flash..muchas casualidades

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • J40
  • Uscita
  • StarWrath
  • guillauME
  • HaZuKi
  • koRax92
  • achenese