Acusaciones de cheaters (Normas actualizadas)

B

La picaresca es algo tipicamente español y que se lleva usando desde puf o mas ..

La verdad flame yo he jugado algunos mixes contra tu clan y lo que haces es "rarito" y esta demo solo viene a demostrar lo que algunos pensabamos.

Hazte un favor y a la siguiente lan que haya vas y repartes igual o mas que por inet y entonces no habrá duda alguna de que eres un buen jugador, si luego resulta que vas y te pegan hasta los de la game boy pues date por jodido...

Pansman

La cosa es que el chico no es malo, osea sin wh seguramente pegaría bastante, es lo típico de que le falta ese plus para pasar de un clan normal a uno muy bueno y en vez de conseguirlo con esfuerzo pues se ayuda de programillas...

T

#90 Me parece que eso opinamos todos.
Jushto 1 cosa esque unos cuantos piensen que es cheto, otra esque el 90% lo piense, que es cheto o que lleva cualquier cosa.. el otro diez sabeis quien es no? los ROD y FlaMe -
Machote te hemos pillado, por mi parte no jugamos mas contigo, osea que te banemos la steam id del servidor, si los ROD quieren entrar ya saben, sin tus servicios.
ROD abrir los ojos, porque la demas gente ya lo a echo, no os pringeis mas cuando no os aze falta, asi solo parece que quereis defender una ayuda.

D

Bueno..tras ver la demo os voy decir una cosa..
Hay momentos en el que aparentemente parece que puede llevar mierda pero si lo piensas tienen el ventrilo si,ventrilo.No voy defender ni atacar a nadie pero tampoco considero esta demo para juzgar a nadie.

Los Rod siempre me han parecido jugadores y personas de la ostia,y nunca dudé de ninguno de ellos.

Me parece que os estáis pasando..pero bueno la decisión no es la mía..

Pd.GG RoD y Animo
pd2.Repito que yo no defiendo ni ataco a nadie,solo digo mi opinión respecto al tema,en el que no veo..apenas nada raro

S

solo quiero q reflexioneis =/ personas q llevan jugando desde source no pueden casi opinar d este tema , aver si pueden opinar esta claro pero no tienen el suficiente conocimiento sobre cs y cheats :/ lo de la flash si no fuera un rod yo tmb lo pensaria pero es q es pura casualidad , jushto dice volver q yo cojo pasillo y vosotrs rush centro ... y claro se gira no se come esa pero se come las 2 sigientes ... x se las come ...
aki damos la nstra opinion x eso es un foro :) no me parece "jushto" jeje lo q esta pasando ... = no me parecio jushto con el tema chuki ¬¬ y se dije a befe en su dia .. pero veo q todos ya saveis q chuki no es xeto ... pero la mayoria lo pensavais o lo vais a negar ahora ... FLaMe no a manchado su nombre se lo kereis manchar entre muchos de vosotros ...

Y

Este post es acerca de la demo de 4exp vs 4easy(rod)
Voy a contar lo que vi.
No tengo favoritismos hacia ninguno de los 2 clanes, ni nada encontra.
Frags sobrenaturales no hay.
El jugador acusado apartir de 3 o 4 rondas despues de hacer rr empieza hacer cosas q previamente no hacia.
"Huele" las granadas apartandose, nada mas salir estas de su dueño, sin tenerlo a este a la vista, muchas veces se ve como se aparta de una granada q no esta ni en su vision (o no deberia).Este jugador sabe exactamente cuando todos los enemigos se van a otra zona y no se dejan a uno detras cubriendo, nisiquiera se preocupa en comprobarlo, va hacia ellos directamente (esto se ve varias veces cuando está de CT como sale por medio y se mete direccion a B).En una de las ultimas rondas de T se aprecia como mata a un CT en pasillo y entra directamente sin mirar por si hubiese alguien en algun rincon, con total seguridad de que no le va a salir nadie a su paso (o esa impresion me dió).
Y lo que para mi deja todo bastante claro, es que cuando esta disparandole a alguien se oculta y mientras esta oculto le sigue con el punto de mira para acto seguido salir con la mira puesta en el cuerpo (esto no es algo puntual,se repite muchas veces a lo largo de la mitad de CT).
Algun incredulo dira, si pero es que es muy bueno y cuando esta oculto escucha como se mueve el otro al otro lado y sabe donde tiene q salir apuntando..Ya weno pero si esto es asi como esque no actua de esta forma durante la gran parte de T y unas pocas rondas despues de hacer un retry si lo hace...?Se dejaba matar?
Por otra parte la unica forma de situar a un enemigo al otro lado de algo es escuchandolo o por intuicion podrias saber aproximademente por donde esta pero.. salir con la mirilla justo en su cuerpo? (yo uso unos cascos de alta calidad y si q se oye a la peña de lejos pero no a tal nivel).Siendo poco extricto podria decir q si q alguna vez podrias salir apuntando al sitio pero...Hacer q esto se repita una y otra vez consecutivamente cuando hasta hace 10 minutos no lo habia hecho ni 1 vez?
Weno podria extenderme mil pero no creo que haga falta.
Veredicto: Cakita 0n

S

YMCAn1 o kien seas jaja
me parece ridiculo crearte otra cuenta el dia 6-12-05 para postear otra vez ... osea volver acusar como si fueras otra persona .. j0asj0asj0as es lo q faltava ... se ve q kieres borrar a flame del mapa como sea .. xq? nose ... y tampocoo se kien seras hmm para otra vez date cuenta q aparece la fexa en q creaste la cuenta majo :)

-JacKkK-

Eso no viene acuento.. si quiere postear como anonimo aya el...., pero yo opino lo mismo que el y que la mayoria, no esta limpio...

S

yo no digo q poste como anonimo .. JacKkK digo q postea como si fuera otr para hacer creer q lo cree mas gente si eso ya t creas 123012'3 cuentas y poes teas con todas q flame tal y cual ... y lo q dixo ants se pue opinar pero no alguno no tiene la suficiente experiencia de cs y cheats como para jusgar...

Y

Me cree la cuenta para que no se asocie mi opinion con la de mi clan,(no quiero q se perjudique la imagen de un clan o se refuerze por lo q opina un jugador), NOpara postear varias veces lo mismo.Sino q confirme algun admin si esta ip a puesto 2 veces lo mismo(a ser posible manteniendo mi anonimato) con difrentes cuentas o algo.

n3f4sTo

#81 ahi una ronda de terro no se exactamente la q es q el tio hace 3 amagos de retroceder, sera casualidad no?
Yo no nunca llamo cheto a nadie y los de mi clan lo saven de sobra pero para esto tengo una palabra y es---> CHETO

felinux

luul flame tu me caisa bien pero ya eso me a tcado la polla por q no es q lo allas exo contra los 4ex es q lo isistes contra nosotros por eso cuando isistes el retry disjites q era por lo de los fps lo mismo y para q era?.....y desde q isistes el retry no ganamos ni 1 y ....q tengo q llorar???

C

cheat :)

me gustaria esquivar las flash como el antes de verlas

me gustaria saber en todo momento donde, cuantos, y como estan los enemigos, asi cuando fueran a saltarme con awp me pondria preparado par disparar rapido, y si me fueran por el principio de la rampa a pasillo me moveria para darles mas agusto uno a uno

me gustaria apuntar a los enemigos a traves de las cajas y puertas cuando estan escondidos o cuando se ocultan despues de un tiroteo

1: ni yo ni ninguno de css sin caca lo hace

2: flame si

por que?

saquen sus conclusiones

a por cierto, cuando a alguien le va mal de fps pone en consola "retry" y se arregla en lo que tarda 1 seg

cuando alguien se quiere poner un cheto cierra el cs se lo pone y vuelve a entrar, y tarda aproximadamente lo que tardo flame en ese partido

jushto de aguila se podia hacer una defensa x q una cosa es hacer "cosas raras" y aun asi todavia mucha gente tiene duda, otra cosa es ver a traves de las paredes claramente asique yo en tu lugar cogia y hacia voteban a flame de tu clan bajandote esos humitos y viendo la demo tal y como es y no desde la vista de amigo / de tu clan.

desde luego flame no va a jugar contra mi clan una vez vista esta demo, para empezar ya esta baneado del servidor y cualquiera de cualquier liga o torneo que me diga lo contrario le doy la demo a ver que piensa el de esquivar flashes antes de verlas y demas perrerias, tampoco creo que juegue contra ninguno de los clanes decentes que al menos, se pasan por media vida.

si conservas a flame en tu clan, la gente solo podra pensar que tu tambien eres cheto o le esta cubriendo, o en otro caso que no tienes ojos para verlo y lo sepas o no es un cheto y no vna a jugar con un clan que haya un cheto

gl

Pansman

Yo creo que muchos de aquí llevamos suficiente tiempo (en mi caso más de 5 años) para distinguir...yo comprendo que le defendais porque es vuestro colega, seguro que todos lo haríamos en vuestro lugar. Pero os aconsejo que abrais los ojos, que seguramente nos ha engañado tanto a nosotros como a vosotros, y que salveis el nombre de vuestro clan que tanto os ha costado llevar a un nivel tan alto, justa y merecidamente por cierto.

Chispas-Elek

Tampoco convirtáis esto en un linchamiento popular. Ser un poco personas y decid las cosas con calma.

Si os confundieseis por cualquier tipo de motivo estaríais quedando como auténticos estúpidos (y digo en el caso de...)

Tened más calma y decid las cosas con cabeza, ya que este hilo no es para que os propaseis a echar mierda. Simplemente dad vuestras ideas con educación y un poco de sentido común.

Un saludo.

Edito: aquí se está acusando a un jugador no a un clan, así que tampoco os tiréis al cuello de nadie.

D

Aunque no me hacia falta ver la demo,puesto que yo tengo guardadas otras tuyas donde canteas mucho mas que esta,voy a dar mi opinion sobre esta.

Si,la demo se come muchos sonidos,pero explicame cuantos amplificadores de 2 metros tienes tu en cada oreja para escuchar el sonidito de la anilla de las granadas a 20 metros de ti. ¿O acaso escuchas el sonido de las granadas cuando van hacia ti?

Y esa seguridad que tienes para adelantar por oscuro cuando eres ct? ¿Que pasa? ¿Hablaste con 4exp antes del partido y le preguntastes si se iban a esconder alguno en oscuro?.

No se que intentas ocultar. Suerte.

Pansman

Os cuento, acabo de mirar la ronda esa justo después del retry (que digo yo que confundir un retry con cerrar el juego y entrar de nuevo a estas alturas..., porque un retry no tarda 10 segundos que yo sepa...), la ronda de la flash que el tío esquiva antes de verla por pantalla. El argumento tuyo y de tu clan al parecer es que Jushto os dice que ya entra él que os pireis para atrás. Es eso?

Vale, entonces alguien puede explicarme qué hace Jushto en rampa de medio si se supone que es él quien va a entrar? ya de paso que me explique también si tenían que irse por qué se quedan hasta la siguiente flash y he y acaban muertos ahí mismo. Si se come la he es sencillamente porque está girado y probablemente todavía ciego, con lo cual por mucho wh que lleve no puede ver la bomba venir...Mira tío, que no cuela, que los argumentos de pacotilla que usas me los ventilo yo fácilmente, como acabo de hacer. Si quieres miramos ronda por ronda, pero no creo que haga falta.

Respecto a lo de que si usaras wh te hacías al equipo entero...pues no creo que seas tan tonto como para ser tan descarado, lo has disimulado lo mejor que has sabido pero está claro que no lo suficiente. Y lo de que escuchas los sonidos...jajajaj desde cuando se oye el sonido de sacar la anilla de una cegadora a 10 metros de distancia?

Quieres que me cargue algún argumento más o ya desistes?

B

Tu no has ventilado nada, si a mi me dicen por ventrilo que salga que va a entrar otro a pasillo, o van a entrar todos, o va a entrar JUSHTO, o quien sea, yo salgo, y no hay mas.

Pansman

Ya Flame, pero es que resulta, por si no lo entendiste, que no sales del pasillo sino que te quedas ahí 10 segundos más hasta que te mata el Oo. Y además, el que tenía que entrar por ti, Jushto, está en el quinto carajo así que es obvio que no te iba a decir espera que voy yo, de hecho se queda ahí todo el rato.

O

me parecia raro q alguien usase kakota en un oficial donde se sabe q se graba demo y tal pero es q la demo es aplastante y en alguna ronda hay un descaro tremendo (nada escusable con ventrilo ni con esa he ni con aquella flash, no señores el q no vea q este señor se ayuda de kakota para saber donde esta la gente es q no quiere verlo ), yo no se q discutis ,de verdad , podriamos pasar pagina y retomar la utilidad q tenia esto; se le ha pillado, ok, q cada uno saque sus conclusiones y ponga lo q opine pero meter post ensuciando el clan sin merecerlo y poner en duda la honestidad de todos y hablar de este o aquel es muy facil y en algun caso muy rastrero , aqui las acusaciones se presentan con pruebas o al menos esa es la intencion de esto hasta donde yo se.

pd: lo suyo es q si tuvo huevos para usar kakota q los tnga ahora para admitirlo , a negar lo innegable se le llama cinismo? o hipocresia?

arriba ROD abajo flame (conste q creo q no les hace falta un tio q no da ni con kakota para ser de lo mejor del pais)

un saludo

Pansman

Esa es otra odret (periko amol xD), incluso con kakita el Chuso le puede en casi cada ronda, que bueno es ese tío, partidazo suyo y de Ep1 aunque nadie lo tenga en cuenta xD. Pues tienes razón, zanjemos ya el tema, cada parte ha expuesto sus argumentos, allá cada clan y cada torneo si decide dejarle jugar o banearle de su server o competición, yo por mi parte lo veo claro.

Insisto, no useis esto como excusa para lanzaros a la yugular de rod (eh místico xD), si están donde están no es gracias a que un jugador suyo sea rarito, aunque honestamente tengo sospechas de otro. Un jugador no es el clan entero, se le ha pillado a Flame pero no hay que aprovecharse de eso para criticar a rod, pienso yo vamos.

granota

Esto me acaba de llegar, un videofrag, no lo he hecho yo, pero si lo pongo:

https://s8.yousendit.com/d.aspx?id=269HPP0ZYSHYN185CCLBD7OVHG

Usuarios habituales