AMA Movistar Riders

Endless

Live AMA

3
RusTu

Algo interesante? Cuántas veces has pedido a Luken?

1
ReD-SKL

Steel en muchas ocasiones tiene una forma de hablar mucho más "adulta", ante determinadas cuestiones que el resto.

4 2 respuestas
TrueNoZz

#3 venía a decir esto. Steel el que más inteligente habla de todos, con mucha diferencia.

1
k4rstico

Coincido con todos, Steel habla muy bien

1
setuo

Steel el único que prefiere entrenar en el MEC no me extraña que sea el que más lejos ha llegado

2 2 respuestas
Narmerr

#6 Eastor ha dado a entender que también. Y loWel ha dicho que en su casa esta de puta madre, pero que tmbn quiere ir al MEC para trabajar con los compañeros.

Edit: y Galder también creo que ha dicho MEC.

Markius

#6 Steel y eastor

Mystee

Que están muy acomodados es obvio, y que se esfuerzan lo justito también, manda huevos que el que mas experiencia tiene sea el que tiene mas hambre y no los que no han probado ese éxito

1
RusTu

Hubo el otro día una cosa que me chirrió muchísimo en el AMA que hizo Galder.

Expuso que no le gusta corregir los errores de sus jugadores y prefiere que sean ellos los que se den cuenta y lo hagan. A ver, entonces para qué cojones te tienen de entrenador? No es esa una de tus funciones?

4 1 respuesta
Jbc1230

bueno lo que han dicho que puede estar bien para que la gente lo deje de pedir y es que dust2 mientras que este blade riders no lo va a jugar. Primero que no le gusta el mapa porque no hay casi tactica y que le parece un buen instaban porque la mayoria de los equipos juegan un buen dust2

MINUSCULAS

#10
Yo creo que a cierto nivel un entrenador no esta para corregir los errores individuales no estrategicos que puedan tener los jugadores.
Los jugadores están ahí por su nivel individual, y corregirle por lo que crees que ha fallado en su habilidad cuando tu como entrenador nunca has llegado a ese nivel puede puede sentarle mal al jugador.

Es como cuando Rafa Benitez le intentó enseñar a Cristiano como tirar las faltas, y este le dijo pero qué cojones me estás contando.

3 respuestas
B

#12 Cristiano Ronaldo tiene un ratio ridículo de goles en lanzamientos de falta, igual sí que le vendría bien que alguien le dijese como chutar faltas.

7
RusTu

#12 estaban hablando de reposicionamiento de EasTor precisamente xDD

1
Mystee

Ya que tienen un ban fijo, lo de entrenar el resto de mapas supongo que dado que está blade tampoco, no?

1
Pekkogfx

bastante interesante el AMA la verdad, se les ve bastante unidos y eso es bueno

1
Curius

#12 Ya pero es que excepto fallar balas yo diría que cualquier otro fallo afecta a nivel estratégico.

1
Hugotei

#3 Completamente, se le nota un escalón por encima de madurez y de conocimiento de CS.

B

A mi lo que me flipa es que un equipo de privilegiados en España, con centro de alto rendimiento para entrenar, con sueldo y dedicación exclusiva, y tengan mapas que no saben por donde les vienen.

1 respuesta
naked23

#21 Dijeron que Dust 2 es buena idea tenerlo de veto. Yo creo lo contrario. Es un mapa que tiene 4 ejecuciones contadas, fácil y rápido de mirar como juega el rival, el awp, el lurker. Un problema que te quitas.

2 1 respuesta
TrueNoZz

#22 Yo lo veo al revés, si es un mapa tan poco táctico, dependerá mucho de dar balas. Y de aim precisamente Movistar no va sobrado...

1 1 respuesta
naked23

#23 Lowel y Alex tienen buen aim. Mopoz puede jugar B off angles y haciendo de las suyas, con steal de apoyo. Y eastor pues cubrir medio desde la izquierda estándar, cubrir corta desde larga y hacer la agresiva con Mopoz en B.

Y en ataque pues las 4 básicas. La de ganar larga, la de 4 corta con el humo y 1 larga, la de medio B, el rush b y el trasbajo del lurker. Tiene poco más, se entrena en 3 días.

1 respuesta
VdaK1NG

Si consideran que Dust2 no se ajusta a las características del equipo tendrán sus motivos. El problema de Riders pasa por Vértigo y Mirage, si consiguen subir el nivel en esos dos mapas serán mucho más peligrosos a BO3 porque el Inferno, el Overpass y el Train los pueden jugar a un nivel relativamente alto ya.

1 respuesta
Li0nheart

min 58, le hice una pregunta a mopoz. Que como llevaba las criticas y ahora los elogios.
Quería ver que decía y creo que ha sido sincero.

1 1 respuesta
naked23

#25 Pero es que jugar bien Mirage puede llevar meses. Jugar decentemente Dust 2 es mucho más rápido. Pero vamos yo no decido, doy mi opinión, si yo fuera coach jugaría Dust 2 antes que Vertigo.

Narmerr

#26 La verdad que fue buena pregunta..y la respuesta yo la vi sincera y para lanzarle un guante a Eastor, en plan: pues si, las cosas joden, aunque quieras tenerlas apartadas te joden, xk tu has dado lo mejor de ti y por X o Y no te han salido las cosas, pero has intentado dar lo mejor.

Y fue un poco en plan: no os paseis con Eastor ahora, xk a él le afectará tmbn negativamente.

2
Huk

Se nota mucho cuando tienes a los del bus todo el día en Twitter, en foros y en el Twitch xD. Desde fuera es un esperpento.

h4rdstyle

#24 precisamente tienen vetado dust2 por lowel xd

1 respuesta

Usuarios habituales