AIMbitious - El gran reto

sergioRG

Prefiero recordar a FlipiN por lo que fue que por lo que es, la verdad.

PuNiSheR-

La pasta la pasta

LeidaenML

esto es como los artistas acabados que van al programa de mira quien baila , y el de cantar , pues eso... para cuando ya estan acabados

B

Vaya cagada estos 13 minutejos

B

madre mia 5 sentadillas y ya echando la pota xDDDDD

1 respuesta
Hades13

Pero ponedlo leches, que he tenido que buscarlo

1 respuesta
palickpre

Joder, lo de poner dubstep me ha dado mucha vergüenza ajena xdddd

lukita

este señor se deberia de respetar un poco mas da vergüenza ajena

1
Neocom

siento lástima :(

nokel

Soy el único que ve que se ríen de él? xD

B

Sólo con ver el inicio con ese trote cochinero... Ya para qué ver más.

3
Pulgar

Jamás había visto a alguien correr sin mover los brazos

13 1 respuesta
KaKaLoXn1

#132 En muchos animes es lo normal. Quizás haya salido de alguno

nokel

Que alguien haga un gif de él corriendo por dios xD

Pulgar

Ahora fuera de coñas. Creo que el documental tiene una lectura positiva. A los chavales que empiezan y estan en el mundo del CSGO se les muestra que no pueden ir por la vida sabiendo solo meter balas en un server. Hay que hacerse un hombre de mundo, autosuficiente

2 1 respuesta
B

#135 Eso creo que lo sabe cualquiera que tenga dos dedos de frente,si tu mente esta sana vas a rendir mejor en tu curro...o asi lo he pensado yo siempre

c0ira

Me da un poco de penilla Flipin, todo este circo me recuerda al show que montan con los personajes de telecinco. Dentro de poco lo vemos en GH Vip a lo Aramís Fuster en la casa del AIM xD

1
ferk

:person_facepalming:

#125 Pensaba que era una forma de hablar pero no.

Yo no sé que sacará FlipiN de esto pero no sé si le compensa dar esta imagen a cambio.

1 1 respuesta
ditello

#138 han acabado una parte de la sesión, que no son 5 sentadillas, y sí, ha potado, creo que no lo dice en el vídeo pero es su primer día haciendo deporte después de tropecientos años llevando una vida sedentaria y entre otros malos hábitos fumando

para los que dicen que esto es un gran hermano, o no conocen el formato del programa gran hermano o no han visto el vídeo, pero vaya resumen 1 semana entera, en 13 minutos es decir de una semana te han mostrado un 1,3%. y los que dicen que la imagen que da es lamentable, que es lo lamentable? que nos muestra como fue su primer día de entreno, el viaje a la UCAM donde le están ayudando en la preparación física, el momento en el que muestran como "ayuda" al chef, o la escena en la que esta reunido con alguien preparando el nuevo proyecto de x6. por favor explicadme cual de esas escenas es lamentable y el por qué?

lo único lamentable del vídeo es ver la forma física que tenia flipin hace una semana, que por otra parte es la de muchos foreros yo me incluyo, o jugadores de la escena, pero el contenido audiovisual me parece entretenido e incluso didáctico, y prueba de ello es que muchos de los que vieron el primer capitulo de este foro y ya lo criticaron en su día, han vuelto a ver el segundo episodio, así que hay dos, os gusta fustigaros o en verdad no sera tan lamentable

10 5 respuestas
Exor720

#139 rt

weeheee

Lo que es lamentable, es ver como un tio que fue de lo mejor en su epoca en el CS. Ahora mismo no es nadie y se presta en estas cosas RIDICULAS. Eso es lo lamentable.

Imagino que pesa mas el dinero que se saca haciendo estas cosas, que el amor propio.

1 1 respuesta
H

#141 Yo de hecho fui el primer fiel de la historia, en 2006 cuando vi jugar a FlipiN por primera vez, se convirtió en mi playah favorito de España hasta que llegaron los nextlevel con neptuNo y más tarde xhiroz.

Que daño han hecho las redes sociales para ver lo personajes que son "los famosos", y no me refiero solo entorno al CS.

LICI

#126 Seguro que te no te lo ha pasado iñaki por DM y que sigas manteniendo el hilo en live?

B

La verdad es que a mi también me causa curiosidad por qué carajo sigue este hilo en Live. Veo sentido que se ponga el Live a los hilos cuando se espera una gran cantidad de comentarios,y se quiera hacer una especie de chat, pero tener este hilo 10 dias en live, el de la copa cuando no se han jugado partidos desde hace 5 días, el del GG.Bet qr que lleva 4 días sin comentarios.
No comprendo.

1 1 respuesta
WiLcO

Llevo llorando dos horas de risa con la manera de correr de este personaje. No le han enseñado a bracear?

3
carl0sV

Bajo mi punto de vista este contenido sigue el mismo camino de ridiculizar su papel de streamer y empañar todos sus años de competición, con lo que será, al final, un ácido recuerdo de un muy poco elegante final para su carrera...
Creo que tanto X6 como flipin se equivocan y lo único que logran es ir diluyendo su imagen de símbolo español y convirtiéndolo en una atraccion de feria.

Sheitana

En este capítulo han dedicado más espacio a cómo hace una ensalada vs un cocinero profesional ("¿sabes qué cuchillo usar?" "ven, que te enseño a cortar cebollas"?) que al entrenamiento físico y las pruebas de la UCAM juntas.

Yo creo que es un llamamiento para mantener vivo el hilo de ensaladas... ahí lo dejo.

Edit: ¿Qué necesidad hay de enseñarle potando? Si se quiere mostrar el enorme esfuerzo que está haciendo que se vea lo mucho que suda, o que no se puede levantar. Anda que no hay recursos mejores

2
HamStar

#136 te he echado de menos (-)

mollerusa

#139 lo lamentable es que intenten sacar dinero de todo con algo que tiene interés 0. Lo que tiene que hacer Flipin es dejarse de tonterías y chorradas y entrar de lleno en la vida real como cualquier hijo de vecino. O bien que se dedique a labores directivas sin necesidad de hacer estas cosas.

Cuantos jugadores han terminado su vida frente al CS y siguen adelante sin necesidad de tanto circo? Y seguramente incluso sus actividades sean más interesantes.

En fin, ridículo

1
Andros-

Lo que necesita es espabilar un poco

Usuarios habituales

  • pkjn
  • HamStar
  • wiFlY
  • nokel
  • RSN
  • mollerusa
  • Sheitana