ADSL....

P

JaviMandri.... sin sobraus.......... ¬¬

Kobos pa decir lo que dices informate...... despues quita el block mayusculas... k ralla.....

la adsl no es mala, pero simplemente hay otras opciones mucho mejores para poner..... soy usuario y por nada me quejo pero....

Sandevil

kobos tu solo sabes jugar no.. ?

A

Totalmente de acuerdo, no creo que aconsejar a una persona un tipo de linea solo para el juego...
Yo tengo ADSL y no me quedo solo en el mundillo del gamer, me gusta hacer otras cosas; pero bueno, si los niños del ahora quieren su super-mega-linea para tener ping 20... pues allá ellos, pero no se, entiendo un poco del tema y lo de mi post anterior, si no se tiene ni puta idea, mejor callaito antes de cagarla.

Otra cosa que decís de la ADSL que es una porqueria en el tema de juegos por su latencia... claro, pierde un minimo de 50ms por culpa de la mierda de conexiones que tenemos en españa, pero vete al extranjero y pregunta que conexiones tienen y cuanto pagan...

Solo espero el BOOM de la ADSL para cerrar unas cuantas bocas de los gamers que se creen dioses por tener un ping 20 en el CS y fardar de conexion, cuando solo te quedas encerrado en ese mundillo sin saber que mas se puede hacer con algo llamado "Internet".

Ale, ya me he quedado tranquilo xD, me voy a la camita que tengo discreta a 1º ;(

Bye.

P.D: Me alegra saber que todavia queda gente sensata y no niñatos y bocazas en este mundo del CS.

J

Claro, el problema es ke mirais la calidad de la linea por el ping ke os da el counter strike. Pos mira, con adsl de un mega vas a seguir teniendo ping de 60-100, lo unico ke konsigues es ke mas personas puedan jugar al counter desde esa misma linea. Pero luego pon el edonkey, un ftp, y algo de una web a bajar y compara el cable y el adsl, a ver lo ke te da mejor resultao....

N

pos majo en 2 años k lleves tu cn la adsl se t habrá ido solo 2 horas, aki en madrid yo no se k coño pasó k se cayó la adsl d la centralita y eso 2 días sin adsl, la mitad d sanfernado y la mitad d coslada k yo sepa d las demás partes no tengo ni zorra y no es la primera vez k pasa, dile a tus amigos d mi parte k cntraten las otras lineas y no la 777. Xq metes el CS en esto, t e dixo yo algo d si juego bien o mal?? y no m importa k estés en 3º d ingeriería, d toas formas estar ahí no tiene nada k ver cn las comunicaciones amos digo yo, tu estudias informática no teleco... y x último el cable funciona sobre la adsl?? m puedes explicar esto es k no logro entenderlo, soy demasiado inculto en esto...

J

Ke por cierto yo tambien tengo matematika discreta a primera, a ver si la apruebo este año de una puta vez xDDDDDDDD

A

xDDDDD, dimelo a mi que llevo 3 años y todavia no la he sacado xDDDDD.

J

No tronco, pero he montao unas cuantas redes, y algo piloto. A ver, se puede caer dos dias el adsl, pero depende de la zona, del problema, de la compañia (no es lo mismo ke se caiga el adsl de terra ke el de telefonica), y sobre todo de la velocidad con ke detecten el problema. Y madritel funciona bajo adsl porke en la centralita de madritel, lo ke gestiona todo son unas cuantas adsl trabajando a la vez, porke esto con el cable es imposible. Pero nada, a seguir jugando con 30 de ping, y a seguir sin poder bajar de p2p ;)

Sandevil

Te lo puedo explicar hasta yo, aunque creo que no tiene por que ser sobre adsl exclusivamente, el cable es un tipo de red urbana, es decir una parte de tu ciudad o tu bloque o tu barrio esta interconectada entre si formando una especie de red local, y toda esa red tiene salida a traves de un router que da la salida a inet.. es decir que algunas conexiones por cable solo lo son de cara al cliente puesto que usan otro tipo de conexion ( framerelay, ldms lo que sea..) para el acceso real a inet..
Claro que algunas de esas redes son mas amplias... por eso en algunos servidores los de cable teneis ping 20, ya que ese server esta dentro de vuestra propia red...
Eh un pelin mas complicau :P
pero lo he explicado a grandes rasgos...

J

Sandevil, deberias hacerte profesor xD, otra vez te lo digo, asi se explican las cosas

N

sandevil todo lo k m dices ya lo sabía menos lo d k en la central dnd tan conectaos todos los usuarios usan otro tipo d conexión y no cable :P(k inculto soy xo no soy tonto xD)

PD: asias x explicarmelo =)

JackazZ

www.adslayuda.com
#adsl_ayuda
www.zyxelstation.cjb.net

claramente ADSL ^^
cable = internet reducido a juegos y http, ke peste, por muy wen ping ke tengas xD

Sandevil

Asies, aunke hasta dentro de siete años dificil :P ( primero tengo que hacer un curso de grado superior que valide mis conocimientos (2 añitos) y despues a meterme en ingenieria informatica ( otros 5 mas) en fins con 30 tacos podre dar clases, y llevare mas de 10 en el mundillo de la informatica..
Ainssss

Usuarios habituales