Es Alex el mejor jugador español de la historia del Counter Strike?

mollerusa

Es Alex el mejor jugador español de la historia del Counter Strike?

  • No (di quien)
1
ditello

Mixwell
SunPayus
Alex

4
horvathzeros

Yo creo que se puede decir que sí sin miedo en cuanto a cantidad de años dando mucho nivel, pese a que la mayoría de ellos no los ha estado compitiendo vs top1, pero cuando lo ha hecho a dado la cara.

Para mi, pondría a mixwell y alex, a los 2, en el top1 del CSGO nacional, pero no me siento capaz de valorar para un top1 de CS en general. Muchos tiempo estuvieron jugando juntos, aunque al final separaran caminos.

Veo muy complicado hablar a nivel de CS nacional, creo que debemos centrarnos en hablar de CSGO, que es el juego actual, y evitar juegos pasados.

LICI

Antonio Rivas del Rey

10
FraG

Peak de nivel no, en constancia diria que si

4
j0aZ

djb0l0

16
B

1-. FlipiN
2-. Mixwell
3-. Alex
los demás (mopoz, musamban1 etc)

y hablo históricamente desde 1999 que empezó todo.

B

Qué rápido se ha olvidado la gente de Talike-

2 1 respuesta
contrak

Por peak más alto Mixwell, por carrera duradera Alex.

1
horvathzeros

#8 Talike creo que es de los mejores entre CS y CSS, combinando ambos. Su rendimiento era muy alto en ambos a la vez, pero el CSGO ya tiene más de 10 años... La gente se va a centrar más en nombres de CSGO que de los viejos. Además, sin haber visto a esa gente en CSGO, no sé hasta qué punto tiene sentido hablar de ellos.

3 respuestas
morrigann

dumbazo

6
eviden

xhiroz top2 hltv en su dia

7 1 respuesta
B

#12 que bueno fue esos 2 años en ledpc/x6... que pedazo de hdpta

Kairi

#10 Que dices alma de cantaro xD

Mixwell, sunpayus, alex, lowel, Musa, xhiroz. En el orden que querais.

4 5 respuestas
Maldia

1
horvathzeros

#14 estaba hablando a nivel nacional de Talike, no lo he especificado, fallo mio.

1 respuesta
AlexGc

A ver, no quiero tirarme flores.

vare345p

Creo que tenían bastante mérito todos los que hicieron buena carrera en el 1.6 porque en esa época no había recursos o salarios ni remotamente parecidos a los que hay ahora, así como pienso que Mixwell hizo algo bastante atrevido a la hora de buscarse la vida en NA y ser un jugador relevante.
Ahora bien, el nivel máximo de competición de la historia del CS es ahora (en los últimos dos años), con una escena apretadísima del tier 1 al 3. Quien está teniendo éxito en ella es alex, y es un tipo que lleva grindeando csgo prácticamente desde que salió. Si no es el mejor de la historia, está cerca.

Kairi

#16 Cabron no habrán pasado pocos jugadores mejor que Talike a nivel nacional, y mira que le tengo cariño.

1 respuesta
B

#14 lowel out, flipin in

la epoca de eu4ia y el primer x6 eran horroross... junto con drastyk, musa, milicua y cia.

ChinChi7

Que poco valoran a sunpagod...

1
naturezone-

Poco se habla de Carlos Puente aka xhiroz

PD: y de hav0k, ese si que iba volando y si no me creéis que confirme Kairi xD

1 1 respuesta
Nomebanees

Tense

B
#22naturezone-:

hav0k

como lloraban en ESL diciendo que era Talike y al final era un tío que jugaba con los de Fragtivity y que nunca supe quien coño fue jaja. También decían que era jalamoN

1 respuesta
SkalS

MusmabaN1 en su prime cuando llegó a jugar en la selección Europea siendo además MVP.

15
chechales

si hablamos solo de jugadores españoles, o de equipos españoles, puede sonar un poco de otro tiempo y no le daremos importancia porque fue en source y no en csgo, pero yo recuerdo un equipo llamado Dimegio, formado solo por españoles, que no perdio un mapa en españa en año y medio durante los años 2010 2011 o 2012 no estoy muy seguro, top12 europeo, solo perdio en los cuartos de la antigua EMS, con un equipo aleman,
este equipo que luego mudo al antiguo Wizards, antes de la epoca de Musamban1 y esa gente, fue una autentica locura en su dia
en la dreamhack de valencia 2013 jugaron las semis con n!faculty, equipo en el que estaban todos los suecos que luego fueron Fnatic, donde habia un tal pronax que se le consideraba el mejor del mundo por esos tiempos, pues esta gente sudo sangre para ganar a equipo español

no quiero alargarme mucho, pero que nadie se acuerde de ninguno de estos jugadores, como Aguila, Torpe, o PyroX es un poco raro, aunque sea por el peak, no por consistencia, que tambien podriamos hablar de ello, pero por lo menos mencionarlos

1 respuesta
Maldia

#26 CS:S y solo jugaban esos 5

-Crusher-

Entre Alex, Sunpayus, Mopoz y Mixwell estaría.

B

Menudo baiter era lowel

DaeRoN

@Aguiluxo en internet

1

Usuarios habituales