AMA mibr

Kr0n0S

#30 si todo el mundo lo sabe. No disimules ahora que eres un interesado a defender que si no te cortan el grifo del casteo para movistar. Sigue haciendo la pelota un poco más para lograr objetivos ánimo.

2 respuestas
Fyn4r

#30 tampoco se que esperas de rasca y pica

Hades13
#31Kr0n0S:

que si no te cortan el grifo del casteo para movistar

Cierto. Se me han olvidado las 15 veces que he ido al MEC a castear.
Oh wait.

1 respuesta
Kr0n0S

#33 nadie dijo que fueras allí a castear alguna vez. Pero será tu objetivo y por eso comes culo para lograrlo. Ánimo

Hades13

Será.

1
H

18
Nors3

Pues yo lo vi en directo un rato y no estuvo mal su nivel de inglés, no es nivel experto fluido pero más que adecuado :man_shrugging:

Zews se ríe en ese momento pero es la coña estando todo el equipo ahí y la risa tonta que le entra, la chica estaba a muchas cosas y lo hizo muy bien.

Pulgar

Al grano. A mi me parece que hizo muy buen papel, el resultado de la entrevista es bueno en todos los sentidos tanto de contenido como de comprensión.

Yo voy a ser el primero en reirme si alguien la lia (bastantes risas ya genero yo) pero siempre poniéndolo en contexto y destacando que, a pesar de algun posible despiste, el nivel ha sido bueno o muy bueno.

RusTu

#17 Yo siempre hecho un buen rato con el tuyo en el stream la verdad.

antoniodela1

A mi me parece un inglés bastante aceptable y recordemos que su función es moderar y llevar el ama, por lo que no creo que esté mal ahi cortar con un nice y para adelante.

Por otro lado la excusa de que es su tercera lengua, pues eso xD

KISS0fDEATH

jeje pero que pasa que llegan aqui los paladines del idioma y la sémantica, la chica es políglota pues muy bien creo que nadie ha pedido su CV por aqui... El momento XANTARES está ahi retratado, sin más! Otra cosa es que le quieran dar interpretaciones desde la perspectiva de un cuerpo celeste en el espacio que estudia los átomos de las móleculas dentro de las raices del idioma anglosajón en el cual estaba pensando la chica al momento del diálogo con Zews... Por favor simplemente reirse del momento incomodo, nadie ha dicho que la presentadora sea una catástrofe (Lo podia hacer mejor, obvio, pero X), si para mi lo más gracioso no es la confusión de ella si no cuando enfocan a zews con la cara de ¿¿?? y se rie, estoy seguro que él tambien habrá recordado al emblemático XANTARES jajaja

weeheee

Menudo machistas que sois riendoos de la pobre chica.

Notese la ironia.

imanorange

No he tenido tiempo de ver el AMA, alguien pone un clip del momento o el minuto en cuestión?

B

.

1
j0aZ

A mí el AMA me parece un poco desastre desde el momento en el que hay que hacer la traducción de tanto preguntas como respuestas, empezando por ahí. Que la gente no sabe inglés? Pues que aprendan. O se esperen al VOD con subtítulos xD.

Una vez puestos a traducir, obviamente Lara tenía que hacer mil cosas y no es tarea fácil, más razón para dejarle la parte del inglés a Lucas que lo domina espectacularmente bien. Quien dice que en la entrevista (y matizo "en la entrevista" porque no creo que sea un entorno habitual) Lara tiene un nivel de inglés suficiente, creo que está poniendo el nivel demasiado bajo. Le entiendes por el contexto, igual que a felps, pero creo que hay que exigir un poco más. Supongo que con el tiempo irá puliendo estas cosas.

En cualquier caso, la idea es buena, muy buena, ya que no suele hacerse este tipo de contenido muy a menudo en Sssssspaññññña. Bien hecho por parte de Movistar Riders, a seguir mejorando!

LzR

han estado perfectos, tanto lucas como lara, y muy buen contenido.

2
Catxy

Al final se habla de todo menos del AMA XD. A mí no me convenció nada la respuesta de por qué antes no y ahora si. Me veo cambios tras el mayor, uno al menos.

U

Se van a arrepentir de no traerse a Yuurih o Kscerato (felps out).

2
H

Yo quiero a kngvito en MiBR.

1
Nors3

Me sigue faltando fnx

Fredsao

Que mal me parece que en vez de agradecer el esfuerzo por hacer el programa y felicitarlos por lo bien que ha salido, haya gente que se dedique a criticar el nivel de inglés de algún presentador o algún tropiezo puntual. Esa mezquindad solo puede ser producto de la falta de autoestima. Como si los que aquí se quejan fueran bilingües y el resto del mundo debiera serlo. Se entendió todo bastante bien. El canal de twitch de movistar riders no es la BBC señores. Infinitamente peor veo el tema de los casters de algunos partidos y los comentaristas, que no tienen ni idea del juego ni hablan bien la mayoría.

1 1 respuesta
horvathzeros

#51 No creo que debas volver a esto y menos yendo por donde vas. Si se equivocan en un trabajo donde se cobra, se puede criticar y no siempre será malo que se haga, de todas formas no parece un error sino una falta de atención a la respuesta. Tampoco creo que debas criticar a casters que puede que ni huelan un duro (no sé si hablas sólo de casters para el twitch de movistar o más general que es lo que me parece que haces), sería injusto.

Fredsao

Casters hablo del canal, no otros claro

B

No han jugado ni un partido oficial y ya estáis pidiendo cambios xD sois la ostia :joy:

2
wokey

Grande riders por montar estas cosas

xouba

Lucas me da cringe.

1 respuesta
KISS0fDEATH

#56 jaja si se ve un poco extraño, pero creo que con un buen corte de cabello se puede ver más decente y sofisticado. Hay gente que infravalora lo que te puede mejorar un buen corte de cabello...

OverloadFran

Me gustaría saber la media de nivel de los que andáis criticando a la entrevistadora, como alguien dijo hace mucho tiempo, la envidia es el deporte nacional.
En vez de agradecer por este tipo de contenido, lo único que hacéis es criticar. Le robo la frase a Julio Camba porque define a la perfección este post: "La envidia de los españoles no es aspirar al coche de su vecino, sino que el vecino se quede sin su coche".
Aprended a criticar con criterio y a respetar.
Un saludo.

sMarTer

A mi me parece un simple desliz porque no se esperaba una pregunta de zews y ya estaría pensando en otra cosa. Dicho esto, dejad de poner en duda el nivel de ingles de los que critican, que al igual que para criticar a un jugador no hace falta ser profesional para criticar el nivel de alguien no hace falta ser bilingüe. Por cierto, Riders está creando mucho contenido de calidad que se agradece.

2
Huevo

#31 te lea por donde te lea eres de lo más tóxico que he visto, intenta ser feliz y no busques dejar mal a la gente.

2

Usuarios habituales