Es Alex el mejor jugador español de la historia del Counter Strike?

naturezone-

#24 como me acuerdo de todo eso, señores que rápido pasan los años... jalamoN me acuerdo de ese tio, el organner los buenos cheats, yo tmb pienso que era ese tio la vrd

1
B

mixwell
SunPayus
alex
mopoz
lowel

in that order.

2 respuestas
Crus

Musamban1 sin duda.

Luego Flipin

B

#32 te puedo preguntar tu edad¿

1 respuesta
soNNN1c

Afilador xdd

B

#34 19. Yo hablo de cuando empecé a ver CSGO en 2016-2017 xD

1 1 respuesta
B

#36 entiendo que pongas a sunpayus y lowel. Todo bien nen. Yo tengo 32.

BADHAZINTO

Por talento si contamos todos los CS, yo diría que lo fue xhiroz en su día, que en cuanto a aim competía contra los mejores jugadores del mundo. Un tío que si en esa época todo hubiera sido como ahora, estaría siendo fácilmente la estrella del equipo en un FaZe de turno.

En cuanto a constancia pues sí. Seguramente ALEX haya sido el mejor jugador de la historia de España.

#10 TalikE no era ni top 20 jugadores nacionales en la 1.6 cabrón.

3 1 respuesta
B

#10 Yo decía lo de talike de coña xDDD en 1.6 siempre fue un jugador de perfil bajo aunque de últimas mejorara y jugara sus lanes.

osk1

Talike, qué cabrones AJJAJAJAJAA.

nogaless

El mejor, diría que no. Aunque ha podido ser el que haya sido más regular en el tiempo seguramente.
Aunque para un tal Kamikaze sea el peor jugador de la historia.

Kamikaze hijo de puta.

1
okekataP

Flipin y me la chupáis todos ( En verdad para mí tiene que pasar aún un tiempo para decidir eso)

B

A ver cuantos de aquí podéis sacar un videofrag de 1 minuto siendo humillados en LAN por el mismísimo markeloff

1 2 respuestas
osk1

#43 No me hagas eso...

2
B

#43 n0thing en su año abusón era horroso en internet y lan junto con su compi froD. Eran intocables en américa.

Pero por equipos no vi nada igual con el eu4ia 2006 y el navi del 2009

horvathzeros

#19 bueno que hayan rendido a nivel alto en españa en un mismo tiempo tanto en cs como en css, perdona pero ahora no caigo en mucho más. Gente que se haya pasado de uno a otro sí, pero a la vez con rendimiento, me viene él xD

#38 no es culpa mía que no me leas hazinto, he hablado muy concretamente de competir a nivel muy alto en españa A LA VEZ en CSS y CS, en CS podría incluso estar fuera del top20 jugadores, pero su nivel daba de sobra para los equipos importantes y en CSS, lo poco que estuvo daba de sobra la talla cuando se lo trajo FVA.

Recuerda que todo esto viene porque se habla de CS en general y para ello, hay que demostrar nivel en todos los juegos. Creo que es imposible partir de esa base, se estaría siendo injusto con mucha gente y muchos roles muy importantes.

S

La awp de musa en su prime

jocker8

#14 Hay un tal neptuno que hacía el horror y creo que se merece estar en el top.

por cierto, lo de talike es una broma no? xDDDDD

1 1 respuesta
paulinho

#32 Sunpa es mejor que mixwell y por bastante

1 respuesta
AlunaGeorge

El mas consistente sin duda, y al final eso es lo complicado. Brillar 2 veces puede hacerlo cualquier random, estar ahi diez a;os es pura disciplina y trabajo.

horvathzeros

#48 lee bien, si tienes dudas lee #46 porque tiene pinta que tampoco has leído lo que se ha dicho :_

MaTRiX13

aNIKORZ y luego martinez

2 1 respuesta
okekataP

#52 fáctores

L

#14 No puedo estar más de acuerdo contigo. A mi neptuno me parecía alucinante también pero no llega para estar en el quinteto.

Kairi

Sin ninguna duda si hablamos de talento sería xhiroz sobrado.

9
palickpre

Y aguila? no iba volando en el source?

1 2 respuestas
ditello

#49 Todo apunta a que va a superarlo, pero a día de hoy han mostrado un rendimiento muy similar y pesa el palmarés de Mix.

Para mi Alex está claramente un escalón por debajo de estos dos. Ha compartido equipo con ambos y ha sido peor que ambos. Es cierto que Alex tiene un rol en el equipo que luce menos, pero por lo que sea los mejores jugadores de HLTV siempre son AWPs igual que en el futbol son los delanteros. Al final del día lo que luce en los videos de mejores momentos y lo que queda en la memoria del colectivo son los frags.

De hecho, si la pregunta hubiera salido hace un mes estoy más que seguro de que la encuesta no estaría tan igualada.

1 1 respuesta
B

#56 Si bueno.. y torpe y los overGame en general.. pero el Source no fue relevante en comparación al 1.6 y al csgo

BADHAZINTO

#56 El problema del Source es que no fue un Counter-Strike. Esa gente se le puede comparar con STaXx y la gente de CoD.

1 respuesta
x1gorzz

#57

#57ditello:

Ha compartido equipo con ambos y ha sido peor que ambos.

Hostia, de verdad. Que conclusiones xD.

No me voy a extender mucho pero para mi tiene mucho mas merito triunfar en un equipo full español haciendo de IGL que en OpTiC con bestias como RUSH, TARIK o NAF.
Por cierto Mixwell dejo mucho que desear en su paso por Movistar, lo mejor se consiguio con Wololos.

1 respuesta

Usuarios habituales