AIE - La casa de la pradera

Arnaiz

#105 Amenazando y todo jajaja

1 2 respuestas
barbarawr

#120 menos tú querido jjjj nvivivii

1 1 respuesta
sONFIL

oye pero el warmax este también se la ha follado?

Pantrol

#121 igual invita a un bocadillo y un cocacola

1
nviii

#122 jaejajejajejaje has llamado a dios? Dime :D

Warmax

Yo no me he follado a nadie pesados, creo que ya lo dejé claro. Dejad de echar mierda y si queréis echarla que sea a la cara, que si sólo me afecta a mi pues muy bien pero que no metais a mas personas que no tienen nada que ver con todo esto, os estáis montando unas historias para hacer libros de ficción a cascoporro...

1 respuesta
pkjn

Mucho blah blah por twitter y luego nada

Resumen

1 1 respuesta
Warmax

#121 yo no amenazo solo digo que si alguien tiene que decir algo que venga y lo hablamos tranquilamente

H

#126 Cuanto pides por la gaminghouse?

1 respuesta
Warmax

#127 lo de Twitter es referente a otro tema y esto de que no se quien se tiro a no se quien os lo habéis inventado vosotros con la ayuda del señor Kulty, que no metais gente de dentro de la ORG porque no es cierto, cuesta tanto de entender?

1 respuesta
Warmax

#129 para tu información nisiquiera estoy en la gaming house

2 respuestas
Pantrol

#131 pero como dices que el comunicado es a final de mes y estamos solo a dia 2? vas a seguir que sigan hablando de otras historias?

Cuanto antes se corte esto mejor para todos

1 respuesta
H

#131 Osea que Kulty para defender su postura de pedir dinero a cambio de jugar la ESL con AIE hasta el final ha sido inventar que un jugador de AIE se ha tirado a la novia de otro jugador de AIE? xDDDD

Me costaría creer que suelte esas acusaciones por soltar, pero vamos la culpa es vuestra por dejar las cosas a medias. O decís todo aunque sea haciendo un resumen u os calláis y lo lleváis de forma interna, luego no os quejéis si salen rumores e inventos por todo los lados porque vosotros dais lugar a ello.

1 2 respuestas
Hades13
#130Warmax:

esto de que no se quien se tiro a no se quien os lo habéis inventado vosotros

Claro que sí, guapi.

PD: Si no quieres que esto siga haciéndose una bola como pareces querer, no sé qué haces aquí respondiendo a cada tweet que ni te menciona ni habla de ti. Que yo ya sé (como la mayoría que te conoce un poquito) que tienes un afán de protagonismo desmesurado, pero hasta donde yo sé eres un coach que apenas lleva un mes en la orga y parece que lleves toda la vida por cómo hablas.
Y te recuerdo; eres coach, no portavoz, ni CEO.

1
YuRk0

Joder macho al final me toca hasta postear jajaja , mi novia no hizo nada , si algunas de vuestras madres ha sido muy puta de joven no tiene porque serlo las demas mujeres ( en este caso mi novia ) creo que con esto lo dejo todo claro :).

5 2 respuestas
H

#135 Nadie ha dicho nada de tu novia sosioh, un par de post trolls e yap, no te rayes (de buenro)

Warmax

#132 El comunicado saldrá ese dia porque será cuando termine la temporada de ESL. Además es posible que si hacemos el comunicado antes nos quedemos sin plaza y eso es lo último que queremos
#133 Créetelo o no, pero solo le das la razón a él cuando no has escuchado ambas versiones. Créeme que yo lo contaría todo pero si lo hago podríamos quedarnos sin plaza y no queremos eso.

1 1 respuesta
sONFIL

warmax 1on1 en malaga sv off xdddddd

menudo

1
nviii

El Warmax este lo que es es un friki del carajo. Si no quereis que se especule con mierdas guardaros esas putas mierdas pa vosotros y no andeis poniendo frikituits, que los que conseguis que pase esto sois vosotros, personajes.

Bss tkm

2
S

2
pol2812

Hoy ha subido un sorteo junto a doam asi que supongo que esta de parte del "equipo doam" , entiendo que kulty se niega a jugar o pide mas pasta por hacerlo? Hasta que no tengamos comunicado toca idear

KuLtY

Dejar claro que ese comentario de Twitter no tiene nada que ver con yurk0 o su novia, es algo que pasó hace unas semanas cuando doam fue expulsado. Ni más ni menos. Que capacidad para inventar sandeces sin tener ningún tipo de información contrastada.

1 respuesta
weeheee

El tema estaba ''tranquilo'' hasta que vosotros con los twitters lo habeis revivido.

1 comentario moderado
horvathzeros

#142 yo creo que lo que hicieron 2 personas por voluntad de esas 2 personas no es lo mismo que lo que está diciendo la gente de lo que quieres hacer.

Creo que debes valorar seriamente lo que es bueno para tí a largo plazo, no sé si está hablado ya o no, pero seguir jugando lo mejor que puedas para ir a otros teams o quedarte en ese, no lo veo loco.

También está claro que si juegas, te tendrán que dar al menos lo mismo que a los demás, pero si estas pidiendo cosas altas, igual te estás pasando, al final es cosa tuya y de si quieren o no, pero si yo estuviera en tu posición creo que no jugaría con amenazar de no jugar. Ojo, no sé si lo has hecho eso o son exageraciones de la gente, si no es así nada, valora todo bien, sabes cómo puedes jugar de sobras.

1
R4mB1

Menudas pelis os montáis eh? Cuando salga lo que realmente tiene que salir os daréis cuenta de las tonterías que escribís algunos..

1
varisnikov9

Joder que lamentable todo, info de la ex novia, nose si es como la de Fer aun lo entendería (siendo en España que no van a llegar a un mojon).

F

Yo quiero un preservativo firmado por doAm.

H

Pero quien cojones esta diciendo nada de yurko, que pesados con yurko de verdad, se han hecho 2 coñas en 200 comentarios y ya, nadie esta diciendo que haya sido con la novia de yurko.

riEk

Algunos deberiais leeros el post entero antes de comentar xD

Que se sienta aludido quien quiera :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Pulgar
  • HazeN
  • horvathzeros
  • Warmax
  • steePcoD
  • TelloTe