alex sale de mrds

pol2812

ale ya teneis

5 1 respuesta
barbarawr

:pensive:

DjDeeivid

Pues eso Ego meister ,creerte mejor de lo que eres etc... Por muy buen jugador que seas si tienes actitud de mierda... no vales para un equipo.

1
PatoLucas

#61 Era lo que todos nos imaginabamos, o por lo menos yo, muchas veces hay que bajarse de la nube y tener los pies en el suelo.

H

Suena Horcus.

1 1 respuesta
CapE_

Al fin y al cabo, en el counter influyen más cosas que dar la bala.

1
pol2812

Exerz que para algo tienen un segundo equipo jodeeeeeeeeeeeeeer

2 respuestas
DjDeeivid

#67 jajajajaajajaj xdxdxdxd

PINE

#65 meter a Horcus en la Ipl ya!!! para que parta nucas nacionales!

1
choleky

he tenido que rechazar la oferta de kami para entrar en el quinteto, le dejo mi sitio a algun mortal

1
yosiam

Madre mía los egos en España

1
B

Sal a calentar #67 :qq:

1 respuesta
pol2812

#72 Quieres que ponga fin a tu reinado como mejor de españa?

2
mollerusa

que nadie se haga pajas mentales con esto. Alex no se va a ir a jugar a un equipo extranjero, básicamente porque su nivel de inglés no se lo permite. Y en cuanto a MVDS pues tendrán que coger lo mejor que hay ahora sin equipo y con perfil "similar" a Alex, que es Soker.

Una pena que el mejor equipo español se venga abajo por egos y cosas absurdas. Seguramente Alex se arrepentirá, pero es lo que hay.

Sh0h

Álex y Deathzz parecen hermanos xd

Menudo cabreo tiene donQ pff, esperemos que la sangre no llegue al río xd

5
L

cuando habla de "hijo".... a que se refiere?

2 respuestas
Keysu

si claro se va a despedir por 4050340534

pol2812

#76 supngo que ese hombre al que sigue alex y es de alicante es el padre de alex

1
H

#76 Supongo que el que esta hablando con donQ por twittah es el padre de Alex.

1
sONFIL

El tweet de donq esta un poco fuera de lugar la verdad, seré un flanders pero meter mierda públicamente sabiendo lo que nos gusta el salseo a los españoles..

2
aitorrigorri

Se prendió la llama, gracias donQ, voy por las palomitas :)

9
B

Aguita como esta el tema...

P

Cuánto tiempo llevaban jugando juntos donQ y ALEX?

fransg

Hola guapos soy donQ. No tengo ningun problema con Alex, por eso espero que reflexione y cambie ciertas cosas para que pueda demostrar lo bueno que puede ser :blush:
No le deis mas vueltas bichis.

11 1 respuesta
H

#84 Tu que vas a ser donQ.

MINUSCULAS

Joder que putada, yo ya era fanboy de MVR.

Ójala sea un Skadoodle, que vuelve a los dos días.

1
Ilirio

#38 El otro día hicieron un stream Dragu y Kami y dijeron que el IGL volvía a ser Meison. En cuanto al cambio me ha dejado frío no me lo esperaba. Se ha querido ir él será peine? Si es peine cual es el motivo? Queda tanta salsa en el salsero... A ver por dónde van para el quinto si un jugador nacional o de habla hispana o uno internacional. Soker-Mut-Marke?
Edit: No había visto los tuits de Donq ya se sabe el motivo ya hay salsa.

chusty

Va siendo hora de ir a echar curriculums a las fabricas, suerte.

2
LzZzM

#40 te has cubierto de gloria macho, dices de compresion lectora y contestas al otro pensando que es a mi....

#37 y no digo que salga por montar algo con soker, a ver si leemos y damos menos lecciones :smiley:

Neocom

Alex es de alicante, acaba en x6 fijo :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • elpapeles
  • ChronoSC2
  • m1cro
  • LzByte
  • pol2812
  • HazeN
  • barbarawr