AIMbitious - El gran reto

I

#139 y se hizo el silencio XD. Es fácil calificar algo. Lo difícil en un foro es poner argumento que se ve que os cuesta. A mí me parece entretenido. A caso los clubs no emiten como entrenan sus jugadores (fútbol o otras disciplinas).
Si queréis ser fans de alguien que pone un tweet cada 9 meses y hace Stream/ entrevistas/ salir en cámara cada 9 meses también. Pues halla vosotros. A mí me mola este acercamiento. Hace que lo veamos todo desde otra perspectiva.

1 3 respuestas
nokel

Halla

3
pkjn

Lo curioso de todo esto es que en 2 episodios, 0 horas de cs, eso si Jony estara jugando sus 12 horitas

1
B

#151 Osea que segun tu tenemos que aplaudir este pseudo documental de un tio que en la scene española sus mayores logros han sido en la 1.6...

¿Stream? Jugar mm con aks y poner musica del pachá es un ¿stream? creo que el concepto de stream lo tienes un poco oxidado

Este hombre sabe que esta acabado y ahora se esta vendiendo cual producto de t5 ya que como he dicho antes cualquiera que quiera rendir en su curro debe de tener su cuerpo y su mente sana ¿me lo tiene que contar en una serie digna de una produccion mala de mediaset?

Espero que los capitulos de fpl c lleguen pronto pork esto es digno de una youtuber que se pone tetas y te lo cuenta

http://www.rae.es/consultas/halla-haya-aya

1 respuesta
nokel

Aún no ha jugado fpl c, no?

Lo máximo que habrá jugado en su ''intensivo'' ha sido Faceit premium y DM

wiLly1
#139ditello:

resumen 1 semana entera, en 13 minutos es decir de una semana te han mostrado un 1,3%

no lo acabo de entender xD simple curiosidad, como hiciste los cálculos?

3 respuestas
nokel

#156

Sheitana

Yo he sido, hasta hace dos días como quien dice, fan de VP. Tanto papabiceps como Taz tienen la edad de Flipin más o menos. Y estas cosas no las han hecho nunca ni falta que les ha hecho para tener una fanbase de la leche y llegar hasta donde han llegado.

1 1 respuesta
ditello

#156 es 0,13 XD me comí un 0 al hacer el porcentaje a cabeza, la próxima me cojo la calculadora XD, pero vamos el concepto se pilla igual e incluso más a mi favor

una semana 10080 minutos que equivale al 100% pues 13 minutos equivale a x porcentaje, una regla de tres de toda la vida, pero lo dicho, al hacerlo rápido me comí un 0

1
Tritoman

#156

B

#158 Pasha aunque ahora se arrastre ha conseguido muchas mas cosas que Antonio,no necesita venderse y Flipin por alguna razon que todavia no llego a comprender necesita hacer esto

Preparate fisicamente sin que te vea nadie y metete a jugar faceit en stream...es lo que cualquier jugador haria

2
Scavenger19

La idea es buena y esta bien, pero la ejecucion es penosa, rozando el ridiculo. Creo que en vez acercar a la gente lo que es un documental sobre un reto personal de un jugador (en este caso Flipin) que sea un ejemplo y ayude a que todos conozcan un poco mas lo que es la figura de un Pro-gamer desde dentro, lo que consiguen es alejar a esa gente, porque lo que se ha visto estos 2 capitulos no es que no sea ejemplo de nada, es que deja bastante al Pro-gamer con una imagen por los suelos.

nokel
3 2 respuestas
ditello

#163 savage

Sheitana

#163 Vas con lag... :joy:

1 respuesta
nokel

#165 Llegasteis a compartir una en persona?

1 respuesta
c0ira

#139 #151
Algunos debéis de creer que tenemos odio a Flipin o algo por el estilo. Muchos de este foro vimos como x6 se convertía en uno de los mejores club de Europa en la 1.6 y nos quedábamos hasta las tantas viendo sus partidos por un hltv lagueado, comentándolos por ventrilo antes de que la gente supiera lo que era un esport.

A mi lo que está haciendo Flipin me parece lamentable porque está dejando su figura por los suelos, es un claro ejemplo de no saber ceder el testigo y por el camino se está cargando su legado y el de x6. La gente solo ve estos videos por morbo y ver como un tío acabado se hunde todavía más.

Anda que no tendrá mie**s relacionadas con el cs go para entrenar y mejorar que se centran en hacer deporte para vomitar después de entrenar un poco y para terminar hacer unas ensaladas. Estamos locos? Esto es contenido de calidad? Esto es morbo puro, estoy esperando el capitulo de máximo bajón en el que amenazará con dejarlo todo.

Este año tienen a un equipo medio decente y ni rastro de x6 Galaxy en ningún vídeo, por lo menos podían darles un poco más de bola a ver si la gente se engancha a sus partidos

En x6 en vez de entrenador personal deberían de contratar a un psicólogo que parece que hace más falta xD

11 1 respuesta
Sheitana

#166 No, nunca. Reverde solía pedir de vez en cuando a Flipin que le invitara a pizza y claro, él me decía que si yo quería también. Solo le dije que sí una vez y fue esa, y por supuesto le di las gracias. Ahí quedo todo.

P
#154marklenders:

¿Stream? Jugar mm con aks y poner musica del pachá es un ¿stream? creo que el concepto de stream lo tienes un poco oxidado

A ver si el que va a tener el concepto de stream oxidado es otro... Jugar pachangas y poner música sí que es un stream. Otra cosa es que sea un stream de calidad o que la mayoría de por aquí seamos su público objetivo. Pero stream como tal sí que es...

1 1 respuesta
antoniodela1

si la mitad de los que estan aquí defendiendo a flipin no sabrán ni que era lo de seaside king.

Algunos se piensan que criticamos por criticar cuando muchos de nosotros en los inicios seguíamos a x6tence y ahora da bastante penilla ver estos videos

Josepelines

Vaya manera de correr, madre mia, pero bueno, me ha sorprendido, esperaba algo mas así.

2
horvathzeros

#144 yo pensaba que lo pusieron cuando salió el 2º video D:

El de ggbet lo dejo porque no sé si voy a estar cuando se sepa algo de partidos a jugar, como no tienen programación alguna y no llega la info, si me coge fuera de casa al menos que esté live xd

B

#169 Eso es hacer el gili delante de una pantalla,si,puede ser streamear pero es hacer el bobo,tu lo sabes y yo lo se

Pd: Evito todos ese tipo de streamings

1 respuesta
P

#173 Yo también los evito y por eso digo que no somos su público objetivo. Pero es que no son pocos los youtubers y streamers conocidos, y no hablo solo de CS, que basan gran parte de su contenido en hacer las mismas cosas que hace Flipin. Pero vamos, que básicamente opinamos lo mismo.

1
doJi

Quieres mejorar como jugador y además hacerlo mientras partes del "entreno" en stream? Me parece perfecto y lícito, pero te metes 6 horas de stream donde 5 horas y media estés ludando como un hijo de puta en partidas de alto nivel ya sea en faceit o incluso en DM.

Si a lo único que te vas a dedicar es a streamear 5 o 6 horas de las cuales 2 las usas para hablar con el chat y las otras 3-4 horas a jugar MMs o DMs con pacos pues vete a tomar por culo chico.

No quiere mejorar como jugador, quiere que los números de su stream vuelvan, volver a tener 1k de viewers y poder vivir del stream jugando MMs con AKs, lícito también, pero no me vendas la moto y si quieres eso pues habla con los youtubers de CS:GO que queden y os echáis partiditas juntos y a mamarla.

1 respuesta
sergioRG

Yo como alguien que jugó a 1.6 suscribo lo de #167 . Respetaba mucho al x6tence de aquel entonces porque básicamente era un equipo con muchos menos recursos que sus competidores que, a pesar de todo, conseguía resultados internacionales más que respetables. No se como está la scene hoy día, pero en aquella época la diferencia entre jugar al CS en España y jugarlo en el resto de Europa era brutal, tanto en ping, como en competiciones y clubes disponibles, apoyo social, etc etc

Mucha gente probablemente siente lástima y decepción por FlipiN antes que odio, porque creo que es el sentimiento más lógico en casos así. Siempre da pena ver caer a referentes.

5
mollerusa

#151 es normal que "te mole" este contenido, viendo que escribes "pues HALLA vosotros" puedo entender cualquier cosa que me digas.

1 respuesta
HamStar

El otro dia mientras cocinaba me puse a ver el templo y estaba entrenando DM con la mejor musica de todo twitch.

1
RSN

#175

Yo soy bastante neutral en este tema, trato de valorar las cosas de forma objetiva.

¿Igual el día que le viste fue el día de suscriptores?

Por lo demás, lo que suele estar haciendo es jugar DM, aim_map y faceit premium nivel 10. Dicho, por él, cuando consiga algo de rodaje se mete a darle en FPL-C.

PD: me sorprende mucho que nunca le veo usando mapas como aim_botz, los mapas de yprac que les he visto a muchísimos jugadores, etc. De hecho una de las cosas que noto de FlipiN de jugador es que su flick es decente pero su trackeo es algo inestable, como crítica constructiva vaya, sé que es mejor que yo de lejos que nadie me salte al cuello.

Otra cosa a la que creo que un jugador debe dedicar un mínimo de su tiempo, aunque sea una media hora al día sería ver alguna demo de algún jugador profesional que trate de hacer el mismo rol que quiere hacer él en su nuevo equipo, más que nada para ver cómo evoluciona el metagame en cuanto a posicionamiento, granadas, timings, etc.

TL;DR: me parece muy bien la iniciativa que está teniendo pero creo que no está usando su tiempo de forma eficiente.

I

#177 nunca has cometido errores de ortografía? Si es asi dime cómo rezarte porque eres un dios.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pkjn
  • HamStar
  • wiFlY
  • nokel
  • RSN
  • mollerusa
  • Sheitana