Algeciras Party 2011

PaBliYoR

Pero si todabia no sabeiis ni quien va a ir ni quien deja de ir que hablais de mvp...xDDD estais colgaos xDD

M

pero ya se sabe qe es kiwazo

1
ThisIsNas

Algun mix interesante que necesite un infil? Estoy pensando ir...

JuSt1

#243 a estas horas...contacta con issita.

S

#231 eso esque no me as visto ami

eagLe__

desde luego te hemos visto de todo por internet

Esperemos que no te pase como la quijote que te salió 1 curro de la nada y no pudiste venir la última semana... <3

M

mike tus comentarios son siempre igual de acertados
no ves qe lo dice de coña?XDD
#248 entra mumble pa ver la tv anda

sCo

Esperemos que cumpla con las expectativas que esta creando y no surga algun trabajito de última hora :P

C

Esperemos que haya CSS y después que ganen los mejores.

1
JuSt1

Pues si y todos esperamos que haya CSS, y que por supuesto ganen los mejores, pero en el caso hipotetico de que algo ocurriera, tirariamos de infiles.

eagLe__

#247 y tu q no te has dado cuenta que conozco a sideen y lo decía por hacer la gracia nada más, iba con cariño xDDDDDDDDDDD

KaKaLoXn1

#251 se te echara de menos por aqui este año

riuzak1

Se sabe ya algo? =P

S

Just confirmado quinto jugador de mi equipo edU (= suerte a los demas equipos.

PaBliYoR

A quien le envio la hoja esa de preinscripcion o a donde la envio...?xDDD

Y hasta cuando se puede pagar?

razolw

interesante esta LAN :D

M

yo pagare cuando sepa qe hay css

geronimo1

Yo voy a llamar ahora en 1 rato al ayuntamiento de algeciras a ver si me confirman que es la web oficial que no me fio un pelo de un blog xd este año está organizada como las mierdas-.-

¿Sabeis si se han apuntado mucha gente? tenemos pensado ir 5 personas

JuSt1

#258 te han dicho algo?xD

T

Si alguien se lleva una camara de video buena y se pone a grabar.. se podria hacer cositas interesantes en plan vf

1
GriGol

El blog es el oficial de la LAN, puesto que la página que había la pasada edición tiene problemas en el servidor que esta hospedada...
Te lo confirmo 100% seguro..

Igual que te digo que lo más seguro es que sea CSS.. :)

geronimo1

He llamado dos veces una a las 10:30 y otra hace un rato y no me contesta nadie del ayuntamiento -.- xd

GaaRa90

ni puta idea de los premios no?

entre que el blog no transmite confianza y lo lejos que me pilla no se si ir.... :/

algun enchufaillo que sepa mas o menos que premios habra??

paso de ir y que te den una tarjeta de red y un vale para el maccdonalds.

EDIT:

contando los teams que van y deduciendo el tamaño de la lan(que no creo que sea mayor que 300asistentes y da gracias.) espero que haya un buen premio ya que con los teams/mixes se llena un 20% de la lan aun a falta de que se apunten mas equipos...

#264 te corrigo, no soy de valencia soy de alcoy, yo pillo el coche ago la ruta hacia abajo pillo a dragon del pescuezo y alguno mas y vamos a medias en gasofa y alomejor dinerito no me saco pero bueno mas que nada por ir a la lan y echarme las risas.... y si no me paro en una cuneta y obligo a dragon a que se prostituya por unos €ureles.

WTF! aforo 150?

C

#263 pues por ahí van los tiros... no te vale la pena ir desde Valencia xd

aforo 150

kibA-

Pongo aqui un par de datos ya dichos en este topic para los vagos que no quieren leer mucho.

Torneos:

COD4, css (seguramente) y creo que PES11

Premios:

Se habla de 1.000 euros.

El blog es la pagina web oficial de la party, total confianza por que conozco a los que llevan el blog, que son los mismos que llevan la pagina web (cibertecnic).

El aforo de la party es de 150 personas, obviamente caben mas, pero lo quieren asi...mas control...

M

kiba, pon en el blog coments diciendo qe la gente qere css en vez de 1.6 tu tambien, asi tenemos cod4 y css xd

RaptoOr

después de tanto tiempo el t1ro por aquí hablaremos de unas cosillas

PoLoWsKy

k1ba ahora ke han puesto cod 4 flamea conmigo pa ke pongan dods xDDDDDDDDDDDD

B

jioke

kibA-

#268 no creo que pongan dods, principalmente por que no hay equipos suficientes para hacer el torneo, desde un principio se dijo cod4 y votacion css y 1.6, esta que arde..pero gracias a los spamers en diferentes foros y ajenos totalmente de la party se han ganado que quiten las votaciones, por lo tanto seguramente haya css.

Ya te digo a no ser que que traigas a 10 equipos de dods, no cre que se haga...nunca descartar hacer el torneo amigos ;)

Usuarios habituales

  • KaKaLoXn1
  • trobo
  • JuSt1
  • kibA-
  • cracki
  • MeNcHaCa
  • tonyy