AIMbitious - El gran reto

B

#269 Estan thinkii y ergaster tb creo

ChronoSC2

7h de 2 semanas y son todo mm con sus fanáticos nova 3, es que yo no sé como no se le cae la cara de vergüenza vender semejante moto y ni molestarse en disimular que se esfuerza...

4
Horcus

Ludando para subir a FPL-C no me he topado con ningún otro español, los que ya están ahí dentro es porque les han dado invite (se lo consiguen el club) y no han tenido que pasar por el terrible sufrimiento que son los Qualifiers

Así va todo.. si tienes contactos llegarás antes a la cima, si no toca llevarse hostias por todos lados hasta subir :)

2 1 respuesta
P

Si habláis de españoles en FPL y FPL-C no os olvidéis de Hazen.

2 1 respuesta
1

#274 bigpapito*

nokel

Yo creo que los equipos españoles tienen la culpa de que no intenten esforzarse para subir a FPL-C

Son jugadores mediocres que tienen su sueldo con su equipito, tan solo con entrenar unas cuantas horas al día y jugar esl y lvp les basta para vivir

Para qué van a sufrir en subir a FPL-C y darse a conocer si están en su zona de confort ganando dinero? Y encima tienen que aprender inglés pues... mejor echar unas IPL's de risas y luego a entrenar con el team

2 2 respuestas
LeidaenML

#276 y luego cuando palman partido de liga o algun quali sueltan tweet generico y a dormir , y para que mas

3 1 respuesta
Luper

Uno que si que le echa horas de verdad

15 2 respuestas
Fyn4r

#278 y que lo tengan de niñera..

1
elpapeles

#278 Flipin esta ocupado mudandose por decimonovena vez en un año, con 7 horas en 2 semanas le sobra

Horcus

#276 #277 completamente de acuerdo... solución? a mi se me ocurre algo pero no se si tendría efecto, por ejemplo:
Dejar de ver y promover dichas ligas.
Y como opcional: promover las ligas profesionales y extranjeras o jugadores que intentan llegar a ellas y realmente se lo curran.

3 respuestas
mollerusa

#281 lo que propones exactamente es que la gente deje de ver la LVP y la ESL? Realmente crees que así se acabaría con la mediocridad y la falta de esfuerzo?

1
Concoroncon

#281 Ein? dame de esa mierda

P

La propuesta de dejar de apoyar las ligas actuales en favor de ligas con jugadores que "realmente se lo curran" es un sinsentido. Por mucho que curres no llegarás a ser profesional si no tienes el talento suficiente.

Si todos los que se quejan de falta de oportunidades y amiguismos se centrasen en trabajar aún más de lo que lo estén haciendo. O simplemente decidiesen juntarse en un equipo y demostrar que realmente son jugadores válidos igual la historia sería diferente.

Culpar a los demás de tu falta de éxito no debería ser nunca una opción real. Fuera del mundo del CS pondré el ejemplo de AKAWonder, jugador de Hearthstone, un tío que se empeñó en ser profesional y acabó siéndolo porque tenía el talento y el trabajo necesario para ello. Un tío que trabajaba y estudiaba a la vez que trataba de llegar a la cima y al que le cerraron las puertas en varias ocasiones. La historia está bastante mejor contada y detallada en su propia web, por si a alguien le interesa. Dentro del mundo del CS seguro que habrá decenas de historias como esta. Y en el mundo del deporte en general tienes cientos o miles de ellas.

2 1 respuesta
horvathzeros

#284 no me gusta nada que pongas un ejemplo de un juego 1vs1, pero es cierto que si crees que puedes llegar a ser buen jugador y sólo haces que quejarte de falta de oportunidades, te costará más o no llegarás.

Hay que montar equipos, ver gente que quiere crecer e intentar ayudarles a crecer contigo. Si en un tiempo no crece alguno o encuentras claras opciones mejores, ir cambiando y mejorar el team. El esfuerzo no es sólo en uno mismo, en un juego de 5 tienes que crecer para ti y para los demás.

1 respuesta
Horcus

Se que no era una buena propuesta, pero me gustaría leer de alguien que pueda dar una buena en vez de menospreciar un ejemplo random que he puesto xD
PD: No comparéis juegos 1v1 con el cs, que depende de 5.

2 respuestas
periii

#286 solo cuenta los stats hombre

Jugar 5 tios con teamplay eso es muy del 98

B

El día que varios de aquí descubrais que no todo es pasarse el día jugando como un puto loco, y que el subir elo en faceit no significa nada os va a dar una embolia

1 1 respuesta
LeidaenML

#281 no se si eso funcionaria , pero me acuerdo hace un tiempo cuando se quejaban de que no tenian estabilidad para poder dedicarse full time al juego ... ahora que la tienen no hacen ni la O con un canuto

P

#285 Efectivamente en un juego de 5 puede ser más complicado llegar que en uno individual, ya que en uno dependes exclusivente de ti mismo mientras que en el otro dependes también de tus compañeros. El punto con el ejemplo no era tanto lo que hizo dentro del juego como todo lo que hizo fuera de él. Para mi el ejemplo es válido en cuanto a actitud y manera de afrontar la situación. Y en eso si que me parece que son situaciones comparables.

#286 Cuando se pone un ejemplo con 2 situaciones diferentes lo normal es buscar lo común entre ellas y ver si es aplicable a tu caso. Quedarse con lo superficial del ejemplo es un error.

En cuanto a la propuesta es que no creo que haya mucho más que decir. A nivel nacional lo más parecido a lo que propones sería hacer una especie de segunda división en la que jugadores menos conocidos podáis daros a conocer. Pero siendo realistas no creo que dicha competición tuviese demasiada expectación. Eso y que quien se encargue de fichar en los equipos ya debería conocer gran parte de los nombres que participen en ella.

Como jugador lo único que puedes hacer es seguir mejorando tu nivel y aumentando tu visibilidad (a poder ser por cosas buenas). Para una marca las redes sociales son importantes. Si tu tiras el CV en varias empresas y lo primero que ven al cotillear tus redes sociales es que eres un prenda que está todo el día de fiesta es probable que su opinión sobre ti no sea la mejor posible. Y si, es tu vida personal, blablabla y todo lo que queráis decir al respecto, pero es una realidad.

Nuevamente el ejemplo no se ajusta al 100% pero hay puntos en común que se pueden llevar al terreno en cuestión. Redes sociales con 20 seguidores y 3 tweets (esto pasa entre profesionales). Gente que quiere darse a conocer y no hace nada por ello (el stream ayuda a ello). O gente cuyo nombre siempre suena en chanchullos y salseos y rara vez en nada bueno.

javi_raiden

#273 en todos tus comentarios en el foro, se te ve tocado por falta de oportunidades, con 3000largos de ELO, algun problema habra no¿? o es que solo puede ficharte DRAGONS y MOVISTARS,
jugadores como enanoks, nmt, eastor empezaron con equipos novatos y han conseguido llegar a donde estan,
que algunos quieren llegar al techo sin pasar por equipos.

1 respuesta
mollerusa

@Horcus no te parece una propuesta interesante el buscar a 4 tíos más y competir en todas las ligas/lanes que se organicen en España?

Cuando en la 2a división de la LVP o en ESEA Main hagas 25 pepinos por partido, ya se fijará en ti algún equipo mejor y así ir subiendo. Yo te he visto bastante en tu stream y malo no eres, además te defiendes en inglés. Por qué no lo haces? Supongo que quejarse de falta de oportunidades (que tienes razón) es más fácil

1 respuesta
HamStar

#288 danos la pocima magica pls

1 respuesta
B

#293 Hay muchísimas cosas que se aprenden jugando en equipo, y es como más se mejora. Cuando juegas pugs, normalmente te dedicas a aimear por el mapa, a rushear si los guiris te hacen caso, o a hacer las 3 cosas que sabes hacer más o menos bien, y luego si intentas hacer esto jugando contra un equipo decente te vas a comer un garrón de la gran flauta

2 respuestas
LeidaenML

#294 has oído el dicho de que antes de correr tienes que saber andar ? pues eso...

1 respuesta
B

#295 Has oído tú el dicho que lo que acabas de decir es una tontería como la copa de un pino y que no tiene nada que ver el saber jugar correctamente y tener una buena toma de decisiones, con apuntar mejor o peor a partir de cierto nivel? pues eso...

1 respuesta
LeidaenML

#296 puedes tener las mejores tomas de decisiones que si a la hora del 1v1 no lo das no haces nada

1 respuesta
Catxy

#297 La diferencia viene por quién tiene la posición ventajosa.

1 respuesta
Neocom

a Horcus ya se lo he dicho muchas veces, pero es muy cabezón, estuvo tiempo quejándose que no le invitaban a IPL, y cuando le invitaron jugó 2 partidos en un mes y le echaron por inactividad, es allí donde tienes que jugar y destacar y conocer gente, tienes nivel de sobra para cobrar en España pero si te vas a jugar a faceit con los guiris vas a encontrar muchos mejores que tú, no te va a conocer ni Dios, no te van a ofrecer contratos y vas a seguir así toda tu vida.

2 2 respuestas
P

#299 También tienes la opción de montar un equipo con guiris y dar señales de vida por ESEA Advanced o alguna otra liga. O puedes llegar a FPL-C y luchar por entrar en FPL (creo que en estas está ahora). En resumidas cuentas, tiene que demostrar que es capaz de jugar en equipo o que tiene un nivel individual verdaderamente superior a la media.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pkjn
  • HamStar
  • wiFlY
  • nokel
  • RSN
  • mollerusa
  • Sheitana