Es Alex el mejor jugador español de la historia del Counter Strike?

Hades13

Te llaman en #90 @Aguiluxo

-Crusher-

#63 Me parece más mérito lo de Sunpayus ya que ahora el nivel es mucho más alto que en 2016/2017 que es cuando Mixwell destacó.

1
Frenzy

joder Mixwell ha ganado más cosas, pero es que Alex ha carrileado a Larsen, Steel, Eastor, Deathzz, Lowel, el propio Mixwell, Dav1g, etc, y la mitad de la carrera de mopoz, hasta que mopoz se sacó la polla y tuvo a un Sunpayus que lo acompañaba

jiGGSaW

#73 la verdad es que tenía un aim vastísimo

Gory

17
Artigiano_0

Mixwell , Sunpayus , Alex , Mopoz ,Lowel.

CSGO, teniendo en cuenta que solo tengo recuerdo de 2017 hacia aquí.

Mixwell ganó cositas tochas con Optic. y jugó varios majors aunque con actuaciones poco destacadas. Pero para mi aún considero que tiene mayor relevancia histórica que el resto, que a nivel internacional lo más destacable son las semis de Pro League.

Jbc1230

Sunpayus top 1

1 respuesta
paulinho

#97 Es que no debería haber debate, se habla de mejor jugador, no de quien ha ganado más trofeos o tiene mejor trayectoria. Sunpa es mil veces más jugador que mixwell, mejor AWPer, mejor rifler, en una escena mucho más exigente y tiene peso calleando en mitad de ronda.

Además recuerdo a Kairi hablando de las bondades de Sunpa como compañero de equipo y todo lo que proponía en los entrenos vs la fama de tóxico de mixwell por parte de los NA players y de mopoz.

Ya los que mencionáis a gente que ni ha competido en CS:GO entiendo que es por pura nostalgia.

2
chanS

MIxwell, Sunpayus,Alex,Lowel,Mopoz en ese orden

jocker8

Mopoz habrá evolucionado mucho, en el 1.6 era un jugador bastante random (sin faltarle al respeto, pero quienes hemos jugado en esa época lo sabe).

n1ce

Para mi, que haya compartido equipo y hablando de CS hasta 2009:

xhiroz
musa
neptuno
flipin
kairi
gummy
siokr
feldman
arrayate
drastyk

Todos en su mejor momento eran increíbles, algunos por su inteligencia y game sense y otros además por sus reflejos y puntería.

7 3 respuestas
horvathzeros

#101 no pones a Kloud? T.T

1 respuesta
n1ce

#102 Javi era bueno y lo aprecio, pero a todos estos les he visto cosas únicas!

Edit: igual que famsek, furby, moman, budu, r1bera, snkr, ferchu, gargola, mrt, ennok, snipi, lopera, theking, y me dejo al menos 15 ó 20 que he compartido equipo, les he visto rendir a un nivel brutal, pero no con ese extra que tenían estos 10.

2 1 respuesta
palickpre

Da un poco de pena ver todas las leyendas del cs 1.6 y luego meterte en liquipedia y ver que nadie ganó nada

1 respuesta
S

#103 di #spainzone y acabas antes

L

#104 el tema es que la mayoría que escribimos por aquí somos de la generación 1.6 donde había 40 equipos, rivalidades, lanes, etc.... Y ese recuerdo hace creer que eran mejores de lo que son ahora.

Pero objetivamente el Riders de los 3 últimos años pasaría por encima de cualquier equipo que haya tenido la scene española.

1 respuesta
Huk

Al Quinque en el que yo estuve con yamasha y gummy o al n0style con andune y ropir creo que no nos hubieran pillado ni pcw xdddd alexit0wnz eono chavales menuda fantasía os quiero

jocker8

#106 CSGO y 1.6 son juegos muy diferentes, de hecho hay jugadores que en el 1.6 no pasaban de amateurs que han sido de los mejores de españa en el csgo, como mopoz y otro chico q era latino que no recuerdo su nick pero estaba en x6 de csgo.

2 respuestas
paulinho

#108 Que edad tenía mopoz en 1.6? 14-15 años? quizá tenga algo que ver xD

2 respuestas
jocker8

#109 neptuno con esa edad hacia el horror, de todas formas no tenía esa edad cuando jugaba al 1.6, tiene más que ver que son juegos distintos... el 1.6 es un juego mucho más rápido de reflejos y fakes rápidos.... además que hace falta más skill para dominar la jugabilidad.

1 respuesta
Huk

#109 flipin con 15 años humillaba a los tops suecos y alemanes con un mix del ciber (El mejor SK, el mejor mTw o el mejor Pentagram históricos)

1 1 respuesta
paulinho

#110 Quien no se consuela

jocker8

#111 y lowel con 13 años en el 1.6 se meaba a casi toda la scene sin ser conocido.... y hankey otro que con esa edad iba a lanes y reventaba a jugadores que llevaban +10 en la elite.

1 2 respuestas
paulinho

#113 Si, y el lowel de 13 años seguro que era mejor que el de 20, y no es para nada normal evolucionar una barbaridad en ese tramo.

1 respuesta
jocker8

#114 lowel con 13 años en el 1.6 meaba hasta a los topsclan en europa en la ESL, y te lo digo que he jugado con él, en el CSGO no lo he visto, pero te he puesto ejemplos porque has dicho lo de la edad.

2 respuestas
Huk

#113 competí casi toda la 1.6 y lamentablemente no recuerdo a lowel de ningún equipo. Me suena a colega de los intruders pero es que no lo ubico XD.

1 respuesta
jocker8

#116 lowel es muy pequeño, empezó a jugar en los últimos coletazos del 1.6 y destacaba, si hubiera seguido el 1.6 hubiera sido un xhiroz/neptuno.... jugador con una skill sobresaliente y encima era inteligente.

2 respuestas
paulinho

#115 Pues hombre... no le ha ido mal al chaval.

BADHAZINTO

El 1.6 era un juegazo, pero era un juego que premiaba demasiado la skill individual, entonces el típico jugador con poco firepower por muy inteligente que fuera, se comía bastante los mocos porque a diferencia de ahora, era muy difícil suplir la falta de aim con otras características.

Hoy en día no es raro que te toque un faceit contra algún pro de turno y que le puedas ganar, en el 1.6 si tenías enfrente a (nombra cualquier jugador bueno de la época de España) era imposible ganarle. El tío se hacía 20 pepos por bando al aim corriendo por el mapa haciendo el duck y next.

Es difícil de comparar, pero es lo que han dicho. xhiroz ha sido el máximo talento que ha habido en España, fíjate si tenía talento que lo vi jugar en la época de la cuarentena al CSGO de risas y se plantó en 2700 de elo en 20 partidas contadas.

2 respuestas
Huk

#117 si, para mi gusto es seguro top3 de los mejores jugadores españoles que he visto en CSGO. Todo el mundo se queja de que era una escoba y realmente me da pena porque el pobre solo ha compartido equipo con gente con poquito cerebro que creen que deben tener iniciativa de manera individual en vez de esperar y tomar decisiones colectivas. Una pena porque pese a no ser el más explosivo, tiene el playstyle más tier1 que he visto en todo el CSGO español.

1

Usuarios habituales