Aleksib fuera de G2

kun294

Primer paso logrado ahora largar a Niko

pkjn

Pobres ilusos, los kovacs son intocables

Enanoasesino

Buena suerte en el futuro

Gracias Nils, te lo agradezco mucho. te deseo lo mejor

High quality bait

1
FraG

Pero y si no...

paulinho

Si fuese real no pondría nada jajaj

-Crusher-

Esto es como la mítica de :eyes: :eyes: por twitter para que la gente hable y luego nada

Hades13
4
Endless
1 respuesta
Nip_13

Pues la de Fnatic no la había pensado pero no es mala del todo. Quitas a HEAP y te queda un Aleksib - Krimz - Mezzi - Roej - Nicoodoz que para estar de los 30 primeros les debe dar y quizá para estar TOP-20 pues también.

2 respuestas
TigerT-

#69 Un roster con Krimz hoy en día es un roster para ir de vacaciones xdd

1 respuesta
Nip_13

#70 Yo es que ya he perdido toda la esperanza de que se lo fumen. Debería estar con JW y flusha stremeando. Pero no, se queda en Fnatic. Por otra parte, estuve escuchando que si Fnatic ficha a un tercero de Copenhague Flames tienen algo del Major. No sé si es un spot asegurado por tener 3/5 jugadores o qué es. No me hagas mucho caso.

1
paulinho

#69 Fnatic tendría que ir a por roster full danés con HooXi (igl del copón + plaza de Major) + refrezh + jabbi.

Si alguno de ellos ya lo tiene hecho con otro equipo pues será por daneses donde pescar. Te cargas a mezii que es muy bueno pero no sacrificas el idioma, además seguro que habría orgs interesadas en comprarlo.

1 respuesta
vare345p

Para mí que KRIMZ triunfe después de sudar del CS y robar sueldos durante dos años sería un auténtico palo, no sé para vosotros.

Nip_13

#72 Jabbi ya está en Heroic, lo acaban de fichar y no creo que lo saques. Quizá Hoxxi para asegurarse la plaza y luego refrezh pues no lo vería mal para juntarlos con Mezzi y los otros dos de Flames. Pero visto lo visto, tampoco espero que lo hagan.

1 respuesta
paulinho

#74 Me dió un lapsus quería decir Zyphon

1
MrToMaTo

#68 Quite quickly hasta que le pregunten a Ocelote cuánto cuesta y les pida medio kilo, que yo esta película ya me la sé. Me cuesta ver a ningún jugador consiguiendo salir de G2, por lo visto últimamente es un poco como el PSG, una cárcel de oro.

Usuarios habituales

  • vare345p
  • TigerT-
  • -Crusher-
  • Amne_cs
  • skakunK
  • Nepomu
  • Mystee