Algeciras Party 2011

JuSt1

Algeciras LAN Party 2011

Bueno pues tras otro año mas, Algeciras Party se hará pero no a la fecha prevista, si no la aplazan a Febrero (4, 5 y 6), os pongo la noticia:

La Algeciras Party, prevista para el fin de semana entre el 19 y el 21 de noviembre, aplazará su fecha de celebración hasta febrero, al objeto de aumentar su difusión entre jóvenes de otras ciudades así como ofertar un mayor número de juegos y actividades en su programación. La fiesta informática tendrá lugar finalmente durante los días 4, 5 y 6 de febrero.

La delegación de Juventud pretende así superar las expectativas de ediciones anteriores de este evento que constituye una cita ineludible para jóvenes algecireños y de distintos lugares de España. Por ello, desde el Ayuntamiento se ampliará el plazo de inscripción lo que permitirá captar más participantes.
El evento se celebrará en el colegio Santa Teresa, como cada año.

Si cada uno aportais pequeña informacion sobre esta LAN (inscripción, fechas, plazos, etc) , se lo agradeceriamos todos.

Todos aquellos que quieran inscribirse al evento, deberan entrar en elBlog ALP, bajarse el documento de inscripcion, rellanarlo y enviarlo.

La inscripción de la Party valdra 7 €, para dar mejores premios a los ganadores de los torneos, segun me han contado, todo se publicara en el blog que he puesto anteriormente y en la pagina oficial que la estan acabando solamente para subirla.

Sobre para los que no son de Algeciras, bajaos la ficha de inscripción y cuando la tengais preparada, escaneada y todo listo, me enviais un MP y yo os mando otro con la direccion de correo que me han proporcionado para los que no somos de Algeciras.

Donde se realizara

Como en las ediciones anteriores nos encontraremos en el pabellón deportivo cubierto Juan Arrabal en el CEIP Santa Teresa de Jesús (Calle Principes de España, s/n )
Enlace a Google Maps

MENU DE LA LAN

Torneos Oficiales

  • Counter Strike: Source
  • COD4
  • Trackmania
  • Torneo NO OFICIAL Fifa 11 PC

Equipos que asistiran a la LAN

team c0n0s: amd,tony,kiwazo,trobo,kakal0x
BackStage: JuSt, haSh, KeiKuM, chacal, sideeN.
NoName: kRm, Diwell, Picas, wL, Jukar, Sars
oldschool.mix : EpiCkŽ,CaNiChe, OME, wHo, oxY.
oldaim: suK, josewii,riuzak1, issita, suK.
titS: grigoL,MoRFe0,ODIO,Bean,Roma

Infiles

Peluxoo

Fase de Brackets

PRIMERA RONDA:

BackStage vs titS~
c0n0s vs oldaim
NoName vs oldschool.mix

SEGUNDA RONDA:

BackStage vs c0n0s
NoName vs ______

Fotos/Videos

1
C

Por lo que se yo y estoy todos los días mirando páginas sobre esta party es que ahora mismo y a menos de un mes de que empiece no hay nada ni web oficial ni inscripciones abiertas etc... asi que olvidarse de que haya xd

JuSt1

Antes de que se cancelase, las inscripciones se estaban haciendo en un local, no por via web.

EDITO: Local Cybertecnic

EDITO DE NUEVO: He llamado y me dicen que si hay party, y la pagina web dice que la suya es http://amigosdelaparty.blogspot.com/ y que hay estan todos los formularios y toda la informacion.

Los equipos que se quieran inscribir, que lo digan y yo lo pongo, tambien los infiles.

C

informate de como entregamos las inscripciones personas que somos no somos de Algeciras

chech0s

hay css seguro? demas torneos?

JuSt1

Han puesto las inscripciones hoy mismo, ha sido casualidad de la vida mi post x'D
Denles unos dias a que pongan los torneos y todo, segurisimo que hay CSS y CS, y sobre los que no soys de algeciras, lo preguntare via mail, aver que se puede hacer, escanearlo o lo que sea, pero denles unos dias.

C

team c0n0s: amd tony kiwazo trobo ZaCk

JgS

suerte a los participantes, aforo de la lan?

geronimo1

Pues allí nos veremos chicos, espero que se haga torneo de lol!

C

#8 el año pasado era de unas 175 personas y como no han cambiado el recinto pues es el mismo xd

Moral3s

Si hay torneo al lol puede que valla con un team :)

JuSt1

Nos veremos alli gente!!:D

GaaRa90

pse dudo mucho que vaya pero me gustaria saber el aforo y los torneos que hay por ahi con sus respectivos premios obviamente.

espero que el aforo sea mas de 150 personas...

ThisIsNas

AtooN/JacintoGaming.MIX alomejor asiste

venOMk, danielew, nason, tba, tba.

JuSt1

#14 dime roster, editado
#13 El aforo sera el mismo del año pasado :P

V1NCHENSO

pupitres, mesas de alumnos, colegio... Suena bien, pero los premios que serán?

A mi si me dejan la mesa del profe voy.

JuSt1

#16 La party valdrá 7 euros, para dar mejores premios a los ganadores.
#18 Lee mas abajo de la noticia

C

#1 enviar la inscripción a donde ?

1 comentario moderado
K

Yo me apunto como infil vivo en estepona y me pilla a 30 minutos mandar privados si estais interesado

JuSt1

#20 Apuntado!

C

#20 contacta con los de Jacinto Gaming que buscan a dos jugadores por lo que veo...

MaTRiX13

go lan primos!

fraJiscow

Interesante :D

Nibelhem

esos jacinto jajjaa dale duroo venoMK!

OMeGAA

es seguro que se organize al final? porfavor confirmarlo alguno de algeciras.

C

#26 Sí es seguro, amd se paso el otro día por la tienda del hombre que organiza la LAN y se lo confirmaron.

-MakeA

Sólo hay torneo de cs?

Si se dan buenos premios quizás avise a algunos amigos y desempolvamos el cs... ya que estudio en algeciras..

1 comentario moderado
JuSt1

#29 (Silencio)
#28 Los premios se daran en funcion de la gente que se apunte sabes...y a 7 € la entrada, pues querran dar mejores premios que esten mas valorados, supongo que habra cs 1.6 y css, como otros años.
#26 Si, es seguro que hay Party.

1

Usuarios habituales

  • KaKaLoXn1
  • trobo
  • JuSt1
  • kibA-
  • cracki
  • MeNcHaCa
  • tonyy