Anunciada Tarraco Lan Party 2009

1 comentario moderado
C4P1css

hola, buenas soy el campeon del torneo de source , muchas gracias a todos. :)

kiwAzo

jaja el capiik xD

ZelD4

#92

evidente, iras solo

KoldaN

#94 solo no, ira conmigo =$

M

Hola, soy uno de los organizadores de Tarracoparty.

Para eagLe__:

Decir mentiras sobre alguien (en este caso una empresa) es totalmente denunciable.

Te informo que armservers no tiene absolutamente nada que ver con Val-Systems, ni su dueño, ni ha habido cambio de nombre, ni nada. Y es demostrable.
Tarracoparty siempre ha dado los premios que ha anunciado, sin ninguna excepción y da la cara por sus patrocinadores.

Podemos dar palabra de que todos lo premios serán entregados y no se puede dudar en ningún momento de la profesionalidad de Val-Systems ni de la organización de Tarracoparty.

Esperamos unas disculpas.

justaury

#96 No creo que deba disculparse por dar su opinión sobre una empresa, tanto si es mentira como verdad. Estamos en un foro, los foros sirven para ofrecer nuestras opiniones.
Como si yo digo ahora mismo que Microsoft es una empresa falsa y que Apple y el SO Linux crearon Microsoft.

No por eso Bill Gates va a venir a pedirme que me disculpe creo yo xd.

Aún así, si el ve correcto venir a disculparse, que lo haga xD

kurok

Alguno que vaya desde madrid en coche ? qm3 !!! no me apetece pagar 60 pavos por un bus que me dejará en el culo del mundo de tarragona :S

Alguno sabe como ir desde la estación de autobuses a la LAN ? gracias !

Besos for all

eagLe__

#96

¿decir mentiras?

http://www.valsystems.es/arm/img.rar , todavía lo tienen en su host, y en otros post ya lo confirmaron, si son los "mismos". Hasta hace poco tenían la misma web que arms, ahora tienen una más fea.

Si han fracasado, lo volverán a hacer.

http://www.einforma.com/servlet/app/portal/ENTP/screen/SProducto/prod/LISTA_EMPRESAS/razonsocial/valsystems/provincia/00/pais/ES

¿empresa? qué empresa? no lo son ni lo serán, teniendo en cuenta como es la actitud del "sergio", que va amenazando a que entres " a su ts2 " para decirselo oralmente . . . xD

Yo no dudo de la orga de la tarraco, solo sé que no se va a cumplir, y el tiempo me dará la razón, xk ya cambiaron de nombre en menos de 3 meses por que dan muy mala calidad.

Ahora saltarán los subliminal (los que tienen sponsor) a decir que buenos son xD

1 comentario moderado
FYSER09

Eagle suele estar bie informado. Habra que esperar al final y ya veremos

M

#98 la estacion d buses, esta un pokillo lejos d la tarrako xd
pero si vienes en tren, solo salir de la estacion esta en frente tienes q cruzar una caye y ya estas xd

1 comentario moderado
haNNNk

#99 no hagais esto una competicion de que server es el mejor xD

dnnsz

#98 no esta tan lejos, unicamente tienes que subir la rambla de tarragona, llegaras al balcon del mediterraneo y alli unas escaleras a la derecha y estas. Te puede llevar como mucho 20 min y si vas cargado y te tomas tu tiempo 40 minutos COMO maximo

la estacion de tren esta a 10 m de la lan asi que los que vayan con tren no tendran que caminar nada de nada xd

1 comentario moderado
kiwAzo

eagle loco , no ve si eres pesaos con las empresas ilegales y esto, mira en vez de decir pamplinas por aquí , te vas a la comisaría y le pones una denuncía y te quitas a la competencia de encima , pero deja las pamplinas

P

Venden más que tú o qué eagLe? Porque macho no me explico que siempre que ves el nombre de VALsystems tienes que decir algo en contra. Venden servers igual que pracc.net y punto.

eagLe__

A ver si voy a parecer el ogro aquí, solo leéis mi nick algunos y cual oveja respondéis. Yo no tengo nada en contra de dicha empresa, solo me molesto en informar de la REALIDAD, de la VERDAD, y ellos no son ninguna empresa ni nada similar en estos momentos. Si lo fuesen, te aseguro que se currarian un poco más su web para dar seriedad, no usarian un template, y publicarian sus datos LEGALES.

Yo no "trabajo" para pracc, solo ayudo con alguna iniciativa y el apoyo que me dan a mi, como le da a css.spain o cualquier otro equipo como puede ser emotive. Dudo mucho que vendan tanto como pracc en tan poco tiempo, y menos con la misma calidad cuando las máquinas de ellos no están en la red del mejor datacenter español.

J

Eagle tio eres pesao pero pesao e... y dime que tiene que ver que tengais los server en el mejor host eso no kiere decir para NADA que tengas mejor calidad xk e entrado mas de 2 veces en vuestra pagina i cuantas me an atendido online... espera que cuento e... creo k eran 0... almenos en vals si m atendien

y si tienes envidia tio te muerdes la lengua i punto

ZelD4

#95 por eso mismo, solo

2 comentarios moderados
shairer

estamos pensando en que depende del transporte.. ver si tal.. o no ...

Ghost91

Yo iria...pero ta mu lejos... otra vez sera

C4P1css

haY ALGUIEN QUE VAYA Y ESTA SIN CLAN PARA JUGAR EL TORNEO DE SOURCE?

dnnsz

#116 tienes un privado miralo

asistira algun clan? xd

WEEDS

hasta mañana gente

TaWeRs

pasarlo bien cabrones xd

noisE

capi qme!

Usuarios habituales

  • senekaMH
  • WEEDS
  • mezor
  • C4P1css
  • KoldaN
  • ZelD4
  • BuRiaK