AIMbitious - El gran reto

pkjn

#237 El dinero es el dinero y en NA visto lo visto no tenia oportunidades cosa que es raro

¿Os imaginais que los 3 o 4 chavales acaban jugando a un nivel decente y hacen lo que hicieron el resto?

XDDD

Pulgar

la primera parte, la de Jony mola mucho, la segunda sobra muchisimo xD

8
ChronoSC2

Me ha gustado mucho como analiza Jony las cosas, creo que tiene futuro como coach, quizás eso sería lo que Riders necesitase desde el desconocimiento...

P

como coach jony puede tener un pase pero como jugador no me gusta nada y pienso que los chavales le van a pasar por encima facil

1 respuesta
Jervaaz

#244 creo que vales como coach para riders con esas declaraciones

XIVOLINHO

el gobierno deberia darnos via libre para eliminar a esa clase de gente con total impunidad.

1
jchino9

en cuanto desciendan con esa pobre equipo en junio a por otro proyecto y a vivir

RSN

Desde un punto de vista táctico hay cosas que comenta Jony que no estoy de acuerdo.

Es cierto que es interesante que los jugadores sean flexibles y sean capaces de desempeñar distintos roles pero es que eso yo creo que solo pasa en tier 1, donde los jugadores individualmente son tan buenos que tienen esa capacidad.

Yo creo que primero el 1 y luego el 2. Para hacer buen papel en la escena española lo mejor que pueden hacer, desde mi punto de vista, es simplificar y ejecutar.

Como ejemplo de equipo con roles muy definidos está AGO.

Sobretodo no estoy muy de acuerdo con lo que dijo de TheClaran. Cuando le tocó jugar la temporada pasada lo hizo muy bien y para mi gusto tiene un nivel más que suficiente. Edgar, TheClaran, Jony, Flipin + X me parecería una apuesta arriesgada, aunque interesante a la vez.

2 1 respuesta
ChronoSC2

#248 Creo que a lo que se refiere Jony es a que un jugador conozca como jugar esas posiciones para comprender el rol del compañero y no venderlo o sacrificarlo al hacer tu cierto movimiento, que el grupo entero comprenda y apoye a sus compañeros.

LeidaenML

cap 5

carl0sV

:weary:

imanorange

Los anteriores eran malos pero te podían entretener.. este es infumable.

1
nokel

Pero dónde está el intensivo de CS?

Cuál es el "reto" de este programa ?

Si sale de todo menos cs y entrenamientos físicos...

3
ChronoSC2

Pero esto no iba de proponerse un gran reto e intentar ludar mucho con unos buenos hábitos de alimentación y ejercicio? Fijo que ni llega a 30h en 2 semanas xd

5
RSN

Tiene toda la pinta de que el equipo va a ser FlipiN, Jony, TheClaran, Vares y Edgar. Al menos esos van a ser los primeros 5, luego con el tema de los suplentes ya se verá.

El tema de ser main AWP entre TheClaran y Jony lo veo un punto de roce curioso.

Lo digo con todo el respeto del mundo pero no tengo tan claro que Jony sea mejor AWP que TheClaran. El plus que tiene Jony es la experiencia en LAN y de haber competido más años, pero si vamos a hablar de puramente skill, no sé yo.

Si de verdad van a ser esos 5, que nada está confirmado, es solo una teoría, al equipo lo veo con algo de falta de firepower, algún jugador eléctrico como Entry del estilo de Plopski, pero bueno, todo se verá.

2 1 respuesta
lukita

yo espero mucho de este equipo como el dijo el principal equipo de x6 será en el q este el, yo yo yo yo yo yo

wiFlY

#103 que tal bro, como lleva este personajillo sus metas? porque me da la impresion que solo hace el idiota xD

1 respuesta
RSN

Otro matiz que para mí también está claro y que lo comentó FalleN en entrevistas hace pocos meses es que a día de hoy a nivel individual hay que cubrir unos mínimos. Hay muchos equipos por ahí que tienen jugadores con mucho firepower.

Lo que comenta FlipiN de ganar a los equipos con teamplay está muy bien, pero si te ganan todos los duelos no tienes nada que hacer.

1 1 respuesta
I

#258 que sabrá el tal fallen ese hombre teamplay x4

Diegomarnie

#257 Dejé bien claro en mi mensaje que lo que me parecía bien era su IDEA y OBJETIVO. Que luego los haya cumplido o no me importa bien poco y no lo entro a valorar. Peor para él.

1
palickpre

#255 Tiburon podria ser ese jugador explosivo (y del black) que necesitan, pero aun esta muy verde

1 respuesta
pkjn

Como va lo de ludar para fpl

jotemo87

#261 igual es el 5o jugador, en lugar de Edgar. En el último vídeo se le escapa (o no) que tiene a tiburón en el teamspeak

RSN

Una pregunta que seguro que hay gente mucho más al día que yo: ¿de verdad no hay jugadores españoles sin equipo ludando en FPL-C que se merezcan una oportunidad también?

2 respuestas
nokel

#264 Los españoles son más de IPL de jajas para echar el rato

El único que subió fue Blastinho y jugó 3 o 4 veces

1 respuesta
pkjn

#265 Y nmt creo que tambien.

Ludaron todo el mes para subir, y después jugar 3 partidas xDDD

Neocom

wrong thread sry

tonyvar74

El gran reto, menudo meme.
7.0 h en estas 2 semanas

4
mollerusa

#264 yo solo conozco a Horcus

Totalmente de acuerdo con nokel, los españoles son más de IPL, jiji por aquí y jaja por allá. Eso de intentar decir dos palabras en inglés les cuesta mucho.

2 respuestas
LeidaenML

#269 la profesionalidad la quieren cuando les interesa eso es cierto

Usuarios habituales

  • pkjn
  • HamStar
  • wiFlY
  • nokel
  • RSN
  • mollerusa
  • Sheitana