Es Alex el mejor jugador español de la historia del Counter Strike?

horvathzeros

#59 cabrón que tu ni viste el CSS cuando se actualizó en 2005, te quedas con la cosa rara de 2004 cuando salió y no ehh no.

Aguila también tocó CSGO que ganó la primera EPS española de CSGO y quedó 3º en la segunda. https://liquipedia.net/counterstrike/Aguila

Tampoco tenían mucho apoyo detrás, hubiera molado verlo full focus, podría haber sido muy top.

1 respuesta
XarevoK
ditello

#60 Quizá la comparativa con SunPayus es un poco injusta. Uno en la cresta de su carrera y el otro no voy a decir venido a menos, pero desde luego no en su máximo.

Con mix lo veo una vara de medir bastante buena. Jugadores con inicio de carrera similar que coincide en un equipo a lo largo de esta y uno de ellos, aunque el equipo no terminara de funcionar, era claramente superior al resto.

De hecho, mientras Mix compartía equipo con esas bestias (que él era otra bestia), alex estaba jugando LVPs... siendo coetáneos.


rating de mix en el periodo de OpTic.

4 respuestas
BADHAZINTO

#61 Si que lo jugué. Me apunté a la 1on1 aim map ladder en su día. Solo lo usaba para jugar 1on1 en ESL y para los modos estos de Zombies y tal que me molaban mucho. Lo que viene a ser partidos o mixes jugaría 3 en total.

#63 A mi en su día me llegó el rumor que cuando OpTiC se llevó a mixwell, ALEX era la otra opción y al final se decidieron por el primero. Lógicamente no sé si es verdad eso, pero me lo dijo alguien que jugaba en gBots en esa época.

1
Mystee

Rara vez estoy de acuerdo con Jacinto, pero esta vez es así

1
x1gorzz

#63 De hecho la comparativa mas justa me parece Sunpayus Mixwell, los dos manejan el arma mas rota del juego (encima antes tenia 10 balas) y salieron de un equipo español a un equipo extranjero. Aunque en el caso de Mixwell salio de Gbots tier4 a un equipo tier1,5 que se convirtio en 1. SunPayus se puede decir que se ha marchado a un equipo con más visibilidad y más invites porque no me parece tan clara la diferencia, al menos de momento.

Dejate de ratings de verdad, que no hacen ningun favor y menos cuando hablamos de rols y epocas completamente diferentes. Y ya hemos visto lo que hicimos con Smooya (no digo que sea culpa de el, logicamente)

vare345p

Yo sigo pensando que no estáis teniendo en cuenta lo suficiente lo que ha cambiado la escena competitiva. Hoy destacar y mantenerte relevante es bastante más difícil de lo que lo era hace 8 años. Entiendo que en épocas pasadas tenían otros "inconvenientes", pero aún así...

arietejugon

Musamban1 y flipin por su trayectoria en la 1.6, aunque luego en CSGO hicieron sus cositas.
xhiroz por talento y por lo que pudo llegar a ser... aunque son indemostrables.
mixwel, alex y sunpayus en CSGO.

opurdyg_c664

#63 Y siendo coetáneos, Alex va por su segundo playoff en Pro League con un equipo full español mientras Mixwell sigue viviendo de aquello, porque ha tenido que dejar el CS y no le da a un barco en el Valorant.

2 respuestas
L

#69 pero es streamer!

ChinChi7

El mejor fue, es y será @Aguiluxo en offtopic.
Fin

ditello

#69 Yo no jugaría el argumento del palmarés porque en ese sentido gana por goleada Mixwell, a SunPa y a Alex juntos. Yo creo que os ciega el hecho de que haya sido un mercenario de este mundillo para no reconocerle lo que consiguió.

1 respuesta
Ninetails741

R4F43L4 en su prime

4 1 respuesta
opurdyg_c664

#72 Yo no le quito crédito a Mixwell por lo que consiguió, que bien conseguido está.

Pero la comparación puntual que haces con Alex, en momentos puntuales de sus carreras, no tiene sentido cuando Mixwell ha tenido que dejar el CS y en Valorant está pasando sin pena ni gloria mientras Alex sigue haciendo historia con Riders. Me pregunto porqué no has cogido este momento puntual de sus carreras y te has ido a los meses que triunfó el Optic de Mixwell, porque fueron eso, unos meses. En 2017 no consiguieron nada relevante y en 2018, antes de que se fuese, menos.

Pero si quieres hablar de objetividad soy todo ojos.

1 respuesta
PuNiSheR-

l0ganz y luego Andune

1
jocker8

No he seguido la scene del csgo ni source, pero en el 1.6 para mi los mejores jugadores que he visto/jugado:
Musamban1, Neptuno, Flipin y Xhiroz.

1 respuesta
Fredsao

Estuve muchos años desconectado y no he visto nunca nada de xhiroz. Pero de lo que yo he seguido, para mi el GOAT español ha sido:
En 1.6 Musa
En CSGO Sunpayus

Para mi Mixwell y Lowel por talento podrían estar ahí, pero les veo menor capacidad de liderazgo. Si estamos 15-14 en el último mapa para ganar el major, yo me pido a Sunpayus en mi equipo antes que a estos dos.

Alex tiene muchos puntos a favor: es rifle (más difícil destacar) y es igl. Además le avala su trayectoria larga y el haber crecido junto con el equipo, paso a paso. Pero a nivel de calidad y jugador decisivo, veo a Sunpayus por encima.

1
ditello

#74

9 año de carrera de Alex, no igualan 2 de Mixwell. De hecho, mucho de los logros destacados de Alex también son de mix y no salen como principales de Mix.

Lo de sacar que es una medianía del Valorant no lo entiendo en un hilo sobre el mejor jugador de CS nacional. Cojo el momento de su carrera donde compartieron equipo durante un año estando ambos jugadores contrastados en ese momento.

1 respuesta
DiVerTiMiX

pablonumeritos

4
B

#76 El musamban1 de x6tence, flipiN de eu4ia, neptuNo de nextlevel y xhiroz de ledpc fueron sus primes. Muy top los 4. Otro que era increible era oFF. Muy infravalorado a mi parecer. Siokr y r1bera lo mismo. Igual que feldmaN y el bueno de @Kairi. Gummy y @n1ce eran increibles también. Eran buenos tiempos para el CS jajaja.

2
paulinho

#78 Algo tendrá que ver lo del Valorant cuando tienen la misma edad y uno está en playoffs de Pro League mientras al otro con 24 años ya no lo querían ni en Nordavind.

1 3 respuestas
opurdyg_c664

#81 A ver si así lo entiende, porque parece que lo de ser coetáneos sólo le interesa para los periodos que refuerzan su argumento.

2 respuestas
Nort3ch

Musamban1
Alex
Mixwell

horvathzeros

#81 #82 entonces imaginad a vuestro top 1 de csgo histórico. Si se pasa al tetris online y no rinde, el año que viene, pese a todo lo que haya hecho, ya no sería vuestro top1 histórico? lo cambiaríais por otro por haberse ido a otro juego y no estar rindiendo en ese?

Darían igual sus logros con sus equipos en el cs?

1 1 respuesta
opurdyg_c664

#84 Si Mixwell está jugando al Valorant o al Tetris Online es, precisamente, porque en el CS ya no lo quería ni Dios.

Vamos, que no es que esté siendo el S1mple de Valorant como para que no le rente volver al CS, que está jugando en Heretics porque de G2 lo han peinado dos veces.

Mientras Mixwell pasa por todo esto Alex sigue haciendo historia del CS nacional con un equipo español... pero vamos, que si queréis nos quedamos sólo en los meses que rindió el Optic de Mixwell y ya está.

1 respuesta
lordshibe

Risas que aún por aquí la gente se ría de talike.

ditello

#81 #82 No tengo ningún tipo de dudas que con 24 años podría haber seguido en cualquier equipo tier 3-4 que es lo que era Riders en ese momento. No le llega nada que cumpla con sus pretensiones deportivas y económicas y aprovecha el filón del Valorant. Vosotros con lo de seleccionar el periodo que te beneficia estáis haciendo lo mismo. Obviáis que uno gana una Eleague con 20 años mientras el otro ha tenido que esperar a los 26-27 para conseguir algo en el tier 1, que no se acerca ni de lejos a lo conseguido por mix de todos modos.

WiLcO

Me sorprende como alguno dudáis aún de que mixwell no haya sido el mejor jugador que ha salido de España. La persistencia y la constancia para mi no debería contar porque sino por esa regla de tres Joaquín debería ser el mejor jugador de la historia del fútbol español

Veremos como se va desarrollando sunpa, porque tiene pinta de que en el futuro esta discusión si que tendría un segundo protagonista.

1
horvathzeros

#85 pero y todo eso que tiene que ver con lo que he preguntado? que más da que el viera un juego de riot una oportunidad para salirse de ese circulo negativo en el que estaba? porque sus logros siguen ahí... hay que ser justos y no me parece que lo seais.

RusTu

#14 No metes al vende iPhones ahí?

1 1 respuesta

Usuarios habituales