Aleksib entra en NiP; sale Plopski

Hades13

#30 Lo de Brollan no sé si es un tema de idioma o de sentirse más “en casa”. No sé cómo explicarlo. Diría que no se hablaba específicamente del inglés.

Sea lo que sea, al inglés súmale que se le va un gran amigo que tenía en NiP.

Brollan ahora mismo debe estar cagándose en todo.

1 respuesta
miwel

Plopski a riders

9
Nip_13

#31 Por lo visto, Brollan tiene muchas ganas de jugar con Aleksib:

Igual es que no le mola que sea Hampus el IGL. La verdad es que han jugado bastante mal aunque Brollan ha sido de lo mejor siempre o casi siempre.

Yo estoy en lo de antes. En un partido de la semana pasada, Hampus da a entender que van a haber cambios. Él lo sabía. Y si se iba a pasar a un roster para hablar en inglés, entiendo que Brollan también lo sabía y que lo habrán, por lo menos, consultado con él. Si lo pensamos bien, es el gran talento que tiene el equipo y acaban de pagar 600k por él hace 6 meses. No tiene sentido hacerlo sin su aprobación. Ningún sentido.

2 respuestas
Hades13

#33 Espero que no digas en serio que de ese tweet deduces que tiene muchas ganas de jugar con Aleksib. No me seas inocente xd

2 respuestas
I

#33 claramente el chaval no va poner me cago en vuestra madre que me quitáis a mi colega por poner al tío este

1 respuesta
vare345p

La mayor parte de roster moves de esta temporada han sido un lol importante, pero ESTO??

Nepomu

-dav1g +plopski

Amne_cs

Que grandes los de NIP haciendo un movimiento malisimo para eclipsar el mal juego de Riders

1
L

#34 pues yo me niego a creer que en ese equipo solo tomara la decisión el coach o el club sin consultar a los jugadores implicados. Estoy seguro que brollan, rez y cia han dado el OK al fichaje.
No obstante para mi es un sin sentido de fichaje. Te quedas sin awp, cambio de idioma, etc

TigerT-

Teniendo la base Hampus - Rez - Brollan, es incomprensible que hagan este movimiento. Solo necesitaban -Plopsky/Es3tag y traer un AWP. Ahora en cambio tienes 2 IGL y 0 awp y aun por encima hablarán en inglés (sabiendo que ha sido uno de los motivos por el que salió Brollan de Fnatic).

Todo mal NiP.

paulinho

Yo no lo veo tan mal, no es que tengan 2 IGLs, es que hampus deja de serlo porque tienen un problema gordo en el bando terro y a ver si así lo solucionan, sigue faltando un main awp eso si.

Nepomu

Hampus mejor dedicándose a solo disparar, Aleksib de igl y si fichan un awper es un equipo decentito

1 respuesta
B

NiP necesita un AWP como el comer. El peine de Plopski está justificado después del bajón de forma que ha pegado, aunque yo creo qué, si hubiese estado mejor arropado hubiese explotado mucho más su potencial. Ahora a ver dónde recae el chaval 😞

B

Ojalá Plopski encuentre un equipo donde tenga buenas posiciones, se sienta, cómodo, importante, le vuelva la confianza y le vaya genial. No se merece menos. Creo que en su caso concreto fue contraproducente pasar directamente de x6tence a nip, no tuvo que ser fácil tampoco soportar ciertos comentarios siendo tan introvertido. Sé que es infinitamente mejor de lo que se ha visto estos últimos años, y puede que este cambio le venga bien a largo plazo. Le deseo lo mejor.

chanS

+plopski

a quien nos cargamos gente?

Diaazz

Yo es que veo oportunidad aquí enorme para Riders, como mínimo Plopski tiene que chapurrearlo no me jodais, sangre nueva y top

Nepomu

Galder es su colega, lo convence en un par de llamadas

Nip_13

#34 y #35 Por ese tweet no. Por lo que dijo Hampus antes del partido contra NAVI, por supuesto. No sé si lo habéis visto o si os fijasteis, pero le preguntan por REZ y la awp antes de empezar. Y él dice que el que manda es DJL y que se hace lo que se diga él. Yo no recuerdo un equipo serio de CSGO en donde un IGL no tenga poder de decisión en los cambios de posiciones, de roster, etc... Eso me hace pensar que Hampus lo sabía, vamos es que estoy convencido. Porque ya en el pasado se ha quejado de cambios en los rosters y de no poder trabajar con un roster cerrado para mejorar. Ha sufrido muchos cambios, han llegado a jugar 3 de la academia con él..

Por otra parte, no tiene sentido gastarse 600k en Brollan y ni siquiera preguntarle qué le parece que haya un cambio de rumbo en la estrategia hacia un roster internacional. De todos modos, entiendo que Brollan en aquel Fnatic no quisiera saber nada. Y entiendo que sí pueda querer jugar en una lista internacional si se consigue fichar un awper de primer nivel o que vuelva Device. Es que no tienen nada que ver un equipo con el otro y ni mucho menos las aspiraciones que tenían un roster y las que tendría el otro. Absolutamente nada que ver.

A mi el fichaje no me acaba de convencer porque no soluciona los problemas que hay. A lo mejor están esperando a que pase el Major para acabar con el tema del awper, o simplemente no es tan sencillo fichar uno de garantías si es que Device no va a volver. O igual le dejan jugar bastante desde Dinamarca. Quien sabe. No tengo ni idea. Pero sí es cierto que este tipo de movimiento hacia el hablar inglés y dejar el sueco, era necesario. Estaban demasiado limitados y los resultados no iban a llegar. Con dinero chino, se le exigirían resultados. Obvio. No veo mal esa estrategia. Porque es la que deben seguir. Daba igual el sueco, no había mejora hacia lo que deberían ser con el dinero que gastan.

naked23

#42 Pues a mi Hampus no me parece un gran rifler. No se, si juega de lurker dando mid calls puede no estar mal, de otra manera me parece mala idea.

saMMu

El mercado de IGLs debe de estar muy mal porque no hay otra manera de explicar que un equipo que se acaba de gastar 600k en una estrella fiche ahora a un tío que ha salido de G2 por el todopoderoso HooXi.
NIP hubiese fichado a Sunpa y vaya jugada maestra

Tethics

este movimiento solo tendria sentido si hacen -estag +mantuu o algun awper de estos que estan libres
porque cambiar totalmente la comunicacion del equipo por 1 solo jugador...

skakunK

Poizon ayer dio señales de vida justo después del anuncio. Casualidad?

h4rdstyle

2022 y la gente aun creyendo lo de los roles xddd

Kevin00

este chaval no sabe hablar español?

2 respuestas
sONFIL

#54 Kairi dijo q en x6tence se comunicaba en inglés

okekataP

#54 ni papa

1 respuesta
Hades13

#56 Te equivocas. Su papá sí.

spoiler
1 1 respuesta
okekataP

#57

3

Usuarios habituales

  • okekataP
  • Hades13
  • sONFIL
  • Nip_13
  • Nepomu
  • Mystee
  • VirgoTopo