Antes de acusar ... confirmar

_WolF_

Este post no acusa a furia de cheat, dejar de defenderle, todos sabemos que es un buen chaval y que no a usado nada en su vida :)...

FuRi4

Creo q la gente ha hablado, zikmu mas te valdria callar antes de meter la pata de nuevo, pa la próxima te informas mejor de las personas de las que estas hablando ;)

HeimdeR

Hombre, 1 vez en el ciber estaban jugando con wh unos crios de 15 años, y llegamos nosotros y lo vimos, y bueno, les dijimos que nos dejaran 1 par de rondas, pero eso es todo lo que yo le visto jugar con eso. Solo decir que a ese ciber dejamos de ir porque abrieron uno mejor mas cerca de nuestras casas y que nos daba sponsor.
Pero vamos que fueron 2 rondas y ni sikiera lo habiamos instalado nosotros, era la 1ª vez que veiamos un wh (esto apso por el año 2001 mas o menos).
Solo decir que llevo jugando al CS en su clan de LAN desde 1999 y hasta ahora nunca le he visto jugar con mierda ni en LAN ni en INET mas que ese dia esas 2 rondas, donde por cierto duro menos de 20 segundos vivo jajaja.

FuRi4

Tio, pero ese dia no cuenta, fueron 2 rondas y ademas estaban en el ciber jugando todos con eso, yo ni sabia que era ni nada... Solo fue por ver como era nada mas.

Pero como bien dice wolf aki no se trata de acusarme a mi o defenderme a mi, sino de decir que muchas veces la gente acusa injustificadamente a muchas personas que no llevan nada, solo porque hacen cosas que ellos no son capaces de hacer.

_WolF_

Si no existieran los cheats, o como hace unos años, que habia cheats pero que eran los descarados en servers publicos, nadie acusaria a nadie y no se darian estos casos...

Ahora los cheats son cuidadosos, y cualquiera puede acusar a cualquiera.

Minillo

i este post? pa decir k ere to bueno? xD

L

NHV Nurluna eres de salamanca? conoces axhernon? o al p3luS4 !?

L

a i tmb me llaman cheto sobretodo los rC esos aque me van a sakar avis pero weno si soy cheto x saber escuxar y salir disparando ... epos eso

b4tm4n

Yo creo k casi todo el k lleve mas de 3 o 4 años al cs ha bajado xets para ver como eran.. y tb creo k todos lo hicieron en su primer año de juego la inmensa mayoria.

Pero eso ni kiere decir k se sepa como rulan los cheats (por ejemplo eso de los multihacks es algo relativamente nuevo), ni k se este de acuerdo con k se usen (ni sikiera a modo de diversion porque ya demostre en lan lo k debia), ni k haya una paranioa general al respecto (ni va a evitar el problema ni nos va a hacer juagar mas trankilos ni mejor).

La realidad es k, sabiendo en mayor o menor medida para k sirven, lo k hacen y k se gana.... cualkiera k kiera divertirse, ser algo o ganarse un respeto en el cs... lo k tiene k hacer es jugar y aprender de los demas... sobre todo practicar...

Tampoco sirve de nada ir por la vida buscando chetos.. y si te toca uno... pos k kieres k te diga.. si lo matas 1 de cada 20 k el a ti.. ya sabes mas de uno k en LAN mate 20 veces a Musa por cada una k Musa lo mate a el.

A los Laneros de siempre.. a los k dais ejemplo.. deciros k hay gente k ni ha jugao, ni juega... ni jugara en LAN en su vida... y no por eso tiene menos derechos a sentirse "seguro" con respecto a la "fiabilidad" del ekipo/jugador contrario por estar en su casa con un ekipo pagao por el y una conex pagada por el.... Parece k se nos ha olvidao k tos pasamos por lo mismo.

A parte de todo esto... el 99% de los k responden este post o los han usado o los conocen o los aprueban (aunke sea interormente o con sus "amigos")

_MoNxO_

Esto me recuerda a...

http://img174.imageshack.us/img174/281/1906ig.jpg

Nose xk no me banearon

P

jajajj esta visto monxo

el server de tu foto es el mismo server del k me llamaron a mi tb xeto #1 ..
jajajajaja

si es k .... en fin

gL

b4tm4n

Habra k hacerlo a lo pr0...

#39

Jerobe

en fin si cada vez k nos hicieran eso lo postearamos...

BaYaRd

#40 porke eres conocido internacionalmente ademas un 19 0 es muy poco para tu rebosante calidad

wasimodo

Mi record es 100-0 y nadie me llamo cheto.

pd:lloron 8-D

pd2: by WASIMODOWNZ~

Jooki

Que es la primera vez que te banean por ser mas bueno que los otros en un publiko de pirris? bienvenido al mundo real...

no llores

Er_ToNy

sin sentido de post a llorar a la guarderia

m1lkY

eres to weno xavalote un 17-1 en publico.. bufff

PhobyouS

Y ahora decidme, sabiondos, porque se cambio de firewrath a furia? suerte xd

Mafioso14

otro yoron pal vote ... enfin no es q te pikao pero es cada dia son mas los k ponen aki llorando k los an baneo y siempre dicen 12 1 15 1 .. siempre lo mismo ... enfin ... alfinal el cs español out

zb_killer

ostia ke estomago tiene la peña xDDDDDD

Koito

#13 yo llevo 2 años jugando y no me han sacao ningun avi osea q decir q en 4 años te han sacao 2 avis pos no es pa ir orgulloso por la vida.

Z

cuanto manco suelto...

Usuarios habituales