AMA mibr

Hades13
3
F

Joder, Lucas parece un hombre serio.

rNeX-

grande Mibr :@@@

Hades13

Añadido el VOD de Twitch.
Cuando lo suban a YT (y me entere) lo podré también.

1 respuesta
x1gorzz

#4

2 respuestas
Hades13

#5 Añadido. Ty!

B

Yo solo veo uno jugar al lol (?)

j0aZ

El inglés inicial de Sara, no sé si por nerviosismo o qué, es un poco xantaresco.

1 1 respuesta
E

#8 yo tampoco lo he entendido, me parece de mongolos llevar a lucas para llevar el ingles y algunas preguntas las hace la chica, que tiene un nivel de ingles de bachiller

B

Aprobechando este post no se si irá bien aquí pero no he visto camisetas más feas que las de MIBR, cosa más sosa por dios... tanto esta nueva como la anterior

1 respuesta
j0aZ

#10 muy fea. Y lo de la casa de apuestas... pues eso. Como ir anunciando alcohol/tabaco/cocaína por ahí.

3 3 respuestas
miLo_

#11 ademas que es mas grande que el emblema/escudo/logo del propio equipo xD

B

#11 Por esa regla de tres el farselona va anunciando el terrorismo yihadista y nonpaisanada.

1 1 respuesta
clethaw

#11 No sólo eso, como para llevar eso con el logo de tinder ahí.

1 1 respuesta
j0aZ

#13 quién ha dicho que no pase nada. Es muy hipócrita pasar de que te patrocine UNICEF a eso, por supuesto. Pero una cosa no quita la otra.

#14 hostia, jajaja, ya te digo! Menudo coc(k)tail bueno ahí!

KISS0fDEATH

#5 JAJAJA La presentadora se marca un XANTARES de manual en el minuto 6:50 por favor si alguien puede sacar el clip, hasta el Zews se caga de la risa en el momento jajajaja

  • i'm good, how are you?
  • Yeeah... hehe nice...
1
Hades13

Venga.
Vamos a convertir este hilo en chistes sobre la presentadora por haberse equivocado hablando en su TERCERA lengua.
/no

Deporte nacional en España, descojonarnos del nivel de inglés de alguien.

11 3 respuestas
horvathzeros

#17 no me has visto a mi jugando al OW y hablándo en "inglés"

Narmerr

En defensa de Lara, ella misma explica todo lo que tenía que hacer mientras hablaba en ingles.

Hablo catalan y castellano desde pequeño, y aún así el ir intercambiando de lengua en el momento, no es algo facil. Y eso que el catalan y el castellano se parecen mucho, con ingles debe ser más complicado.

Y para más inri te van hablando por pinganillo, imagino que en castellano, lo que aún dificulta más que tu cerebro edte centrado en el inglés.

3
Fyn4r

Tendrían que haber obligado a mixwell a presentarlo otra vez, la última estaba bastante estresao, era divertido xd

3
E

Os dicen algo de la waifu y saltais xD siempre teneis que excusar todo, es increible

1 1 respuesta
horvathzeros

#21 hombre, dado el caso (no lo he visto). Puede no haber escuchado lo que le ha dicho el jugador por varios motivos y por eso no le responde. Muchas veces como entrevistador preguntas sin esperar que te pregunten, sólo esperas que acabe la respuesta mientras preparas tu pregunta o mientras te dicen algo por otra parte.

Me parecería absurdo criticar acento puntual o alguna frase extraña... aquí vienen los guiris que apenas dicen 2 palabras bien y les aplaudimos xddd

kun294

#17
no te la vas a follar.

pd: tienes toda la razón estar hablando en dos idiomas, entender y tratar de sintetizar todo es un lio cojonudo

2
MINUSCULAS

La presentadora lo ha hecho de puta madre, y el nivel de inglés más que suficiente. Claro, comparas con Lucas que trabaja para un medio de habla inglesa y con los jugadores que han estado en contacto media vida en ambientes de habla inglesa pues diferencia hay, obvio.

Si cobrase 40k al mes la presentadora me plantearía criticar algo pero me juego medio huevo que cobra una mierda.

pkjn

La lia Xantares, uuuu no sabe ingles vamos a reirnos durante 183182 meses del meme.

La lia una colewi, uuuuuuuuu no os riais de ella, anda que no se os ve el plumero cuando son colegas.

Buena doble vara de medir.

6 1 respuesta
Hades13

#25 Claro
Porque es comparable un "I'm feeling thank you" con una chica que habla español, ruso e inglés (como mínimo).
Sep. Mucho mejor tu vara de medir. Dónde vamos a parar.

2 respuestas
Kr0n0S

#26 ruso es nativo. Relaja un poco que si no de ruso nada. Y es obvio que vienes a defender por colegueo y interés para castear.

1
pkjn

#26 Como si habla chino y mandarín, estaba usando español/ingles ¿La lía? Pues ya esta se hace el meme y punto

Que bonito es internet hasta que se meten con un colewi, es mas lo mas triste es que nadie se metia con su nivel de ingles en 1 hora sino su lapsus a lo xantares de 10 segundos, te ries, haces el meme y ya, pero oooooooooooooooh wait no no, paren las rotativas que es una colewi eso no se puede permitir, que malos somos, deporte nacional buuuuuuuuuuuuuuh

Pero ultimamente todo lo que lleva movistar/riders por este foro parece que no se puede reir uno como cuando lo del checkin :relaxed: luego hablan de otras "sectas"

6 2 respuestas
horvathzeros

#28 acabo de ver eso que decían y obviamente pasa lo que he dicho antes, ella ni está atenta a la respuesta del coach. Es ella la que pregunta y se pone a hacer otra cosa mientras le responden, comparar esto con un fallo de inglés o algo similar a xantares es criticar un idioma falsamente ¬¬

Recomiendo ver el momento antes de hablar de ello, igual es por lo que HaDes defiende lo sucedido y con razón.

Hades13
#28pkjn:

por este foro parece que no se puede reir uno como cuando lo del checkin :relaxed:

Pues anda que no se hicieron bromas en su día. Y no hubo problema. Yo mismo hice algún RT que me pareció gracioso.
Y ahora ha quedado como anécdota.

Pero bueno, que no sé por qué me molesto en postear o dar explicaciones, si es siempre la misma mierda tóxica xDDD
O tonterías como "es obvio que vienes a defender por colegueo y interés para castear.".
Qué bien estaba en la barrera.

2 2 respuestas

Usuarios habituales