Aleksib entra en NiP; sale Plopski

Diegomarnie
Nepomu

Que salga Plopski me parece genial, pero meter a este? xD

1
-Kush

necesitaban un awp estrella, no otro igl

1
Nip_13

Era uno de los cambios que tenían que hacer. Aleksib aparte de IGL ha jugado de support y podrá ayudar en los midcalls si Hampus sigue de IGL. Ahora solo falta un main awper.

1 respuesta
Mystee

New roles dicen, a ver que hacen xddd

Nip_13

Bueno, estoy leyendo que Aleksib IGL. Pues a ver en qué queda Hampus entonces...

sONFIL

#4 rez awp?

1 respuesta
VirgoTopo

Entiendo que es un IGL que los jugadores de Tier 1/2 lo respetan y lo tienen muy arriba... Pero realmente nunca consiguio nada como tal.

ENCE: Tengo entendido que nunca fue IGL durante su tiempo en el club

OG: Año y medio de, en lo personal, fracaso tras fracaso. Obviamente no tiene toda la culpa Aleksib, pero considerando que era el IGL y fue el que mas tiempo se mantuvo de ese Roster si no me equivoco algo mas podria haber hecho.

G2: El fracaso mas grande en los ultimos años. Un equipo que venia de ser subcampeon del Major y estar constantemente en el TOP 5 a quedar fuera de manera prematura en cualquier torneo contra cualquier rival.

Como digo, no se si es mal IGL, pero me sigue sorprendiendo que equipos que aspiren a llegar a ser los mejores lo sigan eligiendo a el.

PD Edit: Acabo de leer en Twitter que ya estaban negociando desde hace como minimo 3 semanas con Aleksib. No se que tan real es esto pero en ese caso no le tenian ni un poco de confianza a que NIP iba a pasar Fase de Grupos...

1 respuesta
Hades13

Es quizás el peor cambio que he visto en años.

Sigues sin AWP, tienes dos IGL, ahora hablas en inglés, y tienes (mínimo) a Brollan descontento.

2 1 respuesta
deBurrows

#8 Cómo que nunca fue igl en ENCE? xddd

muy random me parece. Tan random como el rendimiento de REZ, el nuevo flamie.

1 respuesta
Nip_13

#7 Pues espero que no, porque me estoy mareando solo de pensarlo.

El tema es que se si se iban a comunicar en inglés, tenían que haber explorado opciones de otros awpers. Por malo que sea Hades, me vale más que es3tag para ese rol, por poner un ejemplo. Y si te pones así, hasta me vale Sunpayus.

Imagino que se han negado a ver la realidad y a pensar en el idioma sueco hasta que no ha habido más cojo***. Porque esto de los cambios es algo que llevo tiempo diciendo. El idioma sueco está muy bien, pero no hay nivel si quieres competir de verdad.

kun294

Nip de mal a peor

okekataP

dev1ce incoming

VirgoTopo

#10 En ese ENCE el IGL no fue siempre Allu? Capaz estoy confundidisimo, pero yo recuerdo a Allu como IGL y Awper de ese Ence finalista de Major, o al menos eso se notaba en los Voice Comms.

PD: Acabo de buscar y uno de los conflictos internos que tuvo ENCE fue justamente quien era el IGL porque los dos calleaban jajajjaja

1 2 respuestas
Mystee

#14 En el ENCE que tuvo éxito eran Aleksib y Aerial

1 1 respuesta
VirgoTopo

#15 Real? Uy, estaba perdidisimo entonces

1 respuesta
Mystee

#16 Que igual recuerdo yo mal pero me suena algo así

TigerT-

Es un cambio que te deja frio de cojones. No arreglan nada salvo darle más libertad a hampus (entiendo)

robolution

No entiendo muy bien el cambio y encima ahora pasas todo el equipo a ingles.

deBurrows

#14 allu se llevaba toda la atención porque era el veterano y hacía de capitán. En los vídeos siempre salía que cuando allu hablaba los demás callaban y escuchaban, pero el igl era aleksib y se notó rápidamente cuando le echaron.

sONFIL

edit

1 respuesta
I

El que lleva la sección de csgo de nip le da a las drogas duramente.
Brollan diciendo que no quería jugar en roster internacional y le hacen esta

Hades13

#21 NiP ya no juega nada hasta el RMR.

1 respuesta
Artigiano_0

Si van a hablar en inglés no entiendo el punto de traer a Aleksib y no a un AWP internacional, tambien en mercado Sueco no veo ninguna mejora al roaster

sONFIL

#23 ostia es verdad q al final no pasaron, edito q parece un comentario troll jajaja

Enanoasesino

¿Qué clase de broma es esta?

Nip_13

El otro día Hampus lo dio a entender durante una entrevista en un partido, que se iban a hacer cambios. Eso me hace pensar que algún/algunos jugador/es lo sabían. Y entiendo que para hacer este movimiento también habrán consultado a Brollan.

Dicho esto, según pone en la nota, es para que haga de IGL Aleksib. A ver si no es el último movimiento y todavía acaba Hampus en G2 cansado de cambios en los rosters de NIP.

Entiendo el cambio, pero no este cambio. Plopski la verdad es que empezaba a sobrar porque no es un support y porque el chaval merece jugar en un equipo que le permita tener mejores posiciones y más impacto. Me falta un awper puro y que salga es3tag.

PLeaSuReMaN

#9 Muchos finlandeses dominan el sueco, de hecho en algunas zonas de Finlandia es más nativo el sueco por temas históricos

Así que a saber si cambian al inglés

1 respuesta
robolution

#28 Lo pone en el comunicado, que cambian al ingles

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#29 pues entonces cagada en todos los aspectos.

es3tag lo agradecerá porque no habla fluido en sueco pero a Brollan que se marchó de fnatic por el inglés no le va a hacer mucha gracia xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • okekataP
  • Hades13
  • sONFIL
  • Nip_13
  • Nepomu
  • Mystee
  • VirgoTopo