Antes de acusar ... confirmar

P

pues nada eso mismo ...
K hoy por la mañana se me ocurrio entrar a un server llamado Kamorra , y weno pues ya sabes tipico dia k te sales un poko y das un par de moxas wapas wapas y a la gente no se le ocurre mas k empezarrr a llamar xetoooo y empezarr a kejarse a los admins sin pruebas....

y caro yo iba contento xon un 17 - 1 k me iba haciendo y al de un par de rondas me encuentro a la mitad del server diciendome k me kite el wall hack y no se k mas...y empezar a kejarse de k el CD no sirve para nada ( k no lo niego xD ). Al final acabe con un bonito BAN permanente ... en fin

la gente sabe k existe el sonido ??? en fin ...

Pues eso k la gente deberia replantearse ante de llamar xeto a nadie y kejarse a los admins el si de verdad se esta jugando con un xeto o no !

Gracias

eLGoLLuM

Creeo q te caera mierda :P

viruzito

sin perry pero anosotros k no importa tu 17 1 en publikero goes cs_reto

umillation

si ers yan eskilled vete a la CPL y deja de jugar en publicos.
pd :lloronnnnnn !

Deckard_29

Y no creas que el #2 es adivino. Es de cajón en este foro.

OskiLLaZ-

hoy hecharon a 2 colegas de dos publicos por "ser chetos" por llevas un 15-1 ... la gente ve a alguien bueno y lo hecha, pq? todos los ke dan son chetos? NO .

#8 desgraciadamente.

P

eslokehay.

Gantorys

ke cheto madre mia

1

Los de la Kamorra son unos Cretinos Integrales igual que los de Onixya.

J

Hace tiempo que no contesto a un post tan tonto

JuaN1

#7 eso pasa en los publicos i ahora se esta poniendo de moda tb en los partidos...nada que no puede haver 1 tio q destaque sin llevar chetos enfin cuanto lamerismo....enseguida todos llorando aqui con sus avis.

FuRi4

No solo pasa eso en Publicos eh, tambien en torneos online durante partidos oficiales y en gathers y en pcw...

A mi por ejemplo me dicen muy amenudo que llevo algo, pero yo paso demos de HLTV y nadie me dice nada, llevo asi cosa de 4 años y jugando al cs cerca ya de 6 años, y bueno en todo este tiempo me han sacado 2 veces avis, en los cuales los que los hacian cortaban las rondas por la mitad dejando lo que interesaba sacar para ellos, y kitando el sonido del juego al avi.
Ambos se publicaron en MV, y acto seguido tras ver que todo el mundo criticaba, yo subi las 2 demos de HLTV y todo el mundo se dió cuenta de que realmente no hacia nada raro y que todo era que los creadores del avi habian modificado el video para dar a entender cosas que no eran asi.

Mucha gente acusa a mucha otra gente de llevar mierda, y en muchos casos los que acusan llevan mierda y se ha demostrado, pero vamos que por ejemplo yo, me acusan mucho de llevar algo y nunca lo han conseguido demostrar, he aportado todas las demos que se me han pedido y nunca han conseguido nada, en cambio me lo siguen llamando algunos...

Sin ir mas lejos el otro dia en un pcw con el que ahora es mi exclan, willkomenN, en de_nuke estaba yo cubriendo fuera desde la caja roja de la nave de fuera tirando para cristales, y vi pasar a 1 terro con la c4 por principal, a ojo calcule y dispare mi awp dandole atraves de esa pared en la cabeza, y los de mi propio clan me dijeron que si llevaba wh o algo. Estaba el HLTV grabando porque yo pedi que lo metieran siempre para jugar, y vieron la demo con todos los WH q kisieron y con el Moskito y con todo lo q les dio la gana verla, y vieron que con ninguno de ellos se ve atraves de esa pared, porque esa pared es una pared antiwh que es imposible ver atraves de ella.
Logicamente me pidieron disculpas.

Pero esto es un claro ejemplo de lo llorona que se esta volviendo la gente, en cuanto matas 1 par de tios atravesando te ponen a parir y te hacen avis.
He vivido hasta casos de que a uno de mi clan jugando limpio le grabaron un avi, alargando la ronda que se veia claramente como se paraba el avi en el segundo 0:38 de ronda durante casi 10 segundos y luego continuaba. Todo son estrategias de la gente para hacerte quedar mal y decir "he perdido porque ellos llevaban mierda".

Actualmente estoy solo en un clan exclusivamente de LAN, y todos los componentes dan fe de mis atravesadas y de mi nivel de juego.

España va a peor, mucho lloron suelto.

L

jaajaj yo staba en se public XXDDDDD y te llame cheto XD xk me pegastes 2 atravesadas sin saber ni donde taba

_WolF_

#13 tienes mucha razon... pero si la gente esta acusando tanto, tio usa la cabeza.. sera por algo no? o esque de buenas a primeras todo el mundo es bueno?

Yo nunca voy a entender nada. :(

No hay competividad, tu clan o es manc0 o es pr0, algunas veces los dejas a 0 y te llaman cheto y otras veces te dejan a 0 y te crees que son chet0s.

De pr0 a chet0 hay un minipaso...

FuRi4

Ya bueno, pero esque hasta x6 tiene dias que hacen malos partidos, puedes jugar muy bien 1 partido y muy mal otro, eso no tiene porq ser a causa de que en el bueno tu usaras nada. En mi caso llevo 6 años jugando, logicamente mi nivel no apareció de un dia para otro, sino que fue consiguiendose con tiempo.

Pero esque me sorprenden comentarios como el de nuke, que por atravesar esa pared que es antiwh te llamen cheto. Si la gente no sabe ni lo que dice mejor sería que se callaran.

Yo no digo que nadie de los que acusan lo sea, muchos si lo serán, pero esque mucha gente que no lo es esta siendo también acusada sin razones aparentes, se hacen avis que los ves y no se ve nada realmente cantoso, y cosas asi. Manchando el buen nombre de los que realmente juegan limpio, solo porque son mejores que otros que llevan 5 meses jugando y se creen invencibles y como les machacan les acusan de chetos.

w311fr4g

Es cierto España ahora mismo esta pobladisima de xeats... xq como la gente ve q no mejora ( o eso cree x culpa de los xetos q van de pr0s ) pos ellos tb se los ponen...
en fin en españa hay ahora mismo muxiximos xetos y el puto CD es una mierda...
Q asco

LuckSky

q pasa q me tengo q poner a escribir los publicos d los q estoy banneado...???

Q os jodan a todos partia gilipollas, siempre kedara la LAN capulloooooooooooooooooooooooooooooooooos!!!!

_WolF_

#16 Se esta creando una desconfianza muy grande, todo por que mucha gente usa mierda (o me vas a decir que todos son muy buenos?, entonces españa seria la mejor en este caso no?, lo es?), antes no pasaba.. (Bueno si pasaba pero minicasos), ahora no se puede demostrar quien es bueno en realidad (eceptuando en lans, alguien a ganado algo? quita a x6 y dime clanes), hay mucha desconfianza en estos momentos, nadie se fia de nadie, yo personalmente no me fio ni de mi padre.

#18 SIEMRPE QUEDARA LA LAN exacto, TU HAS IDO A ALGUNA? no, entonces callate la boka y para mucha gente seguiras siendo cheto.

Me jode realmente la gente que dice "SIEMPRE QUEDARA LA LAN" pero joder si no has ido a ninguna y si has ido no has echo nada...

HeimdeR

A FuRiA le llaman cheto a menudo y si que ha estado en LANES es mas, yo he estado en varias con el. Y en lan me parece bastante bueno. No es como MusambaN1 en eso estoy de acuerdo, pero no es precisamente manco.

ZiKmU

Será todo lo bueno que tu quieras y habrá ido a lanes, pero en internet ha llevado mierda.

_WolF_

Ves? hay queria yo llegar, uno que defiende y otro que acusa.

Yo tambien conozco a gente realmente muy buena y que llaman cheto a diario.. pero que pasa, en internet yo nose si estan usan chetos, confio en que no tampoco me voy a poner a mirarlos sabes? pero y si los lleva?...

HeimdeR

ZikmU, FuRiA en INET dificilmente va a llevar nada porque el 90% de los partidos que ha jugado los ha jugado desde cibers. Y de los 6 meses que lleva jugando desde casa, yo le he visto jugando varios partidos donde se le han sacado los avis y no llevaba nada.
Soy de su clan de LAN, y le conozco desde hace 20 años, creo que yo soy mas adecuado para juzgarle que cualquiera de vosotros.

C

como ami me acusan no sacan avi lo demuestres tantocomo a troy sacarla y demostrar no largeis tanto por la boca ;)

gladiador-cs

no eres el unico... ami ma pasao 1000 vezes de eso de k te la torran x micro i les siges mas o menos los pasos atraves del suelo o asi pork el tio iva corriendo i lo poco k puedes concertrarte... pos ala kick And Baned

Nurluna

ZikmU que estas diciendo? :o jajajajajaja que FuRiA ha llevado mierda en INET? jajajajaja no me hagas reir amigo. Mira colega, FuRiA es mi exnovio, estuve saliendo con el hace ya 4 años, y se como juega en LAN, y se como juega por INET, es mas ha jugado varias veces conmigo en el bbigg de Salamanca antes de que lo cerrasen, y incluso desde alli se le ha tachado de cheto. La cosa no viene desde que juega en casa, viene desde hace mas de 4 años ya que le vienen diciendo esas cosas.
Yo lo que me pregunto es: Si llevan mas de 4 años llamandoselo, y solo han conseguido sacar los 2 avis de 10 segundos que le han sacado sin sonido y cortando las rondas, que por cierto yo misma he visto y no veo nada excepcional que no haga en LAN, fijate el criterio que teneis para acusarle, 2 avis de 10 segundos sin sonido cortando rondas en mas de 4 años que lleva jugando una media de 4 horas diarias.

Zikmu amigo dedicate al pinball3D

MysTy

En eso tiene toda la razon tamara, yo por ejemplo salgo con el furia a veces a echar unos tiros a algun ciber porque somos colegas de pucela, y sinceramente de cheto tiene pokito, las da pardas en LAN, y sinceramente las avis que le han sacado no demuestran nada, porque son d elo mas normal de hacer. Por otra aprte opino que cuando se hagan avis, se aporten pruebas de que esa persona es la propietaria de ese nick, porque nunca sacan una screenshot de consola donde se vean las SteamID para demostrar que ese jugador es el que dicen.

FuRiA ownz

AnaTrinity

FuRiA era nuestro manager y nuestro entrenador en NHV ladies, he jugado mil veces con el, y realmente me parece que juega de puta madre, pero en absoluto me parece cheto. Los avis que le han sacado para mi no prueban nada que yo no haya visto en cualquier otro jugador con un pokito de nivel.

H

Yo tambien he jugado en algunos clanes con FuRiA y sinceramente no me pareció nunca cheto, se guiaba mucho del sonido y de los comentarios de TS2, es un chabal que se fija mucho en todo lo q pasa durante el partido, y es normal que con el tiempo que lleva jugando haga cosas que para los que llevan meses parezcan cosa de brujos.

En cuanto a los avis que intentaron hacerle, para mi al ver las demos completas quedo todo bastante claro, la gente ve que no le puede ganar tan facil como se piensan y hacen tramas como la famosa avi del andy, admin de cs.gather.es que recorto las rondas y le quito el sonido para hacer parecer algo que no era.

Muchas veces la gente actua por despecho, no para sacar a la luz a un verdadero cheater, sino para putear a alguien que le ha molestado. Asi va España.

HeimdeR

ZikmU tu no eres quien para judgar a nadie, te basas en comentarios de otras personas y comentas cosas sobre gente q ni siquiera conoces ni has visto jugar en tu vida, no conoces ni su historia ni sabes nada de su nivel real. La basura como tu es la q provoca que mucha gente buena deje de jugar al CS al verse abasallada por los mensajes de acusaciones injustificadas como los que haceis con mucha gente.

Usuarios habituales